Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Hace un par de años, en Istambul, me compré un Rolex Daytona full gold no sé qué que tiene un valor de 26.000 euros según vi en internec. Me costó 150 euros, una "genuine fake" decían, de esos que tienen hasta la marca de agua en el vidrio resistente al diamante, la marca grabada en la solapa y la pulsera y bla bla bla. Yo nunca llevo reloj, miro la hora en el móvil como la gente normal. Pues hace unos meses estava con unos coleguis en una fiesta en Beverly Hills (no es coña) y me puse el reloj para hacer la coña. Y coló. Me tiré a una judía forrada que me entró diciéndome "bonito reloj, debes ganarte bien la vida". Socio de Deloitte le dije que era. Pero qué subnormales llegan a ser.
 
Hace un par de años, en Istambul, me compré un Rolex Daytona full gold no sé qué que tiene un valor de 26.000 euros según vi en internec. Me costó 150 euros, una "genuine fake" decían, de esos que tienen hasta la marca de agua en el vidrio resistente al diamante, la marca grabada en la solapa y la pulsera y bla bla bla. Yo nunca llevo reloj, miro la hora en el móvil como la gente normal. Pues hace unos meses estava con unos coleguis en una fiesta en Beverly Hills (no es coña) y me puse el reloj para hacer la coña. Y coló. Me tiré a una judía forrada que me entró diciéndome "bonito reloj, debes ganarte bien la vida". Socio de Deloitte le dije que era. Pero qué subnormales llegan a ser.

Te referirás a beverly hills, algún puticlub de la provincia de Soria, imagino
 
Hace un par de años, en Istambul, me compré un Rolex Daytona full gold no sé qué que tiene un valor de 26.000 euros según vi en internec. Me costó 150 euros, una "genuine fake" decían, de esos que tienen hasta la marca de agua en el vidrio resistente al diamante, la marca grabada en la solapa y la pulsera y bla bla bla. Yo nunca llevo reloj, miro la hora en el móvil como la gente normal. Pues hace unos meses estava con unos coleguis en una fiesta en Beverly Hills (no es coña) y me puse el reloj para hacer la coña. Y coló. Me tiré a una judía forrada que me entró diciéndome "bonito reloj, debes ganarte bien la vida". Socio de Deloitte le dije que era. Pero qué subnormales llegan a ser.

Por fin una historia creíble de un forero de toda credibilidad :1.
@Verruga, aprende a contar mentiras :lol:
 
Solo usaba reloj cuando iba de putas.

Me guio por la posición solar o en su defecto por mi instinto orzowei.
 
Casi nunca he usado reloj de pulsera debido a que de chico siempre tenía la muñeca izquierda vendada por una lesión de escafoides. Me lo empecé a poner en la derecha pero cuándo me di cuenta de que podía ver la hora en cualquier parte dejé de usarlo. Las máquinas de tabaco de los bares eran mis hamijas.
 


10 ecus en el decathlon. La auténtica saluc.
Aguanta 5 atmósferas por si me caigo a un pantano. Tiene alarma y cronómetro.
Piedros a mi :face:
 
Increíble que se dude de la vericidad de mi historia. Cuando pase mañana por casa os hago una foto del reloj. Estoy indignado. Enfadado. Rojo de ira.
 
No tengo mucha idea de futbolistas y no sé si ese tío en concreto es un subnormal profundo que se compra un reloj por pura ostentación, así que no voy a opinar al respecto. Imagino que tú sí sabrás que es así y que lo hace por eso, o estarás cayendo en la misma tara que esos que juzgan por qué llevas en la muñeca y no por lo que eres en realidad.

Al día siguiente en el Bernabéu le cantaban "¿Qué hora es, Koke, qué hora es?". Me descojonaba. :lol:

Si te gusta el sonido del Pobeda, elije un Molnija para la próxima compra en caso de haberla. Son igualmente económicos y su remonte manual y sonido son legendarios. Cuántas veces leyendo me he abstraído un poco ensimismado por el ronroneo de ese corazoncito ruso.

El Pobeda se podría regular para dejarlo en parámetros más aceptables, pero miedo me da que lo hagas en un sitio cualquiera... El oficio de relojero está prácticamente desapareciendo, y encontrar uno de confianza cuesta Dios y ayuda para los problemas que no puedo solucionar por mí mismo o por falta de fornituras.

Ya es dar muchos datos personales, pero ya que dices lo de Pilot, yo suelo utilizar siempre una Pilot Namiki Myu, sobre todo una M90, que me gusta mucho más que cualquier Montblanc de resina.

Pero los Molnija son sobre todo de bolsillo, ¿no? No me termina de convencer el tema reloj de bolsillo, la verdad, por su incomodidad. El Победа tiene raqueta para regular, así que no creo que sea muy difícil, pero yo no sé meterle mano a eso, la verdad, y no quiero joderlo.

Poljot_Pobeda_Red12_5.jpg


Los veinte segundos diarios no me preocupan. Creía que sí me iba a preocupar, pero luego no, la verdad. Uno mira el reloj en el ordenador, en un reloj atómico de internet y en el móvil y cada reloj marca una hora diferente.



Lo de los fake es la hostia ya, en algunos caso es de risa y en otros es de llorar. He visto fakes de todo pelaje, desde los típicos "canal street" hasta los Franken que tienes que abrirlo para ver el mecanismo y analizar el tipo de acero... Los primeros son para descojonarse de la risa, porque dan la nota de forma negativa. Los otros son para llorar porque te la pueden colar en cualquier compra de segunda mano, si no tienes buen ojo o no conoces el modelo en concreto. También te hacen pensar, y no poco, en lo que se paga de intangibles en estas piezas.

Mira, se pongan como se pongan los suizos o los alemanes o los japoneses los relojes de alta relojería no valen lo que piden por ellos. No es de recibo que un Rolex valga diez mil pavos y su copia perfecta con materiales de la misma calidad valga doscientos. La diferencia de precio es lo que se paga de intangibles, y los intangibles en realidad es lo que pagas por entrar en ese mundillo imaginario en el que se supone que entras por llevar uno. Mi Pobeda también tiene intangibles, pero no me cuestan doscientas veces lo que los tangibles.

estoy flipando un poco, con la tonteria del hilo me ha dado por mirar un reloj que tengo en casa y al parecer vale sobre 400 pavos que es una serie limitada o no se que, conoces este modelo?

WMCj7Hi.jpg

Te doy veinte euros por él.

Hace un par de años, en Istambul, me compré un Rolex Daytona full gold no sé qué que tiene un valor de 26.000 euros según vi en internec. Me costó 150 euros, una "genuine fake" decían, de esos que tienen hasta la marca de agua en el vidrio resistente al diamante, la marca grabada en la solapa y la pulsera y bla bla bla. Yo nunca llevo reloj, miro la hora en el móvil como la gente normal. Pues hace unos meses estava con unos coleguis en una fiesta en Beverly Hills (no es coña) y me puse el reloj para hacer la coña. Y coló. Me tiré a una judía forrada que me entró diciéndome "bonito reloj, debes ganarte bien la vida". Socio de Deloitte le dije que era. Pero qué subnormales llegan a ser.
El Daytona es uno de esos relojes de "mira mi reloj, tengo dinero a espuertas". Es el reloj del gilipollas con dinero por antonomasia.

Al respecto de los relojes las tías no tienen ni puta idea, como no la tienen de nada en el mundo. Prueba de ello es que van todas con un Michael Kors, que se diferencia del de los chinos de diez euros en que pone Michael Kors, básicamente, pero por esas dos palabras escritas en la esfera pagan diez veces su precio. Lo mismo con los Daniel Wellington, que son otra puta mierda de reloj. Y ahí van tan pichis y tan contentas creyendo que tienen algo que merece la pena en su muñeca, las muy ridículas. A las tías les puedes vender lo que te dé la gana un año y decirles el siguiente que lo del año pasado es una puta mierda, que quien lo lleve es gilipollas y que ahora lo que lo peta es lo contrario y a todo ello te dirán que sí.
 
Si cambiamos los relojes por bolsos, este hilo encajaría perfectamente en forovogue
 
uno de arena que me regalo un murciano.
 
Al día siguiente en el Bernabéu le cantaban "¿Qué hora es, Koke, qué hora es?". Me descojonaba. :lol:

Bueno, posiblemente le supondría un disgusto y un quebranto de su economía personal similar a si me roban un Jazzmaster. Seguro que ya tenía un buen repuesto mejor que los cantantes de las gradas...

Pero los Molnija son sobre todo de bolsillo, ¿no? No me termina de convencer el tema reloj de bolsillo, la verdad, por su incomodidad. El Победа tiene raqueta para regular, así que no creo que sea muy difícil, pero yo no sé meterle mano a eso, la verdad, y no quiero joderlo.

Poljot_Pobeda_Red12_5.jpg


Los veinte segundos diarios no me preocupan. Creía que sí me iba a preocupar, pero luego no, la verdad. Uno mira el reloj en el ordenador, en un reloj atómico de internet y en el móvil y cada reloj marca una hora diferente.

Es un calibre muy utilizado también en relojes modernos. El mío es uno como éste:

15082059447_9ba42025c9_c.jpg


No es difícil de regular, o no debería, pero si se lo llevas a un cambiapilas, sin cronocomparador y sin mucha idea de lo que hace, tiene muchas papeletas de salir peor de lo que entró, tanto de marcha como de salud. Trust me. Yo regulo todos los míos salvo, de momento, los Rolex y el IWC 7 Days, que se regulan con microestelas.

Mira, se pongan como se pongan los suizos o los alemanes o los japoneses los relojes de alta relojería no valen lo que piden por ellos. No es de recibo que un Rolex valga diez mil pavos y su copia perfecta con materiales de la misma calidad valga doscientos. La diferencia de precio es lo que se paga de intangibles, y los intangibles en realidad es lo que pagas por entrar en ese mundillo imaginario en el que se supone que entras por llevar uno. Mi Pobeda también tiene intangibles, pero no me cuestan doscientas veces lo que los tangibles.

En la primera frase te doy toda la razón, en la segunda ya te has pasado bastante. Cuando compras un reloj de lujo, porque Rolex no es Alta Relojería ni de coña, ya estás asumiendo que pagas un sobreprecio, por eso es un lujo, pero no puedes hacer una copia perfecta con materiales de la misma calidad por 200€. Para empezar, los Rolex utilizan acero 904 en lugar del 316 que utilizan la inmensa mayoría de relojes medianamente buenos. Sólo el coste de este acero hace que se duplique o triplique el precio de la materia prima y su procesado. No tiene muchas ventajas respecto al 316, podría decirse que ninguna en la práctica, pero el coste está ahí. Los calibres son muy robustos y con unos acabados perfectos, siendo la compañía que más calibres certifica COSC. Los clones chinos, sin servicio, no tienen ni la precisión ni la durabilidad de un calibre Rolex. Los fakes buenos no cuestan 200€, mínimo 500€, y si le añades partes genuinas se van fácilmente a los 2000€. Lo peor es que hay gente que se deja ese dinero en un reloj falso pudiéndose comprar un Hamilton original que le hará mejor servicio y con mejores calidades.

Los intangibles son de muchos tipos, a ti te gustan los de tu Pobeda, y yo los comparto. A mí me encanta mi Strela, mi Sturmanskie Gagarin o mi Speedmaster, por que tienen los intangibles de la exploración espacial, por ejemplo. Pero hay gente que prefiere los intangibles que les da el estatus de llevar un reloj de lujo, de poder mirar por encima del hombro, de calmar por un momento esa inseguridad patológica, hasta que ven que el de enfrente tiene uno mejor... En fin, que no me gustaría estar en el pellejo de semejantes cretinos. Debe de ser un suplicio.

El Daytona es uno de esos relojes de "mira mi reloj, tengo dinero a espuertas". Es el reloj del gilipollas con dinero por antonomasia.

Y con listas de espera de meses para conseguir el último cerámico...

Al respecto de los relojes las tías no tienen ni puta idea, como no la tienen de nada en el mundo. Prueba de ello es que van todas con un Michael Kors, que se diferencia del de los chinos de diez euros en que pone Michael Kors, básicamente, pero por esas dos palabras escritas en la esfera pagan diez veces su precio. Lo mismo con los Daniel Wellington, que son otra puta mierda de reloj. Y ahí van tan pichis y tan contentas creyendo que tienen algo que merece la pena en su muñeca, las muy ridículas. A las tías les puedes vender lo que te dé la gana un año y decirles el siguiente que lo del año pasado es una puta mierda, que quien lo lleve es gilipollas y que ahora lo que lo peta es lo contrario y a todo ello te dirán que sí.

Mi novia tiene varios, regalados por mí. Prefiero eso a comprarle Omega y que no se lo ponga... Bueno, en realidad se ha apropiado del Omega Seamaster Deville que logré comprar vintage, porque es muy pequeño para mi muñeca. Lo cierto es que aprende rápido y ya diferencia bien los relojes buenos y malos, aprecia las diferencias entre el último Bulova que le regalé y reniega, hasta cierto punto, de los Michael Kors. Aunque no te creas que los hombres nos libramos del comportamiento que criticas, anda que no veo Emporio Armani, Michael Kors, Daniel Wellington y demás "basura" de moda. De comprar algún reloj de diseñador sólo compraría Calvin Klein, que pertenece a Swatch Group o Hugo Boss, que los hace Movado, buena firma useña.

Mañana hablo un poco de la relojería rusa, que veo que la gente se piensa que esto es sólo para fardar de pasta, y los Vostok los tienes por 50 pavos puestos en casa...
 
Ninguna de las dos putas me relojeó, término muy utilizado en el Putas. Soy asiduo a ambas y he conseguido con el tiempo calmar su hostilidad hasta el punto de que las hago sentir a gusto con mi compañía. Con la rumana estuve una hora por cuarenta euros, y con la china estuve más de una hora y media por setenta. Yo no tengo la culpa de ser tan jodidamente agradable que son ellas las que requieren mi presencia ya que les doy tranquilidad de espíritu y sosiego existencial.

Muchas veces soy yo el que está a disgusto porque me quitan tiempo de forear.
 
Si te gusta el sonido del Pobeda, elije un Molnija para la próxima compra en caso de haberla. Son igualmente económicos y su remonte manual y sonido son legendarios. Cuántas veces leyendo me he abstraído un poco ensimismado por el ronroneo de ese corazoncito ruso.


Solo por curiosidad ¿Dónde compráis esos relojes (Molnija)? Porque he visto en la wiki que la empresa cerró, ¿Los compráis de segunda mano y esperáis que no sean falsos o estén cascados?
 
Ninguna de las dos putas me relojeó, término muy utilizado en el Putas. Soy asiduo a ambas y he conseguido con el tiempo calmar su hostilidad hasta el punto de que las hago sentir a gusto con mi compañía. Con la rumana estuve una hora por cuarenta euros, y con la china estuve más de una hora y media por setenta. Yo no tengo la culpa de ser tan jodidamente agradable que son ellas las que requieren mi presencia ya que les doy tranquilidad de espíritu y sosiego existencial.

Muchas veces soy yo el que está a disgusto porque me quitan tiempo de forear.

Jamas habia oido que una prostituta disfrutara la compañia del hombre que paga por tener sexo con ellas, es algo que ningun putero ha dicho nunca, a lo sumo cachondo mental, que claro, el es una perita en dulce que querria abrazar hasta yo.
 
Arriba Pie