I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
@ilovegintonic, ¿no conservas el enlace a youtube de un no que os mandé a tí y a @mundele hace tres o cuatro años para felicitaros la Naviban?
Si lo encuentras, te autorizo a ponerlo.
No me acuerdo ni de qué estás hablando, imagina si voy a encontrar el link.
Tanto si lo rehago como si no por pura pereza, foto habrá. ¿La cuelgo en el hilo directamente?
Puedes sacar la foto y enseñarla en el vecindario antes si quieres.
 
No me acuerdo ni de qué estás hablando, imagina si voy a encontrar el link.
Puedes sacar la foto y enseñarla en el vecindario antes si quieres.

Mi vecina dice que regular, pero yo lo encuentro entrañable.
IMG_20181214_155511.webp
 
Gotele, mueble de madera vintage( pero no es que sea vintage, es que tiene 35 años al menos), piñas recogidas del suelo, alumbrado del todo a cien, pesebre heredado del bisabuelo....


VEREDICTO: POBRE
EN SU DEFECTO: NINI VIVIENDO EN CASA DE LA ABUELA.
 
Joder @Terminanor te has ganado un laic por ese belén tan tristec.

Aún así a mi como que me atraen las cosas así un poco tristecs y ese belén me da sensación de desesperanza y ganas de enviarlo todo a la mierda. Tiene como algo magnético, no puedo dejar de mirarlo.

Es una auténtica mierda no apta para depresivos, pero mola oiga.
 
Última edición:
Los concursantes del belén físico otra cosa no, pero de hacer fotografías lamentables saben la de Dios. Anda que el hideputa de arriba se ha puesto a la altura de la figura para sacar la foto, qué va: desde donde estaba la tira, qué pollas va a buscar un punto de vista bueno.
 
Además que lo saque entero, que solo ha hecho foto a una parte y parece estar currao.
 
Los concursantes del belén físico otra cosa no, pero de hacer fotografías lamentables saben la de Dios. Anda que el hideputa de arriba se ha puesto a la altura de la figura para sacar la foto, qué va: desde donde estaba la tira, qué pollas va a buscar un punto de vista bueno.
Coño, que es un detalle del belén. Qué estás de un mal rollo que dan ganas de no subir más fotos.
Ah, y estaba a 15 centímetros de la foto.
 
Última edición:
Gotele, mueble de madera vintage( pero no es que sea vintage, es que tiene 35 años al menos), piñas recogidas del suelo, alumbrado del todo a cien, pesebre heredado del bisabuelo....


VEREDICTO: POBRE
EN SU DEFECTO: NINI VIVIENDO EN CASA DE LA ABUELA.

Y juega de support al LoL. Nota importante.

Yo voy a hacer uno con las cacas del gato. A ver si busco un hueco y no me pilla mi parienta y mis hijos manoseando mierda gatuna. Quiero que sigan sospechando que no estoy bien de la mollera, no que lo confirmen.
 
Hostias, pues yo estaba orgullosísimo de mi Belén hasta leeros
 
Pero orgullosísimo de qué hijo de puta si has cogido una mierda de los chinos y le has puesto 4 piñas.

Si las figuras son buenas, ¡las tengo desde que era un crío! Y por aquella época no teníamos chinos todavía. Además que no sé de qué material son, pero pesan.
Las luces juraría que son medio buenas, pero no pondría la mano en el fuego, ni cerca del enchufe. Y las piñas están pintadas con spray color plata, un trabajazo :lol:
 
Cómo es que Carmena no ha puesto el belén?
Se te ve informado.
Se ve q el wassap del chiste de que no hay belen pq no todos los madrileños son catolicos, entonces pq teneis la bandera del orgullo gay en el ayuntamiento? Ha llegado fuera de nuestras fronteras.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181214-193735.webp
    Screenshot_20181214-193735.webp
    52,7 KB · Visitas: 128
Última edición:
Pon a Cáncer de caganet.

Si hago otro mejor me lo apunto, esos bocetos los he tirado, tenía miedo de que se apareciese @Monstroid y me amputase las manos por profanar el arte del dibujo.

Tenía pensado dibujarme como Velazquez en las meninas, pero ya me he cansado y me he ido a machacarme la nutria.
 
@Häskelärk
Y la virgen quién es? Porque en este foro no sé yo si tenemos una
 
Última edición:
@ilovegintonic, ¿no conservas el enlace a youtube de un no que os mandé a tí y a @mundele hace tres o cuatro años para felicitaros la Naviban?
Si lo encuentras, te autorizo a ponerlo.

Supongo que se refiere a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie