Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se adueña el Lobby LGTBI del Foro Porno de PutaLocura
¿Y hay que hacer algo especial o se puede seguir soltando gilipolleces de la misma forma? Por que supongo que en sitio dominado por los LGTBQ...XYZ, al menos, habrá que usar esa neolengua llamada "lenguaje inclusivo". Y yo aún no me he enterado de como cojones hostias se pronuncia la terminación -xs o una palabra con una @ en lugar de una letra.
A ver si han visto nuestra relativa tolerancia hacia @El bedel como una muestra de debilidad. Deben ser como los rusos. Uno no puede bajar nunca la guardia porque se te suben a las barbas.