XI edición Concurso de Puentes PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

  • Tools of the Trade

    Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

    Votos: 0 0,0%
  • Evitaproblemas

    Votos: 0 0,0%
  • Mariag

    Votos: 0 0,0%
  • La forera anónima (de momento)

    Votos: 0 0,0%
  • MarcoKra

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTÉRRIMA

    Votos: 0 0,0%
  • NLJ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loscojones rebuznó:
Tools wins,flawless victory y fatality incluidos.
latest

Por cierto, tantísimo angGLIcismo me hace sospechar.
 
YO en cambio, banearía a casi todos los que votaron hijo de puta. Por cínicos
 
O sea, que yo que he votado dos opciones (incluida la de hijodeputa) me llevo ban sí o sí.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
YO en cambio, banearía a casi todos los que votaron hijo de puta. Por cínicos

que fijacion la tuya con pedir banes :lol:, pero no te mojas y la abstencion beneficia a la opcion ganadora, ergo, ban para ti tambien
 
Yo reiniciaría el hilo, poniendo al principio los PUENTES de cada participante, repito...PUENTES, no culos, PUENTES, y asi poder comparar mejor. Vuelvo a repetir para las que les cueste trabajo la comprensión lectora o simplemente tengan ganas de enseñar cacha; PUENTES. Es un giliconcurso de PUENTES, y aqui las únicas que lo han captado han sido Tools y Evita. Hay mas opciones para votar que PUENTES. Dos culos juntos son eso; culos, pero no son PUENTES.
 
Y qué tal un concurso de paquetes, qué os parece esa idea.
 
Edelweiss rebuznó:
Yo reiniciaría el hilo, poniendo al principio los PUENTES de cada participante, repito...PUENTES, no culos, PUENTES, y asi poder comparar mejor. Vuelvo a repetir para las que les cueste trabajo la comprensión lectora o simplemente tengan ganas de enseñar cacha; PUENTES. Es un giliconcurso de PUENTES, y aqui las únicas que lo han captado han sido Tools y Evita. Hay mas opciones para votar que PUENTES. Dos culos juntos son eso; culos, pero no son PUENTES.

curiosa argumentacion viniendo de alguien que ha votado NLJ :lol:

edito

perdon, me he equivocado, que era aun peor "evita":lol: y ademas te has quedado solo, ya hay que tener mal gusto
 
TITO_PULO rebuznó:
curiosa argumentacion viniendo de alguien que ha votado NLJ :lol:

edito

perdon, me he equivocado, que era aun peor "evita":lol: y ademas te has quedado solo, ya hay que tener mal gusto


A Evita, por su condicion de palangana le ha costado sobremanera entender lo que es el PUENTE, pero una vez asimilado y despues de varios intento ha puesto su PUENTE, y lo he votado porque tiene una forma espectacular, una mezcla de morbo y admiración por ese lugar por el que han transitado cientos y cientos de mingas y ahi sigue, impertérrito al paso del tiempo como el puente de Alcántara. Tools tiene mejor culete, pero a puente le gana Evita, según mi opinión.
 
¿El numero de pollas que han cruzado el puente es un aliciente?

Paren el foro, que yo me bajo.
 
Y qué tal un concurso de corridas, a ver quién se corre en mayor cantidad. Qué os parece, chicos.
 
Max_Demian rebuznó:
Y qué tal un concurso de paquetes, qué os parece esa idea.

Max_Demian rebuznó:
Y qué tal un concurso de corridas, a ver quién se corre en mayor cantidad. Qué os parece, chicos.


Pues que ya te estás pasando un poco querido Max :lol:



Tú abre el hilo y a ver que sale :oops:
 
Max_Demian rebuznó:
Y qué tal un concurso de corridas, a ver quién se corre en mayor cantidad. Qué os parece, chicos.

Eso solo tiene gracia si el último se tiene que comer la galleta.
 
Hombre, pues sería lo suyo que si alguien puede escribir un nick con la lefa, dicho sujeto sea baneado.
 
El concurso de paquetes terminaría siendo el concurso de meter el calcetín dentro del calzoncillo. No es viable.
 
No veo la opción de votar a Snow, y sin esa opción, la competición está como muerta.
 
TITO_PULO rebuznó:
que fijacion la tuya con pedir banes [emoji38], pero no te mojas y la abstencion beneficia a la opcion ganadora, ergo, ban para ti tambien
Ban para mí siempre. Eso por supuesto
 
Morzhilla rebuznó:
El concurso de paquetes terminaría siendo el concurso de meter el calcetín dentro del calzoncillo. No es viable.

Uno de patas y si acaso uno de bises. Aunque mi ligera hipotrofia del vasto interno izquierdo me hará ser el hazmerreír del patio, una vez más.
 
Me han sorprendido gratamente todos esos culos de las foreras, de verdad, menos el de NJL que me ha decepcionado. Joder, esperaba más de la rumana, ese pandero está todo celulítico y gordo, un asco, una mierda, ni se ve el puente ni nada, es una masa enorme de grasa que debe de oler a caca resudada.

La foto de la Markroca esa o cómo se llame es del año la pera, cuando aún no era una bacaburra.

A Tools, a Eva (la puta), y a las otras dos putas; las lamia el ano sin pensármelo. Iría con ellas al baño y haría las veces de papel higiénico, lamería con gusto sus esfínteres después de defecar, olería sus excrementos y me recrearía con las formas de los zurullos que esos culitos cagan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie