Lista de foreros guaperas y con pasta que se las llevan de calle. Armin Tamzarian chupando colas

@sayko , dinero tiene, y parece que liga bastante y no precisamente como dice Verru por su arrolladora lucidez. Ya lo pudimos escuchar hablar con @Herodes
 
@sayko , dinero tiene, y parece que liga bastante y no precisamente como dice Verru por su arrolladora lucidez. Ya lo pudimos escuchar hablar con @Herodes
lla pelo eto es por que es dueño de un hotel de maricones y saca mucha pasta aun que lo tenga serrado buena parte del año. lla saves que le dejan los armoadones con restregones de mierda por que los sarasas se linpian ahy los anos despues del polculo pelo aun asi le sale rentable y le da pa conprarse coches guenos
 
Última edición:
Hola, me he visto en el título del hilo pero no entiendo la movida. Soy demasiado guapo y tengo demasiada pasta para leerlo todo, ¿de qué va la vaina?
 
Hola, me he visto en el título del hilo pero no entiendo la movida. Soy demasiado guapo y tengo demasiada pasta para leerlo todo, ¿de qué va la vaina?

Es un hilo separado y pensaba que había sido obra tuya, se metían conmigo en el título, puedes creerlo?
 
0DAA12DC-9E99-4A14-9BBD-4B252B345120.webp


@El bedel, bribonzuelo, que le parece mi six pack? La foto tiene ya unos años lo siento no soy de selfies ... te molaría que te metiera con todo el cacho de carne en la frente o que?
 
Última edición:
¿Cómo se llama el gilipollas ese del hilo de los relojes?
 
Menos cháchara y más foto postureo

F5858ADF-EF72-4DB4-B91D-5A8DFD2E4A47.webp


Tapicería de cuero techo solar, navegador gps incorporado ...

B2BE554E-6F2A-457E-B1FD-56B28B0BF560.webp


Y por supuesto un motor con una potencia decente (306 caballos jijiji)

1F66BAA4-2526-4088-91DE-07AB1AF13B95.webp


Y si, es manual. En este coche lo tolero jijijiji
 
qué haces las fotos con un telesketch?

Esa foto tiene 5 años mínimo el móvil no era el mejor ahora mismo estoy fuera de forma total y tengo un iPhone de aquellas no me interesaba el postureo smartphone ni ahora mucho pero aquel era horrible
 
Última edición:
Os ponéis a hacer offtopic en un hilo, lo separo y os ponéis a hacer de nuevo offtopic y a forochatear en él.

¿Queréis que me líe a cargarme a gente?
 
Atrás
Arriba Pie