I concurso de lefadas sobre mi ( weno, mi foto de avatar )

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
167
Reacciones
0
jus, jur !!

en relación a otro post, donde hablabais vosotros xicos de donde os correis:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=134170#134170

y siguiendo la tradicional moda americana :

https://www.postyourselfnaked.com/shooters/cum_photos04.html


he decidido abrir este post para convocar un concurso en el que vosotros pajeros foreros podéis imprimir mi foto y correros sobre ella igual que hacen vuestros colegas al otro lado del atlántico con las CHICAS QUE LES DAN CALABAZAS, jur :wink:

Así, que ánimo, ganará aquel que más cantidad y a distancia eyacule ( eso sí, procurad no darle a Bea ni que le salpique que no le gusta lo de correrse en su cara, me lo dijo pq su novio ya se lo había propuesto como a mi ).

Ánimo y que gane el mejor !

55alex_cums_on_sandy02.jpg


55alex_cums_on_sandy05.jpg
 
Antes de nada danos material fotografico a un buen tamaño para que podamos imprimir la imagen. Con tu avatar no vamos a ningun lado no tiene resolucion.
 
jur !! me lo voy a pasar pipa y poner algo cachondilla, lo reconozco ! pero tb seguro q os he puesto cachondos yo a vosotros alguna vez, asi k ...

weno, se que INVENTOR el forero puso en un post varias fotos mías que le pasé y me pidió, a ver si alguien encuentra ese post y lo linkea.
 
No seas vaga, encima que tenemos que hacernos unos buenos pajones castellanos con tu foto, proporcionanos TU el material pertinente que nos permita ponernos " manos a la obra "
 
Por alusiones...

Es decir... Das pleno derecho a que nos lefemos en tu preciosa carita, irónicamente hablando? Entra ahí tambien la variedad sexual denominada coprofilia? Espero que si, porque ahora mismo tengo ganas de soltar un truño de la ostia...


9162914183f65bfbe61455.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
AJA !!

di con el post :

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=49214&highlight=fotos#49214

ahí podéis ver más de mis fotos en grande !


p.d. el de la coprofilia que falla al wc, por favor :wink:

El servidor web que alojaba aquellas imagenes ya no esta operativo, no sigas poniendo excusas y proporcionanos fotografias idoneas para nuestros fines onanos.

juer, creía q era yo y mi caca de windows 95 pero por lo que decis no podeis verlas ?
y como hago para adjuntarlas ?
 
Mierda...
He tenido que pegar el truño sin nada que leer, sin foto de la nikitaboomb ni ná...
Qué decepcion...!
 
nikitaboom rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
AJA !!

di con el post :

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=49214&highlight=fotos#49214

ahí podéis ver más de mis fotos en grande !


p.d. el de la coprofilia que falla al wc, por favor :wink:

El servidor web que alojaba aquellas imagenes ya no esta operativo, no sigas poniendo excusas y proporcionanos fotografias idoneas para nuestros fines onanos.

juer, creía q era yo y mi caca de windows 95 pero por lo que decis no podeis verlas ?
y como hago para adjuntarlas ?


Si sabes conectarte a la red, logearte en un foro, poner un avatar propio y navegar por los archivos de post en busca de un hilo de hace meses, no me digas que NO SABES como enseñrnos tus fotos. Somos ingenuos, pero no tanto.
 
Señor Cojones rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
AJA !!

di con el post :

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=49214&highlight=fotos#49214

ahí podéis ver más de mis fotos en grande !


p.d. el de la coprofilia que falla al wc, por favor :wink:

El servidor web que alojaba aquellas imagenes ya no esta operativo, no sigas poniendo excusas y proporcionanos fotografias idoneas para nuestros fines onanos.

juer, creía q era yo y mi caca de windows 95 pero por lo que decis no podeis verlas ?
y como hago para adjuntarlas ?


Si sabes conectarte a la red, logearte en un foro, poner un avatar propio y navegar por los archivos de post en busca de un hilo de hace meses, no me digas que NO SABES como enseñrnos tus fotos. Somos ingenuos, pero no tanto.

Diossss que dolor!!!
La primera en la frente, sí señor
 
sí, claro que sé listillo, adjuntandolas al mensaje, pero ¿ cómo ? no veo la opción o no deja el foro.
Luego usar un servidor tuyo como inventor, pero eso NI REFLANFA IDEA de cómo hacerlo.

Si alguien quiere, se las paso por e-mail, es lo MAXIMO que sé hacer leñe, que no soy una internetadicta !
 
Por ahora solo acabo de recibir una foto de un gordo sin ropa procedente de una direccion " falsa " :?
 
pues llevo rato buscándolas y no las veo por ningun lado pq esas eran justo cuando vine a España, a ver si se pasa inventor y arregla el problema del servidor o las vuelve a subir, mientras sigo a ver si doy con ellas
 
nikitaboom rebuznó:
pues llevo rato buscándolas y no las veo por ningun lado pq esas eran justo cuando vine a España, a ver si se pasa inventor y arregla el problema del servidor o las vuelve a subir, mientras sigo a ver si doy con ellas


No cuela.... :lol:
 
Ayyyyyyyyyyy madre, este post si que es freak, la gorda esa asquerosa con cara de tortuga que ha puesto cachondo al perro.

Guau! Guau!

Esto es demasiao!

Vamos yo prefiero hacerme una paja mirando a la pared, antes que con la gorda esa
 
Señor Cojones rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
pues llevo rato buscándolas y no las veo por ningun lado pq esas eran justo cuando vine a España, a ver si se pasa inventor y arregla el problema del servidor o las vuelve a subir, mientras sigo a ver si doy con ellas


No cuela.... :lol:


te juro q es verdad leñe, y las pondré , para callaros la boca.

y tu ginatino coge tu frugoneta y vete a tocar con algún churumbele rumbas a las Ramblas... capicci taaaano ?
 
hell-o

Señor Cojones rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
pues llevo rato buscándolas y no las veo por ningun lado pq esas eran justo cuando vine a España, a ver si se pasa inventor y arregla el problema del servidor o las vuelve a subir, mientras sigo a ver si doy con ellas


No cuela.... :lol:

Venga amiguete... joder, mientras escribo esto me estoy congelando las mandibulas (gitanillo ninja) ... si quieres nos vemos "later"....


HS!!!!!!!!!!!!
 
A ver MANOLO deja de hacerte pasar por mujer que tu rollo esta muy visto capullo
 
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ostiaaaaaaaaaaa
copoooooooooon
me cago en dios y en la puta virgen
[email protected]

como seas un tio te voy a abrir la cabeza con un bate de beisbol
 
Pero como coño haceis caso a esto
9162914183f65bfbe61455.jpg


De verdad pretendeis masturbaros mirando eso?

Joder en este foro la peña tiene mas estomago y esta mas necesitada de lo que yo pensaba
 
Arriba Pie