Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237

DickDiver

RangoVeterano
Registro
21 Mar 2012
Mensajes
1.000
Reacciones
154
Antes de aburrir a los parroquianos con ladrillos sobre diferentes calibres, marcas, orígenes y demás formas de medir y matar el tiempo, vamos a ver de qué pie cojea la mayoría y así enfocar el hilo lo suficiente como para que cobre vida propia y entre todos lo mantengamos vivo.

¿Qué tipo de reloj tenéis, cuál os gustaría tener y por qué?

Tendré cerca de un centenar de relojes de todo tipo pero mis favoritos son los mecánicos de remonte manual y los automáticos. Son reliquias con una tecnología completamente periclitada pero con un encanto del que, para mí, carecen los modernos cuarzos. El porqué lo tengo claro, desde pequeño me ha gustado desmontar y ver cómo funcionan todo tipo de aparato que caiga en mi mano, y los mecánicos son una delicia para saciar esa pulsión.

Como mi familia es de origen humilde no he podido disponer de Omegas, como el de ILG, o Rolex, como el de Zurraspas, y me he tenido que conformar con desmontar en mi infancia relojes modestos. Primero despertadores, relojería gruesa que no necesitaba de herramientas de precisión de las que en ese momento no disponía, y más tarde el viejo Orient que fue el "regalo de pedida" de mi padre y que había sido desahuciado después de varias visitas a un relojero poco habilidoso. Ese fue mi primer pequeño triunfo, volver a hacer latir ese corazón y ajustarlo para que lo hiciese sin "arritmias", y aquí el virus ya estaba inoculado...

Mucho tiempo ha pasado desde ese primer Orient, y centenares de relojes han pasado por mis manos y muñecas. Salvo la lectura y mi profesión, pocas cosas me relajan y reconfortan a partes iguales, como desmontar, arreglar y volver a montar esas reliquias mecánicas que laten cálidas como el ronroneo de un felino recostado en el regazo.
 
Última edición:
usar reloj hoy en dia es algo de panchitos,negros y demas personajes infames del gta v.
los europeos modernos usamos el movil directamente.

al margen del chascarrillo,si es cierto que cada vez veo menos relojes en las muñecas de la gente.
 
Pues yo tengo dos. Uno, un Omega Seamaster XVI de 1956, herencia familiar, que no me he puesto jamás en la vida salvo para ver cómo me quedaba. El segundo es un Pobeda de fabricación soviética, un reloj sencillo pero muy bonito. Aquí fotos de ambos, la primera es de la internec:

8307-z1.jpg



IMG_1225_zpsfwzyuojd.jpg




Lo cierto es que nunca he sido muy de relojes. Sin embargo, y a raíz de tener en mis manos el primero, me he interesado por el tema, y, la verdad, es un mundillo interesante y me ha dado por empaparme de él. En un mundo dominado por la tecnología electrónica el ver que existen maquinitas carentes de toda electrónica que funcionan con sus ruedecitas y sus coronas dentadas y muellecitos y su puta madre es algo anacrónico y también romántico. Lo malo de este rollo de los relojes es la gente que va luciéndolos en plan "mira, tengo un Rolex" y los usan como símbolo de ostentación, sin ver más allá de su precio o su exclusividad, exclusividad que luego no es tanta, porque luego ves a la gente "entendida" y tienen todos el mismo.





@THORNDIKE, me cago en tu puta madre con la firma del Tapatalk, y mira que te lo dije el otro día por mp y dijiste que la ibas a quitar y que perdona y mira. Me cago en tu puta madre, hombre ya.
 
Soy lelo y no sé como se quita. Ahora miro a ver como se hace.

El mundo de los relojes es un espacio perfecto para detectar subnormales wannabe y gentuza sin cultura alguna.
Peña con cajas rellenas de pelucos de la hostia que vayan a juego con el look de ese día, y que, ante todo, reflejen una supuesta posición social o estatus.


Apuesto a que el "mierdas" de @Blood atesora buenos bicharracos que lucir en su muñeca mientras destripa un Bogavante.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Es una pena que se asocien relojazos con indumentaria de negro, choni, morlock y demás fauna. Pero se ve que se la pone dura tener el reloj más grande posible, aunque muchas de las veced sean burdas imitaciones. Es lo que tiene ser retrasado o una de las subespecies mencionadas.

Yo hasta hace 4 años jamas de los jamases tuve un reloj de agujas, siempre digitales(soy subnor, así me va).
El caso es que la chavala me regaló por mi cumpleaños un swatch, sencillito pero to reshulo, y me hice a ellos. Ha durado perfecto hasta el martes, precisamente, cuando he visto que no se movía el segundero y al intentar moverlo, ha saltado la aguja dentro de la esfera. Estupefaciente me hallo. Habrá que arreglarlo.

Por otro lado tengo un lotus, regalo de pedida de la moza, que me lo pongo cuando tengo que parecer persona, sean entrevistas de trabajo sean visita al embajador de chiquitistan.

Tienen su aquel estos relojes, como dice ILG. Por el contrario, no soporto en casa un reloj de cuerda, tic-tac, me ponen de los nervios, imposible dormir o concentrarme con esos aparatos del demonio. Debo ser como el capitán Garfio cuando llegaba el cocodrilo de los cojones con el tic tac. Me pongo tal que así :

bob-psicópata.jpg .
 
Suiza ha perdido en los últimos dos años el 40% de ventas de sus relojes. Ahora los potentados se compran el iguach de apel(eros). Es el problema del milenarismo.
 
usar reloj hoy en dia es algo de panchitos,negros y demas personajes infames del gta v.
los europeos modernos usamos el movil directamente.

al margen del chascarrillo,si es cierto que cada vez veo menos relojes en las muñecas de la gente.

Pues usar el móvil para ver la hora es un poco coñazo, qué quieres que te diga. Es más coñazo aún que los relojes de bolsillo antiguos, que es a lo que hemos vuelto con esto. Si además acostumbras a llevar el móvil en el bolsillo delantero de los vaqueros, como es mi caso, encima tienes que ponerte de pie o estirarte para poder sacarlo. Las tías ya no te digo nada si tienen que hurgar en el bolso para sacarlo.

Y, por cierto, yo cada vez veo más relojes en las muñecas de la gente: se usa como complemento de moda, como un collar o una pulsera, y como se ponga una marca de moda todo el mundo va y la lleva.

Soy lelo y no sé como se quita. Ahora miro a ver como se hace.

El mundo de los relojes es un espacio perfecto para detectar subnormales wannabe y gentuza sin cultura alguna.
Peña con cajas rellenas de pelucos de la hostia que vayan a juego con el look de ese día, y que, ante todo, reflejen una supuesta posición social o estatus.


Apuesto a que el "mierdas" de @Blood atesora buenos bicharracos que lucir en su muñeca mientras destripa un Bogavante.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Pero hijo de puta, quítala ya :mad::mad::mad::mad:

En lo otro, concrepo totalmente. Pasa con todo lo que cueste dinero, lo mismo relojes que coches o ropa. En este sentido, hay miles y miles de fulanos que lo usan así, y más ascazo no pueden dar. Nada que ver con quienes lo utilizan porque les gusta el cacharrito, por afición verdadera por lo mecánico, por las maquinitas o por su estética. Y sí, @Blood dice ser un entendido y un coleccionista, incluso. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta el millonetis, a ver qué tiene y los motivos de su afición.
 
Yo no llevo reloj porque me molesta en el hueso puntiagudo de la muñeca, supongo que al común de los foreros esto no le pasa. Sin embargo siempre llego puntual.
 
Hoy en día el que lleva reloj es porque quiere, se puede saber la hora mirando el móvil, el teletexto, el video, el dvd, sales a la calle y en cualquier parada de bús, Metro, tranvía o lo que sea hay un reloj digital, en las farmacias, en el cajero automático, parquímetros, termómetros urbanos esos que llega el verano y todo el mundo les saca fotos porque pone 45º, en los ojos de los niños, en todos lados hay una oportunidad para ver la hora.
 
Pues usar el móvil para ver la hora es un poco coñazo, qué quieres que te diga. Es más coñazo aún que los relojes de bolsillo antiguos, que es a lo que hemos vuelto con esto. Si además acostumbras a llevar el móvil en el bolsillo delantero de los vaqueros, como es mi caso, encima tienes que ponerte de pie o estirarte para poder sacarlo. Las tías ya no te digo nada si tienen que hurgar en el bolso para sacarlo.

Y, por cierto, yo cada vez veo más relojes en las muñecas de la gente: se usa como complemento de moda, como un collar o una pulsera, y como se ponga una marca de moda todo el mundo va y la lleva.

Pero hijo de puta, quítala ya :mad::mad::mad::mad:

En lo otro, concrepo totalmente. Pasa con todo lo que cueste dinero, lo mismo relojes que coches o ropa. En este sentido, hay miles y miles de fulanos que lo usan así, y más ascazo no pueden dar. Nada que ver con quienes lo utilizan porque les gusta el cacharrito, por afición verdadera por lo mecánico, por las maquinitas o por su estética. Y sí, @Blood dice ser un entendido y un coleccionista, incluso. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta el millonetis, a ver qué tiene y los motivos de su afición.

los pocos que veo aqui son aquellos casio miticos electronicos que te regalaban por la comunion, que se han puesto de modo hypster y ahora te clavan por ellos 20 pavos sin muchos miramientos(y mas tb)cuando hasta hace cosa de 2 años los comprabas a 6 pavos.... que absurdo es esto de las modas.
 
Hoy en día el que lleva reloj es porque quiere, se puede saber la hora mirando el móvil, el teletexto, el video, el dvd, sales a la calle y en cualquier parada de bús, Metro, tranvía o lo que sea hay un reloj digital, en las farmacias, en el cajero automático, parquímetros, termómetros urbanos esos que llega el verano y todo el mundo les saca fotos porque pone 45º, en los ojos de los niños, en todos lados hay una oportunidad para ver la hora.

Hombre, sí, la verdad es que es porque se quiere. Pocos son los que conozco que llevan reloj en contra de su voluntad. A nadie se le obliga. :lol:

¿Miras la hora en el teletexto y en el vídeo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo hasta hace 4 años jamas de los jamases tuve un reloj de agujas, siempre digitales(soy subnor, así me va).
El caso es que la chavala me regaló por mi cumpleaños un swatch, sencillito pero to reshulo, y me hice a ellos. Ha durado perfecto hasta el martes, precisamente, cuando he visto que no se movía el segundero y al intentar moverlo, ha saltado la aguja dentro de la esfera. Estupefaciente me hallo. Habrá que arreglarlo.

Quizá habría resucitado si le hubieras animado o te hubieras puesto a rezarle como el forero muerdealmohadas. Tambien podias dejarlo como estaba y solo mirarlo dos veces al dia.

O lo mejor de todo.....


cambiarle la puta batería

41_Fpc7137u_L.01_SL500_crop.jpg

:omg:
 
Última edición:
Lo cierto es que nunca he sido muy de relojes. Sin embargo, y a raíz de tener en mis manos el primero, me he interesado por el tema, y, la verdad, es un mundillo interesante y me ha dado por empaparme de él. En un mundo dominado por la tecnología electrónica el ver que existen maquinitas carentes de toda electrónica que funcionan con sus ruedecitas y sus coronas dentadas y muellecitos y su puta madre es algo anacrónico y también romántico.

Es una tecnología obsoleta, tiene menos precisión y necesita más mantenimiento que un cuarzo, pero la belleza interior compensa esos inconvenientes, al menos para románticos como yo. Muchos de ellos además podrían entrar perfectamente en la categoría de joyas de orfebrería, aunando la belleza del artista y el talento del ingeniero.

Lo malo de este rollo de los relojes es la gente que va luciéndolos en plan "mira, tengo un Rolex" y los usan como símbolo de ostentación, sin ver más allá de su precio o su exclusividad, exclusividad que luego no es tanta, porque luego ves a la gente "entendida" y tienen todos el mismo.

Rolex es una marca que gusta y es respetada por, "entendidos" y entendidos. Ha sido una de las últimas en entrar en mi colección en parte por ese prejuicio de reloj de ostentación y porque su estética tampoco es que me enamore. A mí me gustan mucho los tangibles, al igual que a la mayoría de los entendidos, en cambio, a los "entendidos" lo que les gusta más son los intangibles. Estos últimos son personas que valoran el reloj por lo que cuesta y por el estatus que puede ofrecerles, pero nada más. Además los utilizan como medio de distinción en la más perversa de sus acepciones, despreciando a todo reloj que tenga menor PVP, independientemente de que otro sea de más calidad e incluso PVP sin él saberlo. Como anécdotas ilustrativas de esto puedo contar muchas, pero una en concreto se me ha quedado grabada a fuego. Compartiendo mesa y mantel con otros colegas, uno de ellos se burla del reloj que tiene el compañero de al lado por ser un Seiko y él llevar un Rolex. El compañero del Seiko le dice con sorna que si tanta pasta le sobra que nos pague la cena poniendo en un brete al otro que no le ve el órdago. Termina la cena y la cuenta la paga el compañero del Seiko, diciéndole al del Rolex que él se gastaba el dinero en cosas importantes, como sus amigos. Llevaba un Grand Seiko Hi-beat GMT que doblaría el precio del Rolex que llevaba el otro, que era similar al de Zurraspas.

Cuando alguien entra en mi consulta, por deformación suelo mirar siempre su muñeca. Si veo que lleva un Omega o un Rolex, nunca hago comentario alguno salvo que sea una rareza que dé pie a ello. En cambio, entra con un Pobeda como el tuyo, un Vostok o un Poljot, y ya tenemos de qué charlar.
 
Para diario si voy informal, G-Shock o alguna otra chorrada digital.
Para el traje tengo un Radiant normalito y barato, en breve a ver si me pillo un Tissot, me parece una marca decente a precios razonables. Los tienen finos y sencillos, pero me gustan más sport.
por ejemplo:
t1064171626200_1.png
 
Última edición:
El mundo de los relojes es un espacio perfecto para detectar subnormales wannabe y gentuza sin cultura alguna.
Peña con cajas rellenas de pelucos de la hostia que vayan a juego con el look de ese día, y que, ante todo, reflejen una supuesta posición social o estatus.

¿Algún ejemplo ilustrativo?

Puedo poner varios, pero te cedo el primer golpe.
 
Cualquier furgolista de mierda.


Hace poco, al atlético Koke le robaron uno de 60mil pavos a la salida de un centro comercial.

Otra buena representación es el prota de la peli de Bigas Luna "Huevos de oro" . Auténtico cuñado palillero y nuevo rico, pelotazo mediante. Un rolex roto es lo que le.acaba quedando.

Os quiero mucho.
 
Última edición:
Hombre, sí, la verdad es que es porque se quiere. Pocos son los que conozco que llevan reloj en contra de su voluntad. A nadie se le obliga. :lol:

¿Miras la hora en el teletexto y en el vídeo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué tiene de gracioso?

A no ser que tengas los electrodomésticos 25 minutos atrasados o adelantados sirve para hacerse una idea de la hora que es, la del teletexto de TVE es la más exacta que existe, la miden con el ROA de San Fernando que es el laboratorio desde donde se emite la hora oficial española.

Pero vamos, he dicho que SE PUEDE ver la hora en cienes de sitio, no que lleve encima por la calle la televisión para mirar la hora en el txT.
 
Es una tecnología obsoleta, tiene menos precisión y necesita más mantenimiento que un cuarzo, pero la belleza interior compensa esos inconvenientes, al menos para románticos como yo. Muchos de ellos además podrían entrar perfectamente en la categoría de joyas de orfebrería, aunando la belleza del artista y el talento del ingeniero.



Rolex es una marca que gusta y es respetada por, "entendidos" y entendidos. Ha sido una de las últimas en entrar en mi colección en parte por ese prejuicio de reloj de ostentación y porque su estética tampoco es que me enamore. A mí me gustan mucho los tangibles, al igual que a la mayoría de los entendidos, en cambio, a los "entendidos" lo que les gusta más son los intangibles. Estos últimos son personas que valoran el reloj por lo que cuesta y por el estatus que puede ofrecerles, pero nada más. Además los utilizan como medio de distinción en la más perversa de sus acepciones, despreciando a todo reloj que tenga menor PVP, independientemente de que otro sea de más calidad e incluso PVP sin él saberlo. Como anécdotas ilustrativas de esto puedo contar muchas, pero una en concreto se me ha quedado grabada a fuego. Compartiendo mesa y mantel con otros colegas, uno de ellos se burla del reloj que tiene el compañero de al lado por ser un Seiko y él llevar un Rolex. El compañero del Seiko le dice con sorna que si tanta pasta le sobra que nos pague la cena poniendo en un brete al otro que no le ve el órdago. Termina la cena y la cuenta la paga el compañero del Seiko, diciéndole al del Rolex que él se gastaba el dinero en cosas importantes, como sus amigos. Llevaba un Grand Seiko Hi-beat GMT que doblaría el precio del Rolex que llevaba el otro, que era similar al de Zurraspas.

Cuando alguien entra en mi consulta, por deformación suelo mirar siempre su muñeca. Si veo que lleva un Omega o un Rolex, nunca hago comentario alguno salvo que sea una rareza que dé pie a ello. En cambio, entra con un Pobeda como el tuyo, un Vostok o un Poljot, y ya tenemos de qué charlar.

Muy de acuerdo en lo primero, desde luego. Mi Pobeda adelanta veinte segundos al día, un Casio de diez euros tarda siete meses en tener ese desfase. Me la pela. Me gusta el sonido que hace, me gusta saber que dentro hay unas ruedecitas montadas a mano en los años sesenta por una rusa en una factoría soviética, estatal y comunista de Moscú y no unos circuitos montados por un robot, y me gusta ver que pone que está hecho en un país que ya no existe. El otro día le enseñé a mi novia a darle cuerda, que nunca había dado cuerda a un reloj en su vida, y le expliqué torpemente cómo funcionaba el mecanismo. Le encantó el rollo. Me gustan más por la misma razón que me gusta más una navaja de afeitar del s XIX como con la que me afeito o escribir con una Parker 21 en lugar de con un roller Pilot. Tiene el sabor de lo añejo, el encanto de las cosas mecánicas.

Lo de la gente que compra Rolex u Omegas por el rollo de decir "tengo un Rolex", como el que marca una equis en una casilla me pone enfermo, la verdad. No hay cateto con dinero que no tenga uno, sólo porque es un Rolex. Nada tengo en contra de la marca, que son unos relojes de putísima madre, lo tengo en contra de la ostentación, del marquismo, del presunto símbolo de status que lo único que hace es identificar claramente a un mamarracho. Qué decir ya de la gente cutre que compra relojes de imitación de diez dólares, que es que ya hay que ser muerto de hambre para ir con un Rolex fake e hinchar el pecho por ello. Mi Pobeda me costó cincuenta euros, más barato que un Swatch y menos de la mitad que las putas mierdas esas chinas de Daniel Wellington que se ven en las muñecas de las niñatas y los gilipollas y tiene infinitamente más gracia y personalidad.

¿Qué tiene de gracioso?
Pues que debes ser la única persona en el mundo que sigue utilizando el teletexto, eso es lo que tiene de gracioso, que usar el teletexto en el año 2017 es como mandar una carta POR DILIGENCIA.

El vídeo en el que miras la hora debe ser por lo menos un Beta, ¿no? O igual es un video2000.
 
¿En serio se va a abrir un hilo con la tontería de los relojes?

Tengo algo para ti.

Fíjate en este reloj.

2zjcbyh.jpg


En un principio fue comprado por tu bisabuelo durante la primera guerra mundial. Lo compró en una tienda pequeñita en Knoxville, Tennessee, fabricado por la primera empresa que fabricó relojes de pulsera, porque antes la gente sólo llevaba relojes de bolsillo. Fue comprado por el soldado de infantería Erin Thorndike, el día en que salía para París. Era el reloj de guerra de tu bisabuelo, y lo llevó todos los días que luchó en aquella guerra. Y cuando cumplió con su deber, volvió a su casa con tu bisabuela, se quitó el reloj, lo metió en una vieja lata de café y allí se quedó, hasta que tu abuelo Dane Thorndike fue convocado por su país para ir al extranjero a luchar de nuevo contra los alemanes. Esa vez se llamó la segunda guerra mundial.

Tu bisabuelo le dio a tu abuelo este reloj deseándole suerte. Por desgracia, Dane no tuvo tanta suerte como su padre, Dane era marine y murió como otros tantos marines en la batalla de la isla Wake. Tu abuelo sabía que moriría allí. Lo sabía. Ningún muchacho se hacía ilusiones sobre salir de aquella isla con vida, así que días antes de que los japoneses tomaran la isla, tu abuelo le dijo a un artillero de un avión de las fuerzas aéreas llamado Winoki, un hombre al que nunca había visto antes, que le llevara a su joven hijo, al que nunca había conocido, su reloj de oro. A los tres días tu abuelo había muerto pero Winoki cumplió con su palabra. Cuando terminó la guerra fue a visitar a tu abuela, y le entregó a tu papá, que aún era un bebé, el reloj de oro de su padre. Este reloj.

Tu padre llevaba este reloj en su muñeca cuando le derribaron sobre Hanoi. Le capturaron y le metieron en un campo de prisioneros vietnamita. Sabía que si los amarillos veían el reloj lo confiscarían, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento, le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió, empleando el único lugar en el que podía, su culo. Cinco largos años llevo este reloj, metido en el culo. Luego, antes de morir de disentería me dio el reloj. Oculté este incomodo trozo de metal en mi culo durante dos años. Entonces, después de 7 años, volví al foro con mi familia.

Y ahora, jovencito, te entrego a ti el reloj.
 
yo tengo una tag heuer que compre en alliexpress, replica china por supuesto, despues cuelgo foto. me costo 40 pavos y la verdad da bastante el pego.

el rreloj al que supuestamente imita cuesta 5300 pavos en amazon. si señores, hay relojes de 5000 pavos y mucho mas. asi son las cosas y asi se las hemos contado
 
yo tengo una tag heuer que compre en alliexpress, replica china por supuesto, despues cuelgo foto. me costo 40 pavos y la verdad da bastante el pego.

el rreloj al que supuestamente imita cuesta 5300 pavos en amazon. si señores, hay relojes de 5000 pavos y mucho mas. asi son las cosas y asi se las hemos contado

Te pega a tope
 
Tengo algo para ti.

Fíjate en este reloj.

2zjcbyh.jpg


En un principio fue comprado por tu bisabuelo durante la primera guerra mundial. Lo compró en una tienda pequeñita en Knoxville, Tennessee, fabricado por la primera empresa que fabricó relojes de pulsera, porque antes la gente sólo llevaba relojes de bolsillo. Fue comprado por el soldado de infantería Erin Thorndike, el día en que salía para París. Era el reloj de guerra de tu bisabuelo, y lo llevó todos los días que luchó en aquella guerra. Y cuando cumplió con su deber, volvió a su casa con tu bisabuela, se quitó el reloj, lo metió en una vieja lata de café y allí se quedó, hasta que tu abuelo Dane Thorndike fue convocado por su país para ir al extranjero a luchar de nuevo contra los alemanes. Esa vez se llamó la segunda guerra mundial.

Tu bisabuelo le dio a tu abuelo este reloj deseándole suerte. Por desgracia, Dane no tuvo tanta suerte como su padre, Dane era marine y murió como otros tantos marines en la batalla de la isla Wake. Tu abuelo sabía que moriría allí. Lo sabía. Ningún muchacho se hacía ilusiones sobre salir de aquella isla con vida, así que días antes de que los japoneses tomaran la isla, tu abuelo le dijo a un artillero de un avión de las fuerzas aéreas llamado Winoki, un hombre al que nunca había visto antes, que le llevara a su joven hijo, al que nunca había conocido, su reloj de oro. A los tres días tu abuelo había muerto pero Winoki cumplió con su palabra. Cuando terminó la guerra fue a visitar a tu abuela, y le entregó a tu papá, que aún era un bebé, el reloj de oro de su padre. Este reloj.

Tu padre llevaba este reloj en su muñeca cuando le derribaron sobre Hanoi. Le capturaron y le metieron en un campo de prisioneros vietnamita. Sabía que si los amarillos veían el reloj lo confiscarían, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento, le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió, empleando el único lugar en el que podía, su culo. Cinco largos años llevo este reloj, metido en el culo. Luego, antes de morir de disentería me dio el reloj. Oculté este incomodo trozo de metal en mi culo durante dos años. Entonces, después de 7 años, volví al foro con mi familia.

Y ahora, jovencito, te entrego a ti el reloj.
Mierda puta. Si alguna vez me olvido ese reloj en una situación comprometida, juro por Dios todopoderoso que volveré en su busca, sea cual fuere el peligro que me acechara.

Os quiero mucho.
 
No es por fardar,pero odio los complementos como pulseras, anillos,relojes...etc así que en parte iba a soltar una mamarrachada de las mias solo por aportar algo al hilo,el caso es que no me pongo un TAG heuer de los chinos ni loco,mínimo lleva plomo...lo ponen hasta en juguetes no te lo van a poner ahí :lol:
Dos cojones ahí norteño
 
Arriba Pie