I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Supongo que se refiere a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Observo con regocijo que @Refugiado ha mantenido a lo largo de los años la calidad en lo que a la toma de imágenes se refiere.
 
jij4.webp
 
Qué tristeza. Esos belenes esconde un infierno de vida. Un escalofrío me ha recorrido la espalda y he sentido frío en el alma. El de Terminator me ha recordado al ambiente de mi chinipiso de confianza, esos claroscuro con destellos rojos, ese mobiliario anclado en los ochenta, adornos baratos y estilo ecléctico, ese aíre húmedo que se puede percibir en el ambiente. Huele a ventanas cerradas.
Y Refugiado, ¿qué clase de persona es? Veo en ese belén una familia desestructurada, la encimera de un piso de protección oficial en un bloque de tres alturas a las afueras de Peligros, veo a una persona que cohabita pero que vive en soledad, veo a un hombre en busca de aquella familia que deseó y que no pudo o supo crear. Hay tristeza en esa foto, tanta tristeza que se puede mascar y escupir.
 
Supongo que se refiere a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, pues no lo había visto, @Refugiado. Tiene su gracia, te lo agradezco con tres años de retraso :lol:
 
Qué tristeza. Esos belenes esconde un infierno de vida. Un escalofrío me ha recorrido la espalda y he sentido frío en el alma. El de Terminator me ha recordado al ambiente de mi chinipiso de confianza, esos claroscuro con destellos rojos, ese mobiliario anclado en los ochenta, adornos baratos y estilo ecléctico, ese aíre húmedo que se puede percibir en el ambiente. Huele a ventanas cerradas.
Y Refugiado, ¿qué clase de persona es? Veo en ese belén una familia desestructurada, la encimera de un piso de protección oficial en un bloque de tres alturas a las afueras de Peligros, veo a una persona que cohabita pero que vive en soledad, veo a un hombre en busca de aquella familia que deseó y que no pudo o supo crear. Hay tristeza en esa foto, tanta tristeza que se puede mascar y escupir.
lla pelo tu sigues sin respondel a lo que te e preguntao antes del sagui misto de jamon y queso calentito que te prepalo el travesti y te dieron las putas pa aselte el descuento y lla te fuistes senao a dormir. lla no se si era al guebo o no
 
@HerbMan @Sr. Brans @kalkulon @Cáncer de Colon @ignaciofdez

No tengo i penis pero tengo un tuneo Belen en mente quien quiere plasmarlo?
Servidor bien sabe que he de estar a las órdenes de vuecencia. Orgullo y placer foriles a partes iguales.
Mas sepa disculpar que debido a la perrrra vida que llevo , hasta el lunes no podré ponerme con el phoitoshop.

Vuecencia vaya indicando e intentaré plasmarlo lo mejor que pueda el next lunes.

Ka®ma y suyo en Kristo
 
Última edición:
Arriba Pie