CONCURSO DE ODIO INTERFORIL. TUNEA A TU NEMESIS AND WIN SHOOT

¿Quién es el GANADOR del concurso?

  • Vrumotto

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Leandro Gado

    Votos: 0 0,0%
  • Häskelärk

    Votos: 0 0,0%
  • qe12

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que habéis acabado con Verruga, yo tuve que votar a Norteño bajo amenaza y me imagino que el resto igual.
 
Todo muy legal.

A parte del cambiazo, ha votado el tristemente desaparecido cansah e incluso la mano negra (juanillo2)

Por lo menos han tenido la vergüenza de no sacar a Dolce para votar
 
Última edición:
Todo muy legal.

A parte del cambiazo, ha votado el tristemente desaparecido cansah e incluso la mano negra (juanillo2)

Por lo menos han tenido la vergüenza de no sacar a Dolce para votar
Servidores todos ellos de usted.
Y porque andaba de gubatas y esas cosas, que no me dio tiempo a sacar a todos del arcón,, porque el asunto golía a pucherazo que apestaba.

Sepan disculpar en cualquier caso.
K♂rma & klonk
 
Fusiónaselos todos, GINT.
Servidor es un papafrita en esto del PL, caro no-muerto.
Pero como fusionaren los clones a otro que yo me se, le superaría en masunos con creces, incluso lo mismo le doblaren, a mi admirado master Lopera.

Epatado me quedé cuando me metí de lleno en el foro hace un mes. Contando a grosso modo de los que me percaté ( y les recuerdo que no me entero nitampoconá ) me salían más de cincuenta mil.

K♂rma & clonaldo penaldo.
 
Si le fusionáis los clones dejadle como principal uno que hable normal por favor.
Aparte de la fusión fría, deberían hacer un rectificado de culata del selebro del que está tras el teclado, cosa harto dificilta, mi caro mod.

K♂rma on cigüéñal.
 
verruga eres el ser mas despreciable y fracasado que he visto ne mi puta vida. ni para hacerte unos clones y hacerme ganar una votacion vales.fracasado en la vida real, fracasado en el foro. muerete. desde hoy eres mi enemigo voy a por ti.

este concurso es un puto amaño y una verguenza. habeis editado los nombres para que no ganase. desde hoy me declaro en rebeldia me atrinchero con mi division acorazada SS norland hasta nuevos movimientos.
 
Dado que el campeón ha cobrado su premio y el subcampeón ya ha felicitado al ganador por quedar victorioso en una competición limpia y transparente, este giliconcurso queda clausurado.

Estén atentos a sus pantallas, en breve más y peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie