PROPUESTA DE LOS VASCOS: I Concurso Dominadas del mancuernas

Eso es discutible ya que segun el principio de dualidad, En el plano euclídeo habitual es evidente que dos puntos definen una recta, justo aquella que los contiene. Al revés, sin embargo, no es cierto, pues dos rectas, además de cortarse y definir por tanto un punto, también pueden ser paralelas.

Esta excepción desaparece en el caso del plano proyectivo, pues en él, por definición, cada haz de rectas paralelas define un punto del infinito, por lo que se dice aquello de que las rectas paralelas se cortan "en el infinito".
 
Se te ha olvidado poner las cursivas.

Y dartelas de listo poniendo nociones basicas de dibujo técnico, como que no...

Ahora explicanos lo de las tangentes horizontales y verticales, anda.
 
ElAldeano rebuznó:


Si alguien tiene un problema que me lo venga a decir a Bilbao la ostia

A la salida de la parada de Unamuno, en la BBK, cerca de los zipayos para que cuando te haya puesto la cara como el feo de los Calatrava puedan venir pronto a por ti para rematarte.

Mañana a eso de las 22:00, lleva una camiseta que ponga "la tangente de una recta me la meto por el culo" o la camiseta del Barça, da igual, tú ven, que fijo que te reconozco.
 
Hay te estaré esperando, podrías poner una foto tuya así vemos el antes y el después, por que no creo que te reconozca ni tu puta madre

Yo no uso una camiseta que no sea del athletic de bilbao subnormal
 
Hay te estaré esperando, podrías poner una foto tuya así vemos el antes y el después, por que no creo que te reconozca ni tu puta madre

Yo no uso una camiseta que no sea del athletic de bilbao
subnormal

Pues no me sorprende en absoluto, ya me temía yo que me ibas a responder así. Me retiro de la pelea, los zipayos miran con lupa el maltrato a discapacitados mentales. Paso de que me enchironen.
 
Aldeano, está claro que eres imbécil, pero dime, ¿cómo agarro una barra horizontal por la tangente vertical? Que estoy en un sinvivir.
 
Aldeano, está claro que eres imbécil, pero dime, ¿cómo agarro una barra horizontal por la tangente vertical? Que estoy en un sinvivir.

Creía que era el único.

Lo mismo se referia a las tangentes de la propia barra en si, es todo un visionario.
 
Se entiende ahora ?

A es el agarre normal y B con la que hago pajas mentales

image001qq1kq.jpg
 
¿Y cuál es, según tú, la tangente horizontal? ¿La A o la B?
 
no soy un clon rebuznó:
Pues no me sorprende en absoluto, ya me temía yo que me ibas a responder así. Me retiro de la pelea, los zipayos miran con lupa el maltrato a discapacitados mentales. Paso de que me enchironen.

gay.jpg
 
ElAldeano rebuznó:
Pero para q quieres saber si no vas al gimnasio, la B

Posiblemente lleve más años que tú entrenando, pero no voy a hacértelo entender. Un consejo, no uses palabras que no alcanzas a entender.
 
Arca-no rebuznó:

La última vez que abrí un hilo contando peleas con los borrokas del Casco Viejo Mundele casi me banea. Voy de clonc en clonc y paso de hacerme otro.

Pero por ti haría una excepción. A las 22:00 en la BBK de Unamuno.
 
Si, no, pareces una puta tia, ponte de acuerdo subnormal
 
Nada. Lo he vuelto a intentar como el nigga ese del Bronx y no hay manera, me quedo como clavado con los codos flexionados.
 
Nada. Lo he vuelto a intentar como el nigga ese del Bronx y no hay manera, me quedo como clavado con los codos flexionados.

Y has intentado hacer el ejercicio en dos partes ? Subirte a la barra saltando o como puedas y ejercitar el pectoral y también un poco el tríceps

Pd: has probado las dominadas de triceps ?
 
Las escaleras de Pavel

Sistema facil para mejorar las dominadas que consiste en yo hago, tu haces. Evidentemente necesitas un compi. Hemos hecho la prueba de la siguiente forma hoy, empizo con una repeticion, mi compi hace lo mismo. Dos, el igual. Así hasta que ya no podamos mas. En este caso, como andabamos probando y teniendo en cuenta que a mi compi le saco mucha ventaja lo hemos dejado en 6 como tope. Una vez hemos llegado a 6 volvemos a empezar desde 1. Así hemos hecho 3 series en 6 minutillos con un total de 63 dominadas.

Pros que le veo? mas volumen en menos tiempo y bastante menos fatiga.
Contras? de momento ni una.

Pavel's Ladder
 
Arriba Pie