I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.346
Tras ver el belén de Ada Colau, a quien Dios tenga PRONTO en su gloria, no ver el de Carmena, y ver cómo esta tradición tan nuestra se está perdiendo, Torbe en persona, iluminado por LOL todopoderoso y con el beneplácito de El cabezas, su profeta, me ha pedido que monte el

PRIMER CONCURSO DE BELENES DEL FORO PUTALOCURA

para goce y disfrute de la forisma.

El autor del mejor belén se llevará el rango personalizado de su elección y unas cuantas balas, así como el impagable honor de ser el mejor belenista.

Los belenes podrán ser de las siguientes tipologías:

FÍSICO, con figuritas reales, recortables, clicks, piedras a las que les han pintado cara... Su característica es que es un belén de verdad, real, tangible.
2D. Tuneos, collages, montajes con paint, GIFs, dibujos con rotulador Carioca, etc.
VIDEOGRÁFICO. En formato vídeo.

Cada categoría tendrá un ganador, y de entre ellos saldrá el portador del rango, si bien las balas y otros fantásticos premios serán para todos por igual.

Se vale temática clásica, putalocuriense o de sátira social. La representación mínima habrá de ser la del portal con todas sus figuras incluyendo la sagrada familia, la mula, el buey y el ángel.

Sacad vuestra creatividad y a divertirse, cabrones, recordad cuando éramos niños cómo nos gustaba montar el puto belén.
 
Copon. yo ya tengo el arbol montado

Podrías hacer lo mismo con el arbol. En los pueblos somos mas de arboles. Es que es una materia prima mas a mano para nosotros
 
Copon. yo ya tengo el arbol montado

Podrías hacer lo mismo con el arbol. En los pueblos somos mas de arboles. Es que es una materia prima mas a mano para nosotros
Sí, pero este es el concurso de belenes. Aquí BELENES. Haz uno aunque sea en un folio pintado con lápiz y preséntalo.
 
Feliz navidad.

IMG_20181213_121533.jpg
 
Vaya, este año no les ha dado a los míos por poner Spidermanes y peluches en el Belén y lo han hecho normal. Tendré que tuneárselo esta noche a ver que tal queda.
 
cee485f2c7a63eac95d5bc07a03ffabao.jpg


Os cuento un poco mi belén.

Batman es el niño Jesús, ya que su nacimiento es causado por el Joker, que en el belén es José, Harley Quinn es la Vírgen María por consistencia del guión. Superman es el espíritu santo (esto no hace falta explicarlo, ya lo ha hecho @Nueces muchas veces en el subforo cine). Luego he querido meter las tres reinas magas de Carmena, las dos primeras son la cazadora y Batgirl, pero como DC no tiene ninguna negra, he usado a Mística de los X-Men que puede transformarse en cualquier cosa.

Dadme ya mi premio.
 
Belen, LOL.jpg

La luz verde del altavoz es quién guia a los reyes magos, formados por las letras L O L (Laspar, Olchor y Loltasar). El niño Jesús está calentado por un león, y sus padres son la virgen maria "la vikinga" y san josé "el medieval".

Feliz navidad a todos, que papa lol os traíga muchas cosas.
 
Última edición:
Vaya, yo lo monté ayer pero algo normalito. Subiré foto para participar, pero lo llego a saber antes y monto uno del copón como cuando era un crío.
 
Espero que tengamos de tiempo hasta la madrugada del 24

Yo el 25 lo veo muy de tener el belén puesto también. Además, estimularía el foreo ese día. Hasta pasado Reyes no se suele quitar, no?*


*Digo en las casas de la gente normal, no en la del forero medio que aún conserva botes de mayonesa a medio consumir con la etiqueta de Naranjito.
 
Última edición:
Hombre, igual una foto de aquella época es complicado...
Viajó de nuevo con la máquina del tiempo. Pudo verse a si mismo. Pero no intervino y así no pudo crear un paradoja espacio-tiempo.

Tira p'al Madrid-Barça de anoche, que no has dicho ni mu.
 
Tira p'al Madrid-Barça de anoche, que no has dicho ni mu.

No lo he visto aún, anoche estuve cenando con una señorita probando botes de medicamentos abiertos y muy antiguos que me encontré en un descampado. En cuanto lo vea, posteo.
 
No lo he visto aún, anoche estuve cenando con una señorita probando botes de medicamentos abiertos y muy antiguos que me encontré en un descampado. En cuanto lo vea, posteo.
Pues ponte el segundo cuarto, da para paja a la crema. Fin del offtopic, me marcho a la Plaza Mayor a por alguna figurita para mi belén.
 
@ilovegintonic, ¿no conservas el enlace a youtube de un no que os mandé a tí y a @mundele hace tres o cuatro años para felicitaros la Naviban?
Si lo encuentras, te autorizo a ponerlo.
 
Pues date el gustazo de hacerlo, que que yo sepa no ponen multas si lo rehaces, y si te divierte...
El día 25, por el culo te la hinco.

Tanto si lo rehago como si no por pura pereza, foto habrá. ¿La cuelgo en el hilo directamente?
 
Última edición:
Arriba Pie