I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
¿Cuálo es mi premio?

Lo he explicado para el aprehendimiento mental del forero medio, pero no duden en preguntar sus dudas.

La fuente es Comic Sans.

El pañuelo lo acabo de lefar y he aprovechado la humedad para quitar la roña de encima de la Tardis.

La Virgen tiene bigote, pero también rabo, así que cumple los parámetros.

El cuchillo es mi arma de capar.

No, no se ve mi nombre en los recibos del banco.

La pared es de gotelé beige tirando a naranja.

La foto ha sido tomada mientras sonaba el último disco de Bertín Osborne.


1.webp
 
¿Cuálo es mi premio?

Lo he explicado para el aprehendimiento mental del forero medio, pero no duden en preguntar sus dudas.

La fuente es Comic Sans.

El pañuelo lo acabo de lefar y he aprovechado la humedad para quitar la roña de encima de la Tardis.

La Virgen tiene bigote, pero también rabo, así que cumple los parámetros.

El cuchillo es mi arma de capar.

No, no se ve mi nombre en los recibos del banco.

La pared es de gotelé beige tirando a naranja.

La foto ha sido tomada mientras sonaba el último disco de Bertín Osborne.


Ver el archivos adjunto 20372
Amigo, falta explicar las explicaciones, ¿el "PF" después del feliz navidad significa "putos fracasados"?

Bravo por lo demás.
 
Última edición:
Diciembre del año dosmil dieciocho de Nuestro Señor.
Una mañana cualquiera en un hogar cualesquiera

- PRÓLOGO: El rockjiblanco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪ Nadie en el campo sabíaaaa
quien era aquel rockjiblanco
tan audaz y temerario
que en el área se internó.
Nadie sabía su historia
más la opción suponía
que un blanco le mordía
como un lobo al corazón ....♫




YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS



-PRÓLOGO: La foto.


- PRÓLOGO: Buscando la foto.




- PRÓLOGO: Sigue la búsqueda de la foto.







-PRÓLOGO: Buscando en el mercado negro.





CONTINUARA:

 
Tenía pendiente contestar esto.

Joder, que es tú familia, yo me partiría el culo haciendo el "proyecto" con mis hijos. No sé qué clase de educación les estás dando que te guardas las cosas divertidas para ti manteniéndolos en la más anodina mediocridad.

¿Por qué quieres que sean uno más?
Pregúntaselo a mi mujer que es lo más mainstream y random que ha parido este puto planeta.
 
Diciembre del año dosmil dieciocho de Nuestro Señor.
Una mañana cualquiera en un hogar cualesquiera

- PRÓLOGO: El rockjiblanco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪ Nadie en el campo sabíaaaa
quien era aquel rockjiblanco
tan audaz y temerario
que en el área se internó.
Nadie sabía su historia
más la opción suponía
que un blanco le mordía
como un lobo al corazón ....♫




YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS -- YA ES NAVIBAN EN EL PL AMIÇS



-PRÓLOGO: La foto.


- PRÓLOGO: Buscando la foto.




- PRÓLOGO: Sigue la búsqueda de la foto.






-PRÓLOGO: Buscando en el mercado negro.





CONTINUARA:


Anda que no preguntarme a mí...
 
1545077062433.webp
1545077062695.webp
1545077062883.webp


Bueno pues aquí lo teneis, el negro paso de sacarlo mejor, el Rey Negro digo, que el color queda como el culo, no parece natural, son figuritas de yeso, como aquello de art attack :lol::lol:, con unos moldes de , el portal quedo de cojones, con alguna tablita de chapa cortada. Las luces las compré y quedaron cojonudas ahí arriba del portal
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 20381Ver el archivos adjunto 20382Ver el archivos adjunto 20383

Bueno pues aquí lo teneis, el negro paso de sacarlo mejor, el Rey Negro digo, que el color queda como el culo, no parece natural, son figuritas de yeso, como aquello de art attack :lol::lol:, con unos moldes de , el portal quedo de cojones, con alguna tablita de chapa cortada. Las luces las compré y quedaron cojonudas ahí arriba del portal
¿Qué diferencias se pueden apreciar entre este ejemplo de arte putaluquiense de "concurso" y el belén que podría tener mi abuela en el recibidor?
 
¿Qué diferencias se pueden apreciar entre este ejemplo de arte putaluquiense de "concurso" y el belén que podría tener mi abuela en el recibidor?

Hombre, es que el mío está currado y siempre me gustaron estas movidas manuales. Por ue semejante basura esta subiendo la peña
 
Ver el archivos adjunto 20381Ver el archivos adjunto 20382Ver el archivos adjunto 20383

Bueno pues aquí lo teneis, el negro paso de sacarlo mejor, el Rey Negro digo, que el color queda como el culo, no parece natural, son figuritas de yeso, como aquello de art attack :lol::lol:, con unos moldes de , el portal quedo de cojones, con alguna tablita de chapa cortada. Las luces las compré y quedaron cojonudas ahí arriba del portal
¿Y esto era lo que iba a hacerte ganar el concurso? ¿Un set de figuras de El Corte Inglés de 24'99€ en un portal de los chinos (3'99€) con una guirnalda de lucecitas (4'99€) que pinta en el belén lo mismo que en un cristo un par de pistolas sobre el aparador de la abuela de contrachapado (12.000 pesetas en en Galerías Preciados en 1988) con unas cortinas del mercadillo (20€, señora, la cortina de moda)?

Mira: me cago en tu puta madre.
 
¿Y esto era lo que iba a hacerte ganar el concurso? ¿Un set de figuras de El Corte Inglés de 24'99€ en un portal de los chinos (3'99€) con una guirnalda de lucecitas (4'99€) que pinta en el belén lo mismo que en un cristo un par de pistolas sobre el aparador de la abuela de contrachapado (12.000 pesetas en en Galerías Preciados en 1988) con unas cortinas del mercadillo (20€, señora, la cortina de moda)?

Mira: me cago en tu puta madre.

No olvide mencionar esas cortinas del rastro (posiblemente de segunda mano) y esas fotos hechas con un nokia lumia 520
 
¿Y esto era lo que iba a hacerte ganar el concurso? ¿Un set de figuras de El Corte Inglés de 24'99€ en un portal de los chinos (3'99€) con una guirnalda de lucecitas (4'99€) que pinta en el belén lo mismo que en un cristo un par de pistolas sobre el aparador de la abuela de contrachapado (12.000 pesetas en en Galerías Preciados en 1988) con unas cortinas del mercadillo (20€, señora, la cortina de moda)?

Mira: me cago en tu puta madre.

Pues honestamente, y con la mano en el corazón lo digo, creo que ha sido una bocanada de aire fresco mi respuesta a este hilo, he subido varias fotos del Belén y aunque no lo digas, te ha gustado, como alguno más, que seguro que no lo dice. Hay mucho cariño en esas figuras, me siento orgulloso de haber subido esas fotos al hilo, creo que es el mejor visto hasta la fecha.
 
Pues honestamente, y con la mano en el corazón lo digo, creo que ha sido una bocanada de aire fresco mi respuesta a este hilo, he subido varias fotos del Belén y aunque no lo digas, te ha gustado, como alguno más, que seguro que no lo dice. Hay mucho cariño en esas figuras, me siento orgulloso de haber subido esas fotos al hilo, creo que es el mejor visto hasta la fecha.
Me parece un belén que está bien para que sea el belén que tu abuela pone en su casa, y difícilmente el belén de tu abuela es el belén que puede ganar nada en un foro como este.

A mí me ha gustado lo mismo que el belén de la abuela de otro, y me temo que al resto del foro le pasa tres cuartas de lo mismo.
 
Me parece un belén que está bien para que sea el belén que tu abuela pone en su casa, y difícilmente el belén de tu abuela es el belén que puede ganar nada en un foro como este.

A mí me ha gustado lo mismo que el belén de la abuela de otro, y me temo que al resto del foro le pasa tres cuartas de lo mismo.
Ese era mi argumento...

Entonces, @StanSmith, ¿has dado forma a ese belén con tus propias manos o son figuras compradas? Que no me acaba de quedar claro...
 
La verdad, no quería llegar a este extremo, pero entonces he tenido que tirar de ingenio para ver si esto se ajusta más al foro, y un poco a la tónica del hilo.
1545096653552.webp
 
La verdad, no quería llegar a este extremo, pero entonces he tenido que tirar de ingenio para ver si esto se ajusta más al foro, y un poco a la tónica del hilo. Ver el archivos adjunto 20431
Pues mira, una cosa te voy a decir: así desde luego me parece un belén muchísimo más putalocuriense. ¿Ves? Con un par de añadidos tu belén ha subido muchos enteros en el concurso.

Fimosis en mesa de madera.jpg
 
Va a ser muy dificilito superar un belén fimósico.
Diseses pana @StanSmith

--------------
YA ES NAVIBAN EN EL PL -- YA ES NAVIBAN EN EL PL -- YA ES NAVIBAN EN EL PL -- YA ES NAVIBAN EN EL PL


CAPITULO PRIMERO:
EL BELÉN MONOTEMÁTICO.





---------

EL BELÉN MONOTEMA




Minutos musicales ad oc:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo fimosis, me acababa de hacer una paja y se me quedó la puntita roja. Gracias a todos los que os ha gustado mi Belén
 
Arriba Pie