CONCURSO DE ODIO INTERFORIL. TUNEA A TU NEMESIS AND WIN SHOOT

¿Quién es el GANADOR del concurso?

  • Vrumotto

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Leandro Gado

    Votos: 0 0,0%
  • Häskelärk

    Votos: 0 0,0%
  • qe12

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estan empatados lechuck e "hijo de puta", habra que darle una bala a lechuck y otra al foro, a votacion mediante encuesta, digo yo.

y le metemos dos semanas a verruga en plan risas :lol:
 
El arte de la guerra se basa en el engaño: cuando estás cerca debe de parecer que estás lejos y cuando estás lejos debe de parecer que estás cerca.
 
El arte de la guerra se basa en el engaño: cuando estás cerca debe de parecer que estás lejos y cuando estás lejos debe de parecer que estás cerca.
el arte de la guerra se basa en que no te pille en una trinchera, o si te pilla, hacerte el fiambre.
 
No me puedo creer que la puta hamez del señor de la polla empinada no quede recompensada.

Que le tengais cierta animadversion al chaval no justifica este boicot.

Siendo muy digno de lamida escrotal el trabajo del Sr Chuck y del otro contestante, las cosas como son.
 
Última edición:
No me puedo creer que la puta hamez del señor de la polla empinada no quede recompensada.

Que le tengais cierta animadversion al chaval no justifica este boicot.

Siendo muy digno de lamida escrotal el trabajo del Sr Chuck y del otro contestante, las cosas como son.

La verdad es que a mí también me ha sorprendido que le haya votado tan poca gente, con la cantidad de loles que nos echamos con su dibujo de tortuga ligera. :shock: Pero estos resultados son un ejercicio muy bueno para que aprendáis que la democracia no funciona.
 
No tolero que me intente ManiPular alguien con más retraso que yo.
 
la noche de los cristales rotos se acerca.

corre corre intenta escapar los foreros pardos te estan a punto de alcanzar corre escondete, asume la realidad, esta noche firmaras tu sentencia final (foril)
 
la noche de los cristales rotos se acerca.

corre corre intenta escapar los foreros pardos te estan a punto de alcanzar corre escondete, asume la realidad, esta noche firmaras tu sentencia final (foril)
:lol:

Star%2BWars%2B%2B%2BAttack%2BOf%2BThe%2BClones%2B5.jpg
 
Me imagino que el tipo este se habrá pasado la mañana clon que te clon.

A mi me da igual. Me basta con los tres banes del segundo puesto. Uno para Verruga, otro para Verruga cuando vuelva del primer ban, y el tercero se lo voy a regalar a alguien porque a mi no me hace falta.
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que el tipo este se habrá pasado la mañana clon que te clon.

A mi me da igual. Me basta con los tres banes del segundo puesto. Uno para Verruga, otro para Verruga cuando vuelva del primer ban, y el tercero se lo voy a regalar a alguien porque a mi no me hace falta.

estate rapido para usarlos porque mi primera bala va para ti
 
Muy bien, pero vigila tus espaldas entonces.
 
¿Pero cuántas balas y de qué duración se reparten en este giliconcurso?
 
Última edición:
Una cosa que no entiendo es que si los clones de Boniato no son temáticos, sino que son una prolongación de su estulticia cuando le banean el user nodriza; eh, que siga usándolos y ya no solo eso, sino que además alardeé de ello restregándoselo por la jeta a los moderadores. Y bueno, esto hasta puede pasar, pero joder, que se lo restriegue por los hocicos a GINT, que todos sabemos qué huevos gasta para estas cosas, y a Mundele, que tampoco le hace mucha gracia las tontadas de la gente, y menos de este tipo de imbéciles. Pues en fin, no sé, no lo entiendo, solo eso, que no lo entiendo. A no ser que ahora al GINT y al Mundele se le pueda restregar la mierda por la jeta sin que se inmuten.
 
¿Pero cuántas balas y de qué duración se reparten en este giliconcurso?

las que yo diga, me han dado barra libre para este concurso.ya sabes que el 50% de mis balas van a ir para ti no? (el 66,66 periodico si el numero es impar)
 
Una cosa que no entiendo es que si los clones de Boniato no son temáticos, sino que son una prolongación de su estulticia cuando le banean el user nodriza; eh, que siga usándolos y ya no solo eso, sino que además alardeé de ello restregándoselo por la jeta a los moderadores. Y bueno, esto hasta puede pasar, pero joder, que se lo restriegue por los hocicos a GINT, que todos sabemos qué huevos gasta para estas cosas, y a Mundele, que tampoco le hace mucha gracia las tontadas de la gente, y menos de este tipo de imbéciles. Pues en fin, no sé, no lo entiendo, solo eso, que no lo entiendo. A no ser que ahora al GINT y al Mundele se le pueda restregar la mierda por la jeta sin que se inmuten.
A no ser que te estés montando una película bastante curiosa sobre los clones que tengo.

ya sabes que el 50% de mis balas van a ir para ti no? (el 66,66 periodico si el numero es impar)
Preocupadísimo estoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie