Lista de la selección para los 2 próximos partidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.381
Reacciones
5.673
Pues sí, Luis Aragonés ha hecho pública la lista de jugadores para los 2 próximos partidos de clasificación para el mundial que se juegan el 4 y 8 de junio en Valencia. Éstos son los 27 convocados:

Arsenal: Reyes
Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo
Athletic Club: Del Horno y Orbáiz
Barça: Puyol y Xavi
Real Betis: Joaquín y Juanito
Deportivo: Luque y Romero
Español: De la Peña y Tamudo
Liverpool: Luis García y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl
Sevilla: Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Vicente
Villarreal: Reina
Real Zaragoza: Villa
 
Pandani rebuznó:
Luque y Romero, lo que hay que ver...

Pues anda que Cañizares... Si ya está como Barthez que es un puto tragabolas.
 
Romero y Antonio Lopez escuecen a los ojos!!

Y que aun no se atreva a crujirse a Cañizares, manda huevos
 
Y Raul,Vicente,Baraja,Cañizares,Tamudo...
Madre mia
 
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Real Madrid: Raúl
:?
porque?

Ya lo tendremos in eternum en la selección después de lo de salir en la segunda parte contra Serbia y dar un par de pases de gol que falló el manta de Torres.
 
Pues Vicente debe andar en un 20% de forma, no? Y a Oleguer, Iniesta y Cesc, nada de nada. Por cierto, el chaval ese Novo creo que es pichichi de Escocia, no?
 
Jasikevicius rebuznó:
Pues Vicente debe andar en un 20% de forma, no? Y a Oleguer, Iniesta y Cesc, nada de nada. Por cierto, el chaval ese Novo creo que es pichichi de Escocia, no?

Nacho Novo, jugador del Rangers. Por muy máximo goleador que sea no irá ni de coña. No ves que la liga escocesa carece de igualdad entre equipos? Allí es sólo Celtic o Rangers, los demás como si no contaran y son malísimos.

Y Oleguer va a ser que no, es independentista.
 
Cuando alguien le ponga la mitad de cojones en la selección de Raúl que dejen de llevarlo (ojo, tampoco estoy diciendo que juegue de títular si está como ultimamente, pero antes que Torres sí...)

Lo que no entiendo es que lleve a Marchena y a Orbaiz y deje a Helguera con el final de temporada que ha hecho, cagonsusmuertos.
 
Lo que me hacéis leer (henry y labordeta) :(
 
Auron rebuznó:
Y Oleguer va a ser que no, es independentista.
Dudo que nunca vaya a la selección por muy independentista que sea. Aunque quizás me equivoque.

Henry Chinasky rebuznó:
Lo que no entiendo es que lleve a Marchena y a Orbaiz y deje a Helguera con el final de temporada que ha hecho, cagonsusmuertos.
A Helguera no se lo llevan porque debe recuperarse de los puntos que le dieron contra el Racing y que aún llevaba el otro día. No se de que te quejas, si lo hace por su bien :D

PD: Yo SI le llevaría.
 
Pandani rebuznó:
Lo que me hacéis leer (henry y labordeta) :(


Jeje, no me seas cabron, Chinasky tiene mas razon que un santo.

Cuando vea a alguno comerse la hierba como la hace Raul con la Seleccion, adelante que juegue.

Yo fui el primero que en Febrero, Marzo dije que no estaba para jugar, pero ahora ha recuperao en parte su nivel futbolistico, y hoy por hoy Raul al 80% debe jugar en la selección.
 
Pandani rebuznó:
Lo que me hacéis leer (henry y labordeta) :(

Que sí tronco que sí, tanto dar caña a Raúl te ciega...
Auron rebuznó:
Pues sí, Luis Aragonés ha hecho pública la lista de jugadores para los 2 próximos partidos de clasificación para el mundial que se juegan el 4 y 8 de junio en Valencia. Éstos son los 27 convocados:

Arsenal: Reyes
Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo
Athletic Club: Del Horno y Orbáiz
Barça: Puyol y Xavi
Real Betis: Joaquín y Juanito
Deportivo: Luque y Romero
Español: De la Peña y Tamudo
Liverpool: Luis García y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl
Sevilla: Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Vicente
Villarreal: Reina
Real Zaragoza: Villa

Rendimiento decepcionante en la selección
A quién se la ha chupado para estar ahí?
Siempre se borra en los momentos clave

Pero claro, está mejor meterse con el de siempre.... :roll:
Hala, a cascarla que me voy al cine
 
Auron rebuznó:
Nacho Novo, jugador del Rangers. Por muy máximo goleador que sea no irá ni de coña. No ves que la liga escocesa carece de igualdad entre equipos? Allí es sólo Celtic o Rangers, los demás como si no contaran y son malísimos.

Mmmm....Pronto esos dos equipos ingresaran en la Liga inglesa, no?

Auron rebuznó:
Y Oleguer va a ser que no, es independentista.

Lo mismo se decia de Del Horno, que no iria nunca, que no se que y miralo, titular indiscutible
 
Jasikevicius rebuznó:
Auron rebuznó:
Nacho Novo, jugador del Rangers. Por muy máximo goleador que sea no irá ni de coña. No ves que la liga escocesa carece de igualdad entre equipos? Allí es sólo Celtic o Rangers, los demás como si no contaran y son malísimos.

Mmmm....Pronto esos dos equipos ingresaran en la Liga inglesa, no?

Auron rebuznó:
Y Oleguer va a ser que no, es independentista.

Lo mismo se decia de Del Horno, que no iria nunca, que no se que y miralo, titular indiscutible

Vaya borrachuzo está hecho el muy cabron!!!

Yo jugue contra él hace 4 años y la verdad es que era la hostia, del Huesca se fue a un 2ªescocesa y mira hasta donde ha llegao, pero de ahi a jugar en la seleccion..., tiene 25 o 26 años como mucho asi que si sigue rindiendo quien sabe, pero hoy por hoy no.
 
No hubiera llevado ni uno del Valencia, ni del Depor y solo del Atletico a Pablo.

A Raul lo hubiera convocado de aguador y a Cañizares de estilista.

Por el resto, me la suda, no haremos nada como siempre.
 
A ver, yo no he pedido que fuera, simplemente he preguntado si era pichichi o no. Joder, la liga escocesa tampoco es la liga chipriota, vale que solo sean dos equipos pero esos dos equipos han sido campeones de europa.....
 
Auron rebuznó:
Pues sí, Luis Aragonés ha hecho pública la lista de jugadores para los 2 próximos partidos de clasificación para el mundial que se juegan el 4 y 8 de junio en Valencia. Éstos son los 27 convocados:

Arsenal: Reyes
Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo
Athletic Club: Del Horno y Orbáiz
Barça: Puyol y Xavi
Real Betis: Joaquín y Juanito
Deportivo: Luque y Romero
Español: De la Peña y Tamudo
Liverpool: Luis García y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl
Sevilla: Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Vicente
Villarreal: Reina
Real Zaragoza: Villa

En rojo... al carajo ome!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Cuando alguien le ponga la mitad de cojones en la selección de Raúl que dejen de llevarlo (ojo, tampoco estoy diciendo que juegue de títular si está como ultimamente, pero antes que Torres sí...)

Lo que no entiendo es que lleve a Marchena y a Orbaiz y deje a Helguera con el final de temporada que ha hecho, cagonsusmuertos.

que discutas lo de orbaiz no dice mucho de ti ,tio ,es uno de los mejores en su puesto en españa sino el mejor

pd: venga,ahora todos a meterme caña diciendo que voy a decir yo si es jugador del athletic
 
Jasikevicius rebuznó:
A ver, yo no he pedido que fuera, simplemente he preguntado si era pichichi o no. Joder, la liga escocesa tampoco es la liga chipriota, vale que solo sean dos equipos pero esos dos equipos han sido campeones de europa.....

tambien ha sigo ganador de europa el stade de reims y donde esta ahora ,asi que eso no dice nada,la liga escocesa es muy floja y es normal que el tio se hinche a meter goles
 
Con la gente que va a la seleccion,luego no me extraña que empatamos contra bosnia...

Sobran Torres,Romero,Albelda,Baraja y Cañizares.
Lo que no entiendo es como no ha podido llevar al zamora de la liga,victor valdes,y luego si al cañizares(que ni siquiera es titular ahora).Bueno,y tambien falta yeste,claro.
 
Arriba Pie