I concurso de lefadas sobre mi ( weno, mi foto de avatar )

XDDDDDDDD FreakPower
Si alguien recibe las "fotos" ke las ponga here XDDDDD
 
Yo las tengo, directamente posteadas, como dice el Manoliño (Nikita), por el ex-forero de dulzón recuerdo Inventor:

anita063.jpg


anita044.jpg


anita005.jpg


Esto no le pone cachondo ni al PESAO, Nikita... habrá que mejorar la cosa...



A todos los demás: la verdad es que esas fotos fueron posteadas en su día, y la niña que salía en el lugar donde ahora solo hay crucecitas, era en verdad la chica misma chica alcohólica de su actual avatar. Así, potente de pechonalidad y un poco de carapán, pandero prominente pero no obstante a buen seguro no muy alejado de sus apetencias (ni de las mías).
Fuera como fuere, el Manoliño se está currando el personaje y salvo desvaríos ocasionales, es todo un crak del transfuguismo que merece un buen aplauso.
 
Niki Power

Pues yo ya no se ke pensar si es un tio más jachondo ke el copon o si es una tia con menos luces ke una cueva pero la verdad es ke me importa bien poco porque sea como sea, hay ke reconocer ke la tal Nikita nos está haciendo pasar unos momentos de lo mas agradables, con los post ke mas me rio son con los suyos :)

Ale Nikita pon unas fotos tuyas con un cartelito y te creeremos y no hagas chapucillas con el potochop !!!
 
Re: hell-o

SATANIA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
pues llevo rato buscándolas y no las veo por ningun lado pq esas eran justo cuando vine a España, a ver si se pasa inventor y arregla el problema del servidor o las vuelve a subir, mientras sigo a ver si doy con ellas


No cuela.... :lol:

Venga amiguete... joder, mientras escribo esto me estoy congelando las mandibulas (gitanillo ninja) ... si quieres nos vemos "later"....


HS!!!!!!!!!!!!


jajajajajajajajaa
este mensaje ha sido todo un descubrimiento

Ni puta idea que quise decir con eso Gitano... estaba borracha jajajajaja
es que ni siquiera entiendo de que va la cosa, aparte que habiamos hecho "las paces"...
En fin, esa no era yo, igual lo escribio alguien en un descuido mio.


HS!
 
Nikita... Seguimos esperando ansiosos tus jodías fotos.
A este paso, el I concurso de lefadas sobre tu cara va a durar mas que Dragon Ball...

Por cierto, no hay ninguna otra forera que se deje lefar en su foto?
Véase Pitufina, p.e....

Un saludo a tó dios!
 
Arriba Pie