Lista de foreros guaperas y con pasta que se las llevan de calle. Armin Tamzarian chupando colas

Lista de foreros que están buenísimos y tienen dinero a mansalva:

@ilovegintonic el primero, presidente del club.

@sayko
@Tiboroski
@THORNDIKE

Sigan la lista plox.
IMG_20181008_172235.webp

Te rieh?
 
@sandokan begins una vez dijo que era guapo a rabiar. Pero de esos tíos guapos y con buena planta que tiene que pasar de las tipas normales porque él aspira a titis de clase alta.
 
Última edición por un moderador:
Lista de foreros que están buenísimos y tienen dinero a mansalva:

@ilovegintonic el primero, presidente del club.

@sayko
@THORNDIKE

Sigan la lista plox.

Me he quitado de la lista porque es mi alter ego @THORNDIKE y no yo quien maneja los dineros (no por su trabajo de funcionario residente en Bormujos, sino porque su familia es copropietaria de la mayor embotelladora de Andalucía). Yo no tengo donde caerme muerto y menos aún nadie que me recoja.
 
Última edición:
Pues no se como estará ahora @Cancer de Colon, pero en su día, estaba bueno de cojones. Yo creo que @El bedel , debe estar buenorro
 
entre preguntar como están nuestras cuentas corrientes y esto de ver foreros guaperas... me alegro que os liberéis y salgáis del armario, pero perded menos aceite que parece esto un taller de coches.

Hijosdeputa!
 
Última edición:
@laeas puso una foto una vez y El bedel le tiraba los trastos. Se conoce que tiene buenas hechuras de hombros y sigue el patrón griego de prototipo de hombre.
eto es lo que se llama un efebo verdad Verruga? los sofistas de la gresia cogian a los efebos como alunos pa eseñales cosas de la filosofia y una de las cosas que les enseñavan era el polculo y eto era parte de las enseñansas. no sabia yo que el laeas era un efebo de etos
 
La forisma, anda ultimamente muy desinhibida y hablamos de cosas más íntimas. El foro cambia, y nosotros con él. A mi me gusta así, yo le pondría un fondo Rosita y un teclado mullidito a mi Mac
 
¿qué has cenao, haba?
aun no he senao pelo voi a senal morsillas de sebolla y salchichas de matansa con pan de pueblo de ete que dura una semana con vino tinto de taberna ransia de agricultores. y tu Verruga que has senao?
 
Yo una bolsa de vampiritos y un cacho pan untado en queso azul del lidl, y de postre melón. Dos rebanadas.
 
@laeas puso una foto una vez y El bedel le tiraba los trastos. Se conoce que tiene buenas hechuras de hombros y sigue el patrón griego de prototipo de hombre.
El título dice "Guaperas Y CON PASTA". No sé si @laeas tiene perras o terrenos, pero sí recuerdo que mencionó que tenía caballos. Tú, que eres de campo, podrás saber algo...
 
Se ha quedado un poco parada la lista, ¿no? Haced memoria que vamos a quedar como la panda el peo.
 
El título dice "Guaperas Y CON PASTA". No sé si @laeas tiene perras o terrenos, pero sí recuerdo que mencionó que tenía caballos. Tú, que eres de campo, podrás saber algo...
laeas yo creo que si que tiene perras por que sienpre esta por ahy comiento tapas guenas y hanbulguesas guenas y ademas es casador de perdises y cochinos jabalises y eto es de tener perras y ademas es un efebo griego de esos. es una buena persona creo yo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie