I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
No es por mí. Es por los niños.
61b4fefd5bdecb90ec8f34028af5187bo.png
 
Ya estamos con la puta cuota.

Me hiso risa.

Yo pongo la consabida calabaza, más por el LOL de que tenga llamas en vez de dromedarios que por otra cosa. Es bastante lamentable pero hace ya unos cuantos años desde que mis padres se convirtieron al ateísmo, qué esperábais.

IMG_20181215_083715.webp


IMG_20181215_084246.webp
 
Ya tengo a los niños trabajando en ello, pronto los resultados.
 
Me hiso risa.

Yo pongo la consabida calabaza, más por el LOL de que tenga llamas en vez de dromedarios que por otra cosa. Es bastante lamentable pero hace ya unos cuantos años desde que mis padres se convirtieron al ateísmo, qué esperábais.

Ver el archivos adjunto 20207

Ver el archivos adjunto 20208
Tan juntos los personajes parece más bien un gang bang zoofílico que un belén. El rey mago ahí en medio de la pareja de recién estrenados padres para ver si puede meter mano. Joder, que aún tiene los puntos recientes!
 
Props to @Sr. Brans por la realización a ver si se anima y la hace a color. No quiero ni un like cuando postee reconocerle el LOL a el. Si alguien reinterpretar el tuneo avanti, no estaría mal unos camellos con cabeza de puma leopardo y mastín.

17-png.20189

Cabrón, que no me has dado tiempo a colorearlo :lol:

excursion-auschwitz-birkenau.webp
 
Tirando de Drive, esto tiene sus años.

Esto fue de un concurso de arecristmas de hace la polla:

crismas.webp




Y esto una firma concurso de cuando Mundele era una bombilla incandescente.

firma navideña.webp


Así, a ojo, de esa firma sólo estoy yo en el Ford. Bueno, y Hediondo.
 
Ya viene la OCU
Por los sabandeños
Por sus fechorías
Van a ir al talego

Está el Max Demian con Jack Merr***w
Que han denunciado a Mundelegé
 
Siempre quise tener una lámpara de esas, macho. No es coña, si algún día tengo un piso propio tendré una y a partir de ella decoraré el resto.
 
Atrás
Arriba Pie