I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Caro admin, deje de lado su recalcitrante mal genio, que estamos en Naviban.
Al menos admita que tras el rapapolvo que echó al pana @StanSmith , éste si que hizo todo un belén PL puro de oliva

1545096653552-jpeg.20431



Es que lo tiene todo:
- Figuritas del chino encima de mobiliriario de IKEA de casa su abuela Gertrudis , con un -273 clarísimo.
- Nota manuscrita llamando ♪ioputa♫ a alguien del staff PL.
- Penis

Puro PL, no me digan.

Me gusta mas el de @John McClane lo veo mas original, aunque este se ve que esta muy trabajado, pero mi comentario no es por el belen amigo, si amplias la imagen ese pene parece un pezon y lo veo muy rojizo, si no es porque te acababas de machacartela toda la tarde yo me iria a que me viera un profesional, no me termina de gustar, ah y si amplie la imagen fue para ver que ponia en el papel y de paso vi esa cosa rara
 
Última edición:
Caro admin, deje de lado su recalcitrante mal genio, que estamos en Naviban.
Al menos admita que tras el rapapolvo que echó al pana @StanSmith , éste si que hizo todo un belén PL puro de oliva

1545096653552-jpeg.20431



Es que lo tiene todo:
- Figuritas del chino encima de mobiliriario de IKEA de casa su abuela Gertrudis , con un -273 clarísimo.
- Nota manuscrita llamando ♪ioputa♫ a alguien del staff PL.
- Penis

Puro PL, no me digan.
Ya reconocí que efectivamente ese sí es un belén PL style. No se puede negar ni lo más mínimo. Al pan pan y al vino vino. Lo que no es un belén PL es coger y poner el mismo que los niños de cinco años miran sonrientes. Un belén PL debería causarle un trauma de por vida al niño de cinco años que lo viera.
 
Mi mierda de belén. Como tengo una mierda de cámara me sale al revés.

Mierda de belén.jpg


Mierda de niño Jesús.
Mierda de virgen.
Mierda de San José.
Mierda de burro.
Mierda de asno.
Mierda de todo.
 
cee485f2c7a63eac95d5bc07a03ffabao.jpg


Os cuento un poco mi belén.

Batman es el niño Jesús, ya que su nacimiento es causado por el Joker, que en el belén es José, Harley Quinn es la Vírgen María por consistencia del guión. Superman es el espíritu santo (esto no hace falta explicarlo, ya lo ha hecho @Nueces muchas veces en el subforo cine). Luego he querido meter las tres reinas magas de Carmena, las dos primeras son la cazadora y Batgirl, pero como DC no tiene ninguna negra, he usado a Mística de los X-Men que puede transformarse en cualquier cosa.

Dadme ya mi premio.
Ver el archivos adjunto 20130
La luz verde del altavoz es quién guia a los reyes magos, formados por las letras L O L (Laspar, Olchor y Loltasar). El niño Jesús está calentado por un león, y sus padres son la virgen maria "la vikinga" y san josé "el medieval".

Feliz navidad a todos, que papa lol os traíga muchas cosas.
Resulta que me he puesto a bocetear por si salía algo potable y no tiene pinta, la idea era hacer algo más grande, pero me he aburrido al rato. La prueba con @Armin Tamzarian @NLJ y @El Cabezas no ha salído mal :lol:

Ver el archivos adjunto 20151
Tambien he hecho a los reyes magos en su furgoneto, llamese @Verruga e @ignaciofdez

Ver el archivos adjunto 20152
#BestAnimeCrossover

19b1d5da7ae98f16b601ddbb2e95f4e9o.jpg
Cabrón, que no me has dado tiempo a colorearlo :lol:

Ver el archivos adjunto 20228
Hasta aquí mi manejo del photoshop:

¿Cuálo es mi premio?

Lo he explicado para el aprehendimiento mental del forero medio, pero no duden en preguntar sus dudas.

La fuente es Comic Sans.

El pañuelo lo acabo de lefar y he aprovechado la humedad para quitar la roña de encima de la Tardis.

La Virgen tiene bigote, pero también rabo, así que cumple los parámetros.

El cuchillo es mi arma de capar.

No, no se ve mi nombre en los recibos del banco.

La pared es de gotelé beige tirando a naranja.

La foto ha sido tomada mientras sonaba el último disco de Bertín Osborne.


Ver el archivos adjunto 20372
La verdad, no quería llegar a este extremo, pero entonces he tenido que tirar de ingenio para ver si esto se ajusta más al foro, y un poco a la tónica del hilo. Ver el archivos adjunto 20431
Una rápida, perrrrrra vida:




Improvisando con lo que hay por casa y cambiando rumiantes por crustáceos:

Ver el archivos adjunto 20815

Felices f... que os den, hijos de puta sarnosa.
Choza: Representa sencillez y humildad
José: Hombre que inspira obediencia y fortaleza
María: Representa la fidelidad y el amor a Dios, mujer compresiva y bondadosa
El niño Jesús: Rey de Reyes, guía espiritual, que se aloja en el corazón del hombre para transmitirle su amor al mundo.
Reyes Magos: A través de sus obsequios (oro, incienso y mirra), le muestran a Jesús su naturaleza real, divina, asi como su sufrimiento y muerte.
Estrella: Renovación. Representa la luz inagotable y refrescante que disipa las tinieblas para darnos esperanza.

Ver el archivos adjunto 20899
Mi mierda de belén. Como tengo una mierda de cámara me sale al revés.

Ver el archivos adjunto 21026

Mierda de niño Jesús.
Mierda de virgen.
Mierda de San José.
Mierda de burro.
Mierda de asno.
Mierda de todo.

Y tras ver el plantel de candidatos, han pasado el corte los belenes citados. No lo han pasado los belenes estilo @Refugiado o @StanSmith, es decir, belenes NORMALES, que no era un concurso de belenes normales, sino de belenes PL.

Por falta de variedad, se eliminan las categorías y se queda todo en una única. En cuanto se abra la encuesta, podéis votar.
 
Bueno,en mi puta vida opto a ganar un premio :foreveralone:
 
Caro admin, deje de lado su recalcitrante mal genio, que estamos en Naviban.
Al menos admita que tras el rapapolvo que echó al pana @StanSmith , éste si que hizo todo un belén PL puro de oliva

1545096653552-jpeg.20431



Es que lo tiene todo:
- Figuritas del chino encima de mobiliriario de IKEA de casa su abuela Gertrudis , con un -273 clarísimo.
- Nota manuscrita llamando ♪ioputa♫ a alguien del staff PL.
- Penis

Puro PL, no me digan.

Gracias por tu mensaje, menos mal que alguien en esta santa casa ha valorado mi Belen. Así que me quedo fuera del concurso?? Pues me cago en Dios, para eso enseño yo la polla? vaya bajón.

EDITO: Si, mi Belén con polla esta dentro del concurso, que me he confundido, gracias !
 
Última edición:
Debido al límite de preguntas en la encuesta (@Rhodium, si se puede cambiar, amplíalo, porfa), mejor poned vuestro nick al lado de vuestro votado. Copiad y seguid. El que se cantee con esto se lleva un ban.
  • Armin Tamzarian
  • Empty Words
  • Jasquerlac
  • Lagmanda
  • Herbman
  • Sr Brans
  • Cimmerio
  • Topbox
  • Jakim Boor
  • Stan Smith
  • Ignaciofdez
  • Stavroguin11
  • John Mclane
  • Amable Sainz
@StanSmith, si no te has visto en la encuesta que he borrado es porque no me dejaba meter más, de ahí que ahora se vote así.
 
Última edición:
Debido al límite de preguntas en la encuesta (@Rhodium, si se puede cambiar, amplíalo, porfa), mejor poned vuestro nick al lado de vuestro votado. Copiad y seguid. El que se cantee con esto se lleva un ban.
  • Armin Tamzarian
  • Empty Words
  • Jasquerlac
  • Lagmanda
  • Herbman
  • Sr Brans
  • Cimmerio
  • Topbox
  • Jakim Boor
  • Stan Smith
  • Ignaciofdez
  • Stavroguin11
  • John Mclane
  • Amable Sainz
@StanSmith, si no te has visto en la encuesta que he borrado es porque no me dejaba meter más, de ahí que ahora se vote así.

Ya lo tienes ampliado.
 
Estaría feo darme el voto a mi mismo? :pensativo: Así al menos tendría uno...
 
Pues he votado por el Belén de @stavroguin 11 , es bastante malorrllero, mención especial para esas nécoras, o lo que sean, los zulús en lugar de la Virgen y José, ese pescador que no pinta un cojón ahí. Tremendo, mis dieses.
 
Última edición:
Hombre, pues puesto a ser outsiders, aqui mein belen.

1523797925603belen_rueda.jpg
 
Eh, mi belen no esta en la lista, que coño pasa aqui, a que me unto en mermelada y me acuesto?
 
Y no habeis puesto en la votacion el de sapo qie era el mejor con diferencia :(


Pues voto por stan y su fimosis
 
Última edición:
Arriba Pie