I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
La hija de Refugiado toca esas figuritas y planifica su ubicación. Me gustaría ver la composición entera de la representación para poder extraer un esbozo de su personalidad. ¿En qué grado participa, se implica en tareas familiares? Háblame de ella.
 
La hija de Refugiado toca esas figuritas y planifica su ubicación. Me gustaría ver la composición entera de la representación para poder extraer un esbozo de su personalidad. ¿En qué grado participa, se implica en tareas familiares? Háblame de ella.
Has dado en el clavo. Ella es la que las coloca a su antojo. Yo pongo la "estructura" y ella se encarga del resto.

¿Te gusta cuando anochece en Belén?

20181218_210248.webp
 
Guau Coronel Radec muchas gracias por ese trabajo tan extenso y sesudo de investigación, todos los demás pensábamos que ese dibujo realmente lo había hecho Slk. ¡Nos la había colado, el muy pillín!
 
Guau Coronel Radec muchas gracias por ese trabajo tan extenso y sesudo de investigación, todos los demás pensábamos que ese dibujo realmente lo había hecho Slk. ¡Nos la había colado, el muy pillín!

Yo capto tu ironía, pero al parecer tú eres incapaz de hacerlo cuando lo hago yo. En fin, da igual.
 
Este año también la lucha es terrible para llegar a lo más alto , a obtener el dudoso honor de ser el conforero navibandeño.
Al sumo lol fimósico se ha añadido el gran Coloner del foroc:
a las órdenes de usía, un grande sin duda.

Bueno, seguimos con la saga. Pretendía algo más, pero bueno (perrrrrrrrra bida)




KKarma
 
@Verruga, mi heredera, tenga hijos de un negro, un moro o un koreano, los cuidará como este tierno pajarito cuida sus huevos.

Screenshot_20181221-074202.webp
 
Arriba Pie