I concurso de belenes de Putalocura

Qué mierda de forero se merece ganar con su mierda de belén


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
@Verruga, mi heredera, tenga hijos de un negro, un moro o un koreano, los cuidará como este tierno pajarito cuida sus huevos.

Ver el archivos adjunto 20684

Los huevos tendrían que ir debajo del pajarito para que éste les dé calor y además están a un tris de caer y estrellarse contra el suelo. Así que bien por tu hija y el supuesto que expones, aunque podría absolver el huevo blanco.
 
Los huevos tendrían que ir debajo del pajarito para que éste les dé calor y además están a un tris de caer y estrellarse contra el suelo. Así que bien por tu hija y el supuesto que expones, aunque podría absolver el huevo blanco.
Es que los huevos se han movido porque están a punto de explosionar, y siente curiosidad por conocer cuál será la raza de sus polluelos.

¡Será por huevos!

20181221_090917.png
 
Es que los huevos se han movido porque están a punto de explosionar, y siente curiosidad por conocer cuál será la raza de sus polluelos.

¡Será por huevos!

Ver el archivos adjunto 20688

Por lo que vas subiendo veo que le habéis pagado la universidad a los cinco hijos del chino con ese belén. Su puta madre, qué despliegue de recursos. Mi enhorabuena.
 
Tengo la misma figura de Sargadelos (la del pescador) que el Maiteno.

#MátameCamión.
 
Espero que en lo suyo esté más puesto que en literatura. Valle-Inclán, dice el borrico de noria.
Hostia que es Castelao. LOL
Me engaño el brazo en el bolsillo, que en muchas estatuas y dibujos ponen asi a Valle-Inclán asi para disimular su falta de mano. Pero ahora que me fijo la estatua no tiene barba, lo blanco es la camisa. Fallo mio :face:
 
Última edición:
Hostia que es Castelao. LOL
Me engaño el brazo en el bolsillo, que en muchas estatuas y dibujos ponen asi a Valle-Inclán asi para disimular su falta de mano. Pero ahora que me fijo la estatua no tiene barba, lo blanco es la camisa. Fallo mio :face:

Y tú quiéres sacarte una ingeniería.
 
@Refugiado, ponnos ya de una puta vez todo el belén en una foto de alta resolución en vez de tanto dárnoslo por fascículos.
 
Hay va el mio, sin mas , un simple pesebre lleno de inconclusiones, un juego de niños
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181223_173115.jpg
    IMG_20181223_173115.jpg
    193,9 KB · Visitas: 99
  • IMG_20181223_173402.jpg
    IMG_20181223_173402.jpg
    206,4 KB · Visitas: 97
Vaya puto fiasco de concurso de belenes putalocurienses.

Los hay que hasta han colocado fotos de su belén convencional pretendiendo hacerlo pasar por un concurso putalocuriense. Los hay que, incluso, han puesto diferentes fotos a lo largo de diferentes días de un puto belén normal creyendo que de eso iba. Si es que hay gente que pinta en PL lo que la Tomasa en los títeres.
 
Choza: Representa sencillez y humildad
José: Hombre que inspira obediencia y fortaleza
María: Representa la fidelidad y el amor a Dios, mujer compresiva y bondadosa
El niño Jesús: Rey de Reyes, guía espiritual, que se aloja en el corazón del hombre para transmitirle su amor al mundo.
Reyes Magos: A través de sus obsequios (oro, incienso y mirra), le muestran a Jesús su naturaleza real, divina, asi como su sufrimiento y muerte.
Estrella: Renovación. Representa la luz inagotable y refrescante que disipa las tinieblas para darnos esperanza.

IMG_20181224_182117.jpg
 
Vaya puto fiasco de concurso de belenes putalocurienses.

.
Caro admin, deje de lado su recalcitrante mal genio, que estamos en Naviban.
Al menos admita que tras el rapapolvo que echó al pana @StanSmith , éste si que hizo todo un belén PL puro de oliva

1545096653552-jpeg.20431



Es que lo tiene todo:
- Figuritas del chino encima de mobiliriario de IKEA de casa su abuela Gertrudis , con un -273 clarísimo.
- Nota manuscrita llamando ♪ioputa♫ a alguien del staff PL.
- Penis

Puro PL, no me digan.
 
Arriba Pie