I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
A mí me parece más lamentable poner en casa un árbol de plástico y un belén de mierda todos los años (quitando la obra de @Cimmerio).

Nuestro Señor era humilde. Nació en un pesebre. Es por ello que elegí las lentejas, las sardinillas y el mantel verrugueño. Las tres mandarinas, la frugalidad de la vida y los Reyes Magos. El color naranja representa, como en la saga de El padrino, la muerte. La muerte que el invierno trae y el recogimiento interior.
La lámpara, la luz del Espíritu Santo. El roboc cojo, la idolatría que la tecnología y el consumismo simbolizan. En el televisor, omnisciente, Demian, que representa a un Dios padre antropomorfo con los hogos vidriosos porque sabe que el hijo que entrega a los hombres ha de morir torturado para así poder redimir a los idólatras.
Voy a jiñar. Buenos días.
 
Última edición:
Nuestro Señor era humilde. Nació en un pesebre.
Voy a jiñar. Buenos días.

Pues de un pesebre a esto:
1544953835401.webp
no les ha ido mal el negocio a los hijosdeputa. no.

Yo también.
 
Es un belén basado en un pasado alternativo, un pasado utópico en el que Herodes dio caza al niñato hijo de puta ese que decía ser hijo de Dios, le clavó una lanza, lo envolvió en una sábana sucia y lo tiró al río. Gracias a ello nunca hubo cristianismo y en Europa se sigue adorando a Poseidón y a Afrodita.

20181216_195130.webp



Ah, y profanaron el cadáver.

20181216_195446.webp
20181216_195520.webp
20181216_195733.webp
20181216_195909.webp
 
Última edición:
Os dejo el Belén que he hecho tratando de no ser un genio, lo siento, es que no eso no me sale muy bien.

informe_07_01_18.webp
 
Última edición:
Es un belén basado en un pasado alternativo, un pasado utópico en el que Herodes dio caza al niñato hijo de puta ese que decía ser hijo de Dios, le clavó una lanza, lo envolvió en una sábana sucia y lo tiró al río. Gracias a ello nunca hubo cristianismo y en Europa se sigue adorando a Poseidón y a Afrodita.

Ver el archivos adjunto 20294


Ah, y profanaron el cadáver.

Ver el archivos adjunto 20295Ver el archivos adjunto 20296Ver el archivos adjunto 20297Ver el archivos adjunto 20298
¿Y Tintin que tiene que ver en todo eso?
 
Esta noche subo el mío, que viendo la MIERDA que andais subiendo, creo que voy a ganar de calle.
 
Yo voy a hacer uno con las cacas del gato. A ver si busco un hueco y no me pilla mi parienta y mis hijos manoseando mierda gatuna. Quiero que sigan sospechando que no estoy bien de la mollera, no que lo confirmen.
Tenía pendiente contestar esto.

Joder, que es tú familia, yo me partiría el culo haciendo el "proyecto" con mis hijos. No sé qué clase de educación les estás dando que te guardas las cosas divertidas para ti manteniéndolos en la más anodina mediocridad.

¿Por qué quieres que sean uno más?
 
Atrás
Arriba Pie