XI edición Concurso de Puentes PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

  • Tools of the Trade

    Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

    Votos: 0 0,0%
  • Evitaproblemas

    Votos: 0 0,0%
  • Mariag

    Votos: 0 0,0%
  • La forera anónima (de momento)

    Votos: 0 0,0%
  • MarcoKra

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTÉRRIMA

    Votos: 0 0,0%
  • NLJ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Si sólo tuvieses para comer macarrones ibas a ver como le hincabas el diente al plato de macarrones. Yo mataría por comerme un plato de macarrones todos los días, hijo de puta, que habemos algunos que pasamos hambre, y mucha.

He dicho macarrones con chorizo hijo de puta, no el chorizo sino tu, ¡CON CHORIZO!, ostia puta, que estoy yo hablando del mana del puto cielo y me vienes a compararlo con trigo cocido.

Por otro lado, si quieres, te mando un paquete de 1kg de macarrones, podemos hacer una colecta foril y mandarte macarrones para que comas todos los días y luego vengas llorando al floro con que si has hechado culo y ya no te ves el pene al mear porque te lo tapa la barriga porque ya sabes que lo que engorda no es la grasa, lo que engordan son los hidratos... ¡LOS HIDRATOS!.
 
articulo_1167.jpg



He de decir que estoy de acuerdo con Black Adder en una cosa. A pesar de que a mí me da igual que Tools exista como forera o no, pero me parece muy repugnante cómo el foro se ha volcado con su participación. Objetivamente no puede ganar, esto es un hecho, pero muchos han venido a destacar, que si tiene xx años, que si ha parido x veces. Es como un premio de consolación por ser parte de la familia; este tipo de moral servil, de mediocridad haciendo piña y arropándose los unos a los otros frente al rival que es objetivamente más fuerte y mas noble me produce auténticas náuseas. Es la historia de la civilización judeocristiana, y aún llevamos esa losa sobre nuestras espaldas, está escrita a fuego en vuestros genes, porque habéis demostrado ser hijos de esclavos.

Es como cuando se juntan 5 o 6 subnormales a intentar desmontar a Astronauta Urbano, picados por algún ban anterior, pensando que juntándose 6 mongoles suman un cerebro o algo así.
 
¿Cuándo empieza el concurso PL de camisetas mojadas?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
articulo_1167.jpg



He de decir que estoy de acuerdo con Black Adder en una cosa. A pesar de que a mí me da igual que Tools exista como forera o no, pero me parece muy repugnante cómo el foro se ha volcado con su participación. Objetivamente no puede ganar, esto es un hecho, pero muchos han venido a destacar, que si tiene xx años, que si ha parido x veces. Es como un premio de consolación por ser parte de la familia; este tipo de moral servil, de mediocridad haciendo piña y arropándose los unos a los otros frente al rival que es objetivamente más fuerte y mas noble me produce auténticas náuseas. Es la historia de la civilización judeocristiana, y aún llevamos esa losa sobre nuestras espaldas, está escrita a fuego en vuestros genes, porque habéis demostrado ser hijos de esclavos.

Es como cuando se juntan 5 o 6 subnormales a intentar desmontar a Astronauta Urbano, picados por algún ban anterior, pensando que juntándose 6 mongoles suman un cerebro o algo así.

Pero eso se debe a que no os habéis fijado en lo que os teníais que fijar, EL PUTO PUENTE, COÑO. Es como eso de señalar la luna y mirar el dedo, pero en subnormal.
 
Con las babas que ha dejado este primer concurso, para el de camisetas mojadas no va a hacer falta ni agua, amigos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pero eso se debe a que no os habéis fijado en lo que os teníais que fijar, EL PUTO PUENTE, COÑO. Es como eso de señalar la luna y mirar el dedo, pero en subnormal.
Me estoy ciñendo al tema del concurso ¿qué te hace pensar lo contrario?

Tú tienes puente porque estás flaca, es algo consecuente. El verdadero milagro quizá se encuentre en aquellas que teniendo dos buenos carrillos, aún así la naturaleza desafiando sus propios postulados, les ha otorgado un puente.

Como Sekhmet o la ganadora del anterior concurso, Psychocandy
 
Pero que baboso eres, qué va a tener puente la shekhmet si es una gorda en cierdes, está fofa, tocineta. Tiene un culo grasiento y celulítico que si anda más de dos horas seguidas le escuece la cara interna de los muslos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Psychocandy también es flaca, hamigo, [emoji38]
No sé si estás en clave irónica, pero tiene un culo con el que podría forrar todos los sofás de casa
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
articulo_1167.jpg



He de decir que estoy de acuerdo con Black Adder en una cosa. A pesar de que a mí me da igual que Tools exista como forera o no, pero me parece muy repugnante cómo el foro se ha volcado con su participación. Objetivamente no puede ganar, esto es un hecho, pero muchos han venido a destacar, que si tiene xx años, que si ha parido x veces. Es como un premio de consolación por ser parte de la familia; este tipo de moral servil, de mediocridad haciendo piña y arropándose los unos a los otros frente al rival que es objetivamente más fuerte y mas noble me produce auténticas náuseas. Es la historia de la civilización judeocristiana, y aún llevamos esa losa sobre nuestras espaldas, está escrita a fuego en vuestros genes, porque habéis demostrado ser hijos de esclavos.

Vas demasiado lejos.

Más repugnante que la moral del esclavo de los rickyricardos es el simple hecho de que la gente sepa que tiene xx años o ha parido x niños. Ese cáncer tiene una auténtica legión de besasuelos por los subforos con los que se cuentan la vida por capítulos. Yo no tendría nada contra esa señora desconocida si no me forzara a que la conozca a base de embucharnos a golpe de ladrillaco emocional sus interesantísimos quehaceres e inquietudes.

Es la nueva Lucky.
 
Refugiado rebuznó:
Pues cuenta algo para ver en tu tierra, que estoy haciendo ya las maletas, cabrona.

Pues abre hilo en el viajes preguntando sobre lo que te interesa y ya luego me KOKILLEAS a placer.
 
Black Adder rebuznó:
Es la nueva Lucky.

Hostia, no me acordaba de esa desecho y de MIP en turnos de 24/7 defendiendo su honor y retraso.
 
Robert Canta rebuznó:
Con las babas que ha dejado este primer concurso, para el de camisetas mojadas no va a hacer falta ni agua, amigos.
Robert, ¿crees que yo he babeado mucho con tuls?
Es para tenerlo en cuenta en el proximo concurso y frenarme mas
 
Cúpula de la baba entre TITO_PULO y John McClane a ver quién consigue ahogar al otro a base de salivar.
 
Black Adder rebuznó:
Es la nueva Lucky.
"Lucky_". El nick era "Lucky_". Mira que leer subnomalidades y recibir insultos es parte del foro, de su naturaleza, del PL style, pero debo reconocer que me hervía la sangre cuando la leía en el Rapiñas.
 
Burócrata rebuznó:
Cúpula de la baba entre TITO_PULO y John McClane a ver quién consigue ahogar al otro a base de salivar.

Un tipo capaz de hacer ésto...

John McClane rebuznó:
Tantas páginas y ni un cuerpo femenino de verdad, va, ya traigo yo uno:

1z143n6.jpg

:lol::lol::lol:

Ganaría de calle. :lol:
 
Boniato rebuznó:
"Lucky_". El nick era "Lucky_". Mira que leer subnomalidades y recibir insultos es parte del foro, de su naturaleza, del PL style, pero debo reconocer que me hervía la sangre cuando la leía en el Rapiñas.

A todos nos hervía, pero curiosamente pasó más de un año dando por culo y nunca nadie se le ocurrió meterle un buen ban a esa mosca cojonera.
 
Con este asunto, MIP es como Cachondo cuando le dan cera.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que caído? Si está ahí, con su user intacto. Le fusioné todos los clones en uno único, eterno, inmarcesible, y ahora utiliza este otro clon. No está caído, sólo nos visita más de vez en cuando, pero cada visita suya sigue deslumbrando.

Si, a eso me referia: se le echa mucho de menos.
 
Verruga rebuznó:
Pero que baboso eres, qué va a tener puente la shekhmet si es una gorda en cierdes, está fofa, tocineta. Tiene un culo grasiento y celulítico que si anda más de dos horas seguidas le escuece la cara interna de los muslos.


Verrugo amigo, enhorabuena a los premios, a partir de ahora dejaras de postear aqui, o como va eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie