CONCURSO DE ODIO INTERFORIL. TUNEA A TU NEMESIS AND WIN SHOOT

¿Quién es el GANADOR del concurso?

  • Vrumotto

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Leandro Gado

    Votos: 0 0,0%
  • Häskelärk

    Votos: 0 0,0%
  • qe12

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí tamb...

anigif_enhanced-12377-1413492772-18.gif


No.
 
Tengo miedo, dame un euro.
 
Yo no sé si sentirme amenazada o sentirme halagada por recibir un MP exigiendo mi voto a norteño.
 
Quedan 20 minutos para que se cierren las votaciones. Me alegra ver que este concurso se está desarrollando de manera limpia y transparente.
 
Parece que ha habido un pequeño fallo informático y se han cambiado los nombres, ja ja, cosas del directo. Bueno, he ganado esta mierda usando como pelele al retrasado ese de norteño. Quería agradecer a todos los que han votado para que ganase, yo no olvido los favores, pedidme lo que queráis cuando queráis. A los traidores, a los que han osado desafiarme, a los que han osado desobedecerme; no habrá piedad para ellos.
 
Lo siento @Verruga, no he llegado a tiempo a tus extorsiones.

Nos vemos en Los Barrens.
 
Última edición:
Caro admin @ilovegintonic , ♪ioputa♫ :
- He faltado a mi promesa de tiempo ha de no usar giliclones. Sepa disculpar, aceptaré mi tormento.
- No tengo disculpa, la palabra de hombre siempre ha de cumplirse. He visto un algo foril que me ha envenenado la sangre, y como sea que ha coincidido que tengo asueto, pues me ha salido el pronto.
- Mis disculpas también al caro mod @Armin Tamzarian que por lo visto ha tenido que trabajar, y eso en un forero es algo imperdoneibol.

K♂rma & constricción.
 
Estos foreros desde hoy son declaradas persona non grata:
Habéis desafiado a la autoridad temerariamente y ahora debéis recoger el fruto reservado al perdedor. Rodaran cabezas, pero en mi infinita magnificencia os concedo la oportunidad de renegar de vuestro voto y humillaros anti mí para obtener mi perdón. A los demás, o dejáis el foro voluntariamente o tiráis de clones, porque os juro por vuestras putas madres que vais a vivir un verdadero infierno donde vais a desear estar muertos antes de seguir sufriendo.
 
Yo cuando @Armin Tamzarian me de mis balas procedo. No es que me apetezca mucho pero soy una persona de palabra. Según cuantas tenga dejaré que mis votantes decidan por mp a quien mandamos a paseo.
 
Yo cuando @Armin Tamzarian me de mis balas procedo. No es que me apetezca mucho pero soy una persona de palabra. Según cuantas tenga dejaré que mis votantes decidan por mp a quien mandamos a paseo.

Según las normas que @norteño escribió en el primer post al iniciar el concurso, el premio para el ganador era una bala de 1 semana.

36a677cde200183a1c0dec6236413797--monkey-island-ux.jpg


Así que nada, nuestro querido LeChuck está fuertemente armado en estos momentos.
 
Vaya hombre, al final solo una bala. Tanta gente presente para ver desnucar a una sola rata.

Pues nada @Verruga, ves a tomarte una tila

@Armin Tamzarian dale lo suyo.
 
La versión 2.0 de este concurso está clara cuál debe ser: cada forero tuneará al forero que quiera matar. Sólo un forero por concursante. El ganador no tendrá ni que decir a quién quiere cargarse. Y, de paso, todos los demás sabrán quién les odia hasta ese punto: basta con verse retratado por fulano o mengano para saber que fulano o mengano desean tu ban.

Me parece un juego fantástico, redondo.
 
Lol, lol y más lol.
Se disparó forilmente en el pie mi caro nuero, ....
...o no? Vayan a saber
La versión 2.0 de este concurso está clara cuál debe ser: cada forero tuneará al forero que quiera matar.
Sinceramente amiçs, no odio a nadie. Y menos en esta gran fosa séptica en la que habito.
Pero, y pregunta obvia:
Si al forero que quiero matar resulta que es un Admin, ( es un suponer , que tu sabe )
¿ Cuales serían las reglas ?

K♂rma antisabandeña.
 
Lol, lol y más lol.
Se disparó forilmente en el pie mi caro nuero, ....
...o no? Vayan a saber

Sinceramente amiçs, no odio a nadie. Y menos en esta gran fosa séptica en la que habito.
Pero, y pregunta obvia:
Si al forero que quiero matar resulta que es un Admin, ( es un suponer , que tu sabe )
¿ Cuales serían las reglas ?

K♂rma antisabandeña.
¿Cómo que cuáles serían las reglas, qué clase de gilipollez es esa? Pues si al que te quieres cargar es un admin o un mod te jodes y te aguantas que no puedes, a ver si ahora va a resultar que todos somos iguales o algo así y que los admins y mods no están por encima de la ley. No te jode el otro anormal las tonterías que pregunta.
 
Gracias por recordarmelo.
Pero sería saludable, (ó no) crear una ilusión donde todos fuésemos iguales, y, por ejemplo, darnos una bala para banear al caro mod @Le Déserteur en la noche del 31-dyc.

Y quien dice a un caro mod, dice a cualesquiera. Democracia al poder y esas cosas.

En cualquier caso, no me hagan mucho caso (novedad también), aparte de las birras de rigor ya me he tomado unos chupitos y un par de pelotis. Veré lo que duro.

K♂rma etílika.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie