Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.073
Supongo que se refiere a este:
Observo con regocijo que @Refugiado ha mantenido a lo largo de los años la calidad en lo que a la toma de imágenes se refiere.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se equivoca. Ha disminuido, a la par que ha ido aumentando mi calidad en el posteo.Observo con regocijo que @Refugiado ha mantenido a lo largo de los años la calidad en lo que a la toma de imágenes se refiere.

lla pelo tu sigues sin respondel a lo que te e preguntao antes del sagui misto de jamon y queso calentito que te prepalo el travesti y te dieron las putas pa aselte el descuento y lla te fuistes senao a dormir. lla no se si era al guebo o noQué tristeza. Esos belenes esconde un infierno de vida. Un escalofrío me ha recorrido la espalda y he sentido frío en el alma. El de Terminator me ha recordado al ambiente de mi chinipiso de confianza, esos claroscuro con destellos rojos, ese mobiliario anclado en los ochenta, adornos baratos y estilo ecléctico, ese aíre húmedo que se puede percibir en el ambiente. Huele a ventanas cerradas.
Y Refugiado, ¿qué clase de persona es? Veo en ese belén una familia desestructurada, la encimera de un piso de protección oficial en un bloque de tres alturas a las afueras de Peligros, veo a una persona que cohabita pero que vive en soledad, veo a un hombre en busca de aquella familia que deseó y que no pudo o supo crear. Hay tristeza en esa foto, tanta tristeza que se puede mascar y escupir.
Me vas a dar la noche con el puto sangüic, sí.
eso eso pa ver si el sangui del Verruga estava calentito con jamon y queso del travesti y que le dieron las putas pa aserle el descuento y si era al guebo o no. aqui las tapas se esplican bien ostiasPues dile de una vez qué tal estaba.
Servidor bien sabe que he de estar a las órdenes de vuecencia. Orgullo y placer foriles a partes iguales.@HerbMan @Sr. Brans @kalkulon @Cáncer de Colon @ignaciofdez
No tengo i penis pero tengo un tuneo Belen en mente quien quiere plasmarlo?
Yo me acabo de levantar y todavía estoy pensando alguna idea LOL para el mío Hulio@HerbMan @Sr. Brans @kalkulon @Cáncer de Colon @ignaciofdez
No tengo i penis pero tengo un tuneo Belen en mente quien quiere plasmarlo?

Ay mi madre.... Que cosa más grande Joder!!!
Hernán, ¿podría hacer el mismo con el careto de Macs y los hogos vidriosos?
PodríaHernán, ¿podría hacer el mismo con el careto de Macs y los hogos vidriosos?
Lo necesito.
No es por mí. Es por los niños.Podría![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.