Lista de músicos que si fallecen podría declararse el fin de la música

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Lista de músicos que si fallecen podría declararse el fin de la música:

Bryan ferry
Billy ocean
Phill collins
Julio iglesias
Michael jackson
Prince
David bowie
George michael
Kurt cobain
Freddy mercury
Raphael
Camilo sesto
Mark knofler
Mick jagger y compañia

El que más me da a mi que goes next, stevie wondah
El que mediáticamente haría más ruido, jagger
El que a nivel personal más me afectaría en el bulbo cefalorraquídeo, y creo que a mi pinche @ignaciofdez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De los citados pues si, fino instinto foril que vuecencia tiene.
Aunque a fuer de ser sincero, de toda esa lista pues, musicalmente tiempo ha que murieron.
En lo personal hasta que caigan Richard Starkey, Pete Towsand, Roger Daultrey u Olvido Gara, pues ni creo que plañe. Eso yes: que a los mentados Dios guarde muchos años.

Ka®ma y viejos roqueros.
 
Lista de músicos que si fallecen y me pone cuatro o cinco finados, me LOL :lol:
 
Esos que citó mi General llevan años sin aportar nada a la música.
Creo que bien lo sabe y lo hizo vuecencia por el amor de LOL.
Los que cité yo, pues también, viven de las rentas desde hace lustros.

Recuerdo cuando se retiró Billy Ray Sirus, el cual antes de los 40 había vendido más discos que todos los del listado juntos, ¡ y ya es decir!
Bill decía que ya tenía tanta pasta que no se la podría gastar en 4 vidas. Y que ya no iba a aportar nada a la música, y eso de sacar un disco porque si, por el dóllar, pues que no le motivaba.

El futuro debe estar en Ángel Estániz ó gentes de ese perfil.

Ks®ma y ¶no hay futuro en los pelos de mi culo¶
 
Esos que citó mi General llevan años sin aportar nada a la música.
Creo que bien lo sabe y lo hizo vuecencia por el amor de LOL.
Los que cité yo, pues también, viven de las rentas desde hace lustros.

Recuerdo cuando se retiró Billy Ray Sirus, el cual antes de los 40 había vendido más discos que todos los del listado juntos, ¡ y ya es decir!
Bill decía que ya tenía tanta pasta que no se la podría gastar en 4 vidas. Y que ya no iba a aportar nada a la música, y eso de sacar un disco porque si, por el dóllar, pues que no le motivaba.

El futuro debe estar en Ángel Estániz ó gentes de ese perfil.

Ks®ma y ¶no hay futuro en los pelos de mi culo¶

Ese hombre lo mas grande que ha hecho en el mundo lo hizo con un espermatozoide.

2010-11-21-gettyimages-107061765_master.jpg

El resto de la lista bueno...yo empezaría a poner en este hilo que músicos que se puedan considerar respetables hoy dia van a sacar algo que pegue bien... Ninguno, ya te lo digo yo.
 
Para mi, por ahora, del panorama español, este:

jorge-ilegal-1.jpg


Del internacional este:

19246872_303.jpg
 
El kalvo es Jorge Martínez el Ilegal, gran guitarrista, un virtuoso de la guitarra, casi obseso.
Al otro viejo no atino a conocerlo, pero por la edad es posible que ya se le haya pasado el arroz y sea otro rentero más.
Sea usted un poco más explícito caro @ARKAN

K♂rma y renta fija.
 
El kalvo es Jorge Martínez el Ilegal, gran guitarrista, un virtuoso de la guitarra, casi obseso.
Al otro viejo no atino a conocerlo, pero por la edad es posible que ya se le haya pasado el arroz y sea otro rentero más.
Sea usted un poco más explícito caro @ARKAN

K♂rma y renta fija.

Caro rojiblanco, es Eric Burdon, ya sabe usted, el de "mi madre es costurera y me cose los pantalones, y mi padre es un gambling de la vida en nueva orleans", fetiche del gran Scorsese, canción para canturrear to tajo, gane o pierda el atleti.

Ademas, Scorsese es el zapatones del cine:
scorsese_01.jpg

1392631403_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Eric Burdon el Animal, otro rentero.
Desde que conoció al enorme Otis Reding ya no fue el mismo. En su insultante juventud se creía que hacía música negra y que cantaba como un negro, hasta que coincidió con el NEGRO.
El negro Otis era la música, se comía con su voz a sus compañeros de escenario, se comía a los músicos, se comía al público. ERic no resistió la comparación, desde entonces, medio siglo ha, fue cuesta abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la prematura muerte de Otis si que murió un poco la música

K♂rma & soul
 
Lo del parecido de Scorsese con Dios Padre, pues bueno.
Pero lo de Paco Clavel es que ni con calzador.

K♂rma y parecidos poco razonables.
 
Lo del parecido de Scorsese con Dios Padre, pues bueno.
Pero lo de Paco Clavel es que ni con calzador.

K♂rma y parecidos poco razonables.

A según que horas de la noche, riding the tiger, uno tiene la mente abierta y ve lo que otros no ven con sus meros ojos.

Con respecto.
 
Porque todo el mundo omite la puerta de knopfler?
Si se refiere al Mark, su bro y tal, pienso deque no han resistido la prueba del tiempo el Knopler y sus tristecs Dire Streets: Estuvieron muy bien cuando salieron, algo original, un aire fresco en la música popular con sus guitarreos tan bien marcados.
Pero, pasados unos lustros, pues eso, bien, pero ni fu ni fa, no levantan pasiones.

------------------
A según que horas de la noche, riding the tiger, uno tiene la mente abierta y ve lo que otros no ven con sus meros ojos.

Con respecto.
No si ya; incluso un lerdo zurdo como yo intuyó que no andabamos en la misma onda caro correligionario : andaba en el curro, sobrio, buaaaa y tal.


Este es al que me referí del mundo de los vivos.
Como sea que solo lo he escuchado por la radio no sabía escribir su apellido bien. Aquí se ve algo de talento y de calidad, y sobre todo, de futuro. Veremos como evoluciona:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rmatame camión.
 
Última edición:
Para darle colorido temático al hilo, de los ya finados mi debilidad era el homosexual que fockaba teóricamente con miss universo, Prince. Ninguno de los grandes finados caídos últimamente tenía la personalidad musical de este Man, prueba de ello es los pocos covers de su obra y nunca jamás uno que no te deje la sensación de estropeó. Antes de cantar oias los primeros acordes e instrumentos y sabias que era una canción de él, música con auténtico sabor y olor. No hablo de letras, voz, hablo de un conjunto.

Otro que va a dejar un huevo enorme sera Robert Smith ese man nunca tuvo buen color de cara ...
 
Última edición:
Jamiroquai y Aphex twin dejaran un vacio, ya tardan, que a estas alturas los hacia finados.
 
No joda Arkan, Jay y Pablo Iglesias aún son jóvenes.

Tom Jones y rod steward si son finadoables

Hombre, se acercan a la cincuentena, rodeados de droga y tentaciones, yo creo que andan cerca, dios dirá.

Rod Stewart no es comparable a Tom, no joda usted, Rod es muy maricon.

Y otro titan que dejara hueco, Barbra Streisand.

giphy.gif
 
Como siempre mi General acierta de pleno: Prince era un grandísimo músico, quizá un poco minusvalorado por las pintas de excentrico que se gastaba. Un auténtico virtuoso del guitarro , y también multiinstrumentista.
No era muy de mi cuerda, creo que también por prejuicios, me parecía un soberano [j]elipollas.

Gran músico, una gran pérdida, pura esencia del funk (entre otros muchos palos)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y siempre a las órdenes de vuecencia.
 
En términos de profundidad de letras o que se yo, pues no tenía mayor repertorio acerca del amor y su paranoia intersentimental, pero les hablo de su sonido, sin ser yo un experto ni tampoco un gran fan y estudioso de su obra, pero si hicieran como en pasapalabra, a mi oído no se les escaparia una canción suya aunque fuera la primera vez que la escuchase. Música de autor creo que se llama. A sus órdenes d. Ignacio
 
Joder, vaya listita de mierda.
Espero que todos esos mierdos mueran hoy mismo; que coño los ejecutaba yo mismo.

Si palman estos dos (que están ya en primera línea del parkour... de la parca, cagondiola) me corto la polla, los huevings y las femorales con una navaja oxidada untada en mierda, en mi propia mierda.

TOM WAITS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VAN MORRISON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brian Wilson, ese va a hacer temblar los cimientos de la historia musical moderna.

@ignaciofdez va por usted

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Brian ¨Wilson ya de joven era viejo mi caro @general bastardo

Estos si acaso, los Highs Numbers, estos si que marcaron los tiempos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- El batería murió relativamente joven.
- El contrabajista murió relativamente viejo.
- Ahora bien, tanto el cantante como el narigudo guitarrista, cuando Dios les llame a su presencia, morirán muy viejos, y por tanto no tendrán un bonito cadáver.

K♂rma m♂derna
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie