Cualquier furgolista de mierda.
Hace poco, al atlético Koke le robaron uno de 60mil pavos a la salida de un centro comercial.
Otra buena representación es el prota de la peli de Bigas Luna "Huevos de oro" . Auténtico cuñado palillero y nuevo rico, pelotazo mediante. Un rolex roto es lo que le.acaba quedando.
Os quiero mucho.
No tengo mucha idea de futbolistas y no sé si ese tío en concreto es un subnormal profundo que se compra un reloj por pura ostentación, así que no voy a opinar al respecto. Imagino que tú sí sabrás que es así y que lo hace por eso, o estarás cayendo en la misma tara que esos que juzgan por qué llevas en la muñeca y no por lo que eres en realidad.
Respecto a Bardem, no sé muy bien qué relojes tiene, porque el único que salió en los medios creo que fue un Chopard, que es más joya que reloj, y que se lo eligió la zopenca que tiene como pareja para que hiciese juego con las joyas de esa misma casa. En estos eventos, las joyas o son regaladas o prestadas, rara vez las compran los que las lucen. Aunque con lo que ha defraudado a Hacienda bien podía comprar relojes, pero es rojo y se le perdona.
Muy de acuerdo en lo primero, desde luego. Mi Pobeda adelanta veinte segundos al día, un Casio de diez euros tarda siete meses en tener ese desfase. Me la pela. Me gusta el sonido que hace, me gusta saber que dentro hay unas ruedecitas montadas a mano en los años sesenta por una rusa en una factoría soviética, estatal y comunista de Moscú y no unos circuitos montados por un robot, y me gusta ver que pone que está hecho en un país que ya no existe. El otro día le enseñé a mi novia a darle cuerda, que nunca había dado cuerda a un reloj en su vida, y le expliqué torpemente cómo funcionaba el mecanismo. Le encantó el rollo. Me gustan más por la misma razón que me gusta más una navaja de afeitar del s XIX como con la que me afeito o escribir con una Parker 21 en lugar de con un roller Pilot. Tiene el sabor de lo añejo, el encanto de las cosas mecánicas.
Si te gusta el sonido del Pobeda, elije un Molnija para la próxima compra en caso de haberla. Son igualmente económicos y su remonte manual y sonido son legendarios. Cuántas veces leyendo me he abstraído un poco ensimismado por el ronroneo de ese corazoncito ruso.
El Pobeda se podría regular para dejarlo en parámetros más aceptables, pero miedo me da que lo hagas en un sitio cualquiera... El oficio de relojero está prácticamente desapareciendo, y encontrar uno de confianza cuesta Dios y ayuda para los problemas que no puedo solucionar por mí mismo o por falta de fornituras.
Ya es dar muchos datos personales, pero ya que dices lo de Pilot, yo suelo utilizar siempre una Pilot Namiki Myu, sobre todo una M90, que me gusta mucho más que cualquier Montblanc de resina.
Lo de la gente que compra Rolex u Omegas por el rollo de decir "tengo un Rolex", como el que marca una equis en una casilla me pone enfermo, la verdad. No hay cateto con dinero que no tenga uno, sólo porque es un Rolex. Nada tengo en contra de la marca, que son unos relojes de putísima madre, lo tengo en contra de la ostentación, del marquismo, del presunto símbolo de status que lo único que hace es identificar claramente a un mamarracho. Qué decir ya de la gente cutre que compra relojes de imitación de diez dólares, que es que ya hay que ser muerto de hambre para ir con un Rolex fake e hinchar el pecho por ello. Mi Pobeda me costó cincuenta euros, más barato que un Swatch y menos de la mitad que las putas mierdas esas chinas de Daniel Wellington que se ven en las muñecas de las niñatas y los gilipollas y tiene infinitamente más gracia y personalidad.
Lo de los fake es la hostia ya, en algunos caso es de risa y en otros es de llorar. He visto fakes de todo pelaje, desde los típicos "canal street" hasta los Franken que tienes que abrirlo para ver el mecanismo y analizar el tipo de acero... Los primeros son para descojonarse de la risa, porque dan la nota de forma negativa. Los otros son para llorar porque te la pueden colar en cualquier compra de segunda mano, si no tienes buen ojo o no conoces el modelo en concreto. También te hacen pensar, y no poco, en lo que se paga de intangibles en estas piezas.
Yo tengo MI RELOJ, que es una herramienta, y no tengo interés en ningún otro. Y cuando se rompa me compraré otro un poco mejor, sin pasar de los 300 pavos, y que me dure hasta el día que me muera. Ese que ha puesto Cocreta no me desagrada. Tissot es una marca que me atrae.
Me gustaría uno que viviese sin pila, pero me consta que ahí los precios se disparan.
Un Citizen Solar y Radiocontrolado. Te enterrarán con él.
Otro aspecto interesante del mundillo este de mierda, es el atractivo que añade a un varón el hecho de lucir un buen peluco ahí gordo, weno ahí, que tú tengas y luzcas con elegancia.
¿Saben las pájaras distinguir entre un "marcahoras" de taco y una reputísima mierda chinesca?
Estoy seguro que NO, salvo avezadas putarracas especialistas en rastrear el lujo, dudo que el común del género femenino pueda distiguir entre un Blood y un Norteño.
Gold diggers son todas, unas pro y otras amateur. Una zopenca de barrio como Pedroche seguro que valora más una puta mierda china de cuarzo de Emporio Armani, que un IWC Mark XVI, por ejemplo. Podría haber puesto el ejemplo de Pene, pero reconocería el reloj de Cruise en Vanilla Sky.
Desde luego, con las que te encamas seguro que triunfas más con Armani...
Edito: Muy buena pieza ese Oris, Stav, veo que también te gustan los Vostok pura sangre.