Lista de músicos que si fallecen podría declararse el fin de la música

Lista de músicos que si fallecen podría declararse el fin de la música:

Bryan ferry
Billy ocean
Phill collins
Julio iglesias
Michael jackson
Prince
David bowie
George michael
Kurt cobain
Freddy mercury
Raphael
Camilo sesto
Mark knofler
Mick jagger y compañia

El que más me da a mi que goes next, stevie wondah
El que mediáticamente haría más ruido, jagger
El que a nivel personal más me afectaría en el bulbo cefalorraquídeo, y creo que a mi pinche @ignaciofdez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bastardo, le tengo por una persona inteligente y de gustos refinados. Alguien que además ha VIVIDO, y que a día de hoy, superada ya hace tiempo una fase de readaptación social, también disfruta de la vida a ful, en otro nivel. Lejos, siempre lejos del mediocre, del conformista, del manolito y el moñas.

Me va usted a permitir decirle que esa lista de música de mierda no me cuadra con este concepto que tengo de usted. Me choca, me chirría, me hace daño.

Le hubiera situado más en el espectro de PIL, Alan Vega, Devo, Beasty Boys... qué se yo, en ese palo. Pero esos hijos de puta... dígame que trolea, por dios dígamelo.
 
Lo de Mark Knophler como final de la música lo dijo de broma seguro.
 
Creo que me ha pegado un tangazo guapo con esa lista. Y no lo digo por los obvios como Camilo Sesto precisamente.
Me ha faltado cintura para verla venir, pero ya es tarde.:oops:

Camilo reinventó la música con Mola Mazo, pero ya era demsiado tarde, la industria no lo entendió.
 
Le hubiera situado más en el espectro de PIL, Alan Vega, Devo, Beasty Boys... qué se yo, en ese palo. Pero esos hijos de puta... dígame que trolea, por dios dígamelo.

Un poquito si, señoría. Muchos los pongo por su celebridad más que por gusto personal.
 
Ponga usted más, que podamos ver quien cree que son los pilares de la música occidental.

No es quien yo crea. No soy fan de los rolling pero si muere jagger que duda cabe que va dar telediarios para un mes.

En cambio Billy ocean el día que fine no creo que tenga impacto mundial.

El caro pana @ignaciofdez nunca arrobado en vano si lo lamentara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No es quien yo crea. No soy fan de los rolling pero si muere jagger que duda cabe que va dar telediarios para un mes.

En cambio Billy ocean el día que fine no creo que tenga impacto mundial

El caro pana @ignaciofdez nunca arrobado en vano si lo lamentara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo grupo que se retira infinidad de veces para volver, tocar en estadios y cobrar 200€ no está destinado a salvar la música, es decir, actualmente Rolling Stones, Iron Maiden o AC/DC.
 
TOM WAITS

VAN MORRISON
Muy buenos, gente de de culto.
Bueno, más bien una especie de hibridación de cantantes multiventas y cantantes de culto.
Lo han hecho bien, también viven del recuerdo. Nunca aportaron nada nuevo, lo que pasa es que lo que aportaron lo hicieron muy bien, con gusto y calidac.
No es quien yo crea. No soy fan de los rolling pero si muere jagger que duda cabe que va dar telediarios para un mes.
No se yo mi general.
Lo mismo cuando la rosque el sosias del Calatrava nos pegamos un chasco. O no, que diría Rajoy.
Un ejemplo han sido las exequias del Johnny Hollyday ese, han desbordado todas las expectativas.


El vidéo correspondiente, como bien mandan los cánones del buen foreo.
Ya que insiste vuecencia con el Mick, bien parece que tiene ganas de que palme rapidito, el primer éxito de los Rolling.
¿ Quien dijo que los Beatles son kk ? Estuvieron en todos los lados, en cuerpo y alma, vean:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma for ever.
 
Ya le digo, a mi no me saque de sympathy for the devil con los rolling.

El día que palme Yulio aquí se declarará tres días de luto nacional, incluso el finado user @Victor I volverá para escribirle una loa. preveo un impacto similar al de senna en Brasil.
 
No es quien yo crea. No soy fan de los rolling pero si muere jagger que duda cabe que va dar telediarios para un mes.

En cambio Billy ocean el día que fine no creo que tenga impacto mundial.

El caro pana @ignaciofdez nunca arrobado en vano si lo lamentara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, todo cambia a peor.

¿Quien cree que tendría mas cabida en un macrofuneral televisado, poniéndole su nombre a un aeropuerto o algo así, ahora mismo, Lady Gaga o Jagger ( o cualquiera de su quinta, por que ahora importa lo que importa)?
 
Ojo, todo cambia a peor.

¿Quien cree que tendría mas cabida en un macrofuneral televisado, poniéndole su nombre a un aeropuerto o algo así, ahora mismo, Lady Gaga o Jagger ( o cualquiera de su quinta, por que ahora importa lo que importa)?

Cuando palmó DIO hubo gente que hablaba de ir a no sé que plaza de Madrid a poner velas si no recuerdo mal, solo sé que me lolee mucho con aquello. Con un pez gordo de estos igual tenemos el "Lady Gaga Adolfo Suarez Madrid Barajas"
 
Cuando palmó DIO hubo gente que hablaba de ir a no sé que plaza de Madrid a poner velas si no recuerdo mal, solo sé que me lolee mucho con aquello. Con un pez gordo de estos igual tenemos el "Lady Gaga Adolfo Suarez Madrid Barajas"

Por lo unico que ahora mismo derramaría lagrimas y honor y respeto con algo relacionado con la música, seria por la señora que regentaba esta mítica tienda de discos en la capital, con autentico puño de hierro:

imagen7.jpg
 
Por lo unico que ahora mismo derramaría lagrimas y honor y respeto con algo relacionado con la música, seria por la señora que regentaba esta mítica tienda de discos en la capital, con autentico puño de hierro:

imagen7.jpg

Yo soñaba con tener una tienda donde vender un poco de todo y poder negociar con bandas noveles el rollo de poder vender su material fisico...despues me di cuenta de la situación y me reí solo, tambien lloré un poco.
 
Yo soñaba con tener una tienda donde vender un poco de todo y poder negociar con bandas noveles el rollo de poder vender su material fisico...despues me di cuenta de la situación y me reí solo, tambien lloré un poco.

Pues yo creo que la señora de esa tienda no lloro nunca, o en la guerra civil se seco, quien sabe. La mire a los ojos, eran fríos, ni el señor de la noche te penetra tanto con su mirada.

No encuentro fotos, del pobre del hijo, que lo tenia enfilado si.
 
Ojo, todo cambia a peor.

¿Quien cree que tendría mas cabida en un macrofuneral televisado, poniéndole su nombre a un aeropuerto o algo así, ahora mismo, Lady Gaga o Jagger ( o cualquiera de su quinta, por que ahora importa lo que importa)?

Lady caca tampoco que pase sus momentos mejores pero entiendo que se refiere a alguien top de actualidad vs jagger. Creo que el de actualidad. Amy withe house formó un buen revuelo y eso que no era una superstar en el sentido estricto de la palabra, tuvo el mismo bombo que los recientes dinosaurios finados con décadas de carrera a sus espaldas y un impacto musical y económico mucho mayor que la yonki bipolar, eso sí, ya siendo sombras de lo que fueron en su día.
 
Última edición:
Ya le digo, a mi no me saque de sympathy for the devil con los rolling.

.
Vamos a enlazar el temario Rolling con el aniversario del fallecimiento de uno que si que aportó mucho a la música.
Hoy se cumplen los redondos 50 años de la muerte del gran Otis, enorme cantante, murió jovencito. No pudo disfrutar de su gran éxito de Sitting on the bay, una canción casi póstuma.

La admiración de Otis y los Rolling era mutua. El nigro hizo una versión enorme del Satisfaction, tan buena que algunos en USA pensaron que los Rolling versionaban a Otis Reding.
Muy buena, en vez de comenzar con el famoso rif de guitarro del Richaaaaar comienza con el mismo rif pero tocado con el bajo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma & Otis for ever.
 
Lady caca tampoco que pase sus momentos mejores pero entiendo que se refiere a alguien top de actualidad vs jagger. Creo que el de actualidad. Amy withe house formó un buen revuelo y eso que no era una superstar en el sentido estricto de la palabra, tuvo el mismo bombo que los recientes dinosaurios finados con décadas de carrera a sus espaldas y un impacto musical y económico mucho mayor que la yonki bipolar, eso sí, ya siendo sombras de lo que fueron en su día.

Justo un mes después de us muerte, me di un garbeo por Londres, y la tipa (amy) vivia cerca de Camden, y vi procesiones de gente, turistas supongo, que ponían flores por su casa, fotos y todo el rollo necro-fan. No te digo un@ de las nuevas estrellas, por que es lo que dices, gaga no esta en la cresta, ahora se llevan otros.

Y usted, de las musas nacionales, cual lamentaría mas su muerte ¿Luz Casal o Ana Belen?

Yo de Doña Luz, siempre a tenido mucho estilo y buena voz, de la otra ya dejo que hablen los demás.
 
Justo un mes después de us muerte, me di un garbeo por Londres, y la tipa (amy) vivia cerca de Camden, y vi procesiones de gente, turistas supongo, que ponían flores por su casa, fotos y todo el rollo necro-fan. No te digo un@ de las nuevas estrellas, por que es lo que dices, gaga no esta en la cresta, ahora se llevan otros.

Y usted, de las musas nacionales, cual lamentaría mas su muerte ¿Luz Casal o Ana Belen?

Yo de Doña Luz, siempre a tenido mucho estilo y buena voz, de la otra ya dejo que hablen los demás.

Solo lamentaria la de marta Sánchez y no por su música sino por su interviu y ese coño peludo como mandan los cánones, con el yo comencé a practicar el pecado de Onan. Buah que potorro tiene la idepuuuuta

Billy ocean es un semidios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: otro finable, el boss Bruce springsteen, 68 tacos tiene ya. Si es que hay toda una generación que por lógica van a ir cayendo como fichas de domino.
 
Última edición:
Que aficion por los negros tenéis, al menos ellos saben a que tribu pertenecen, que son y adonde van.

Miguel Rios es otro grande que no debe morir.
 
Vamos a enlazar el temario Rolling con el aniversario del fallecimiento de uno que si que aportó mucho a la música.
Hoy se cumplen los redondos 50 años de la muerte del gran Otis, enorme cantante, murió jovencito. No pudo disfrutar de su gran éxito de Sitting on the bay, una canción casi póstuma.

La admiración de Otis y los Rolling era mutua. El nigro hizo una versión enorme del Satisfaction, tan buena que algunos en USA pensaron que los Rolling versionaban a Otis Reding.
Muy buena, en vez de comenzar con el famoso rif de guitarro del Richaaaaar comienza con el mismo rif pero tocado con el bajo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma & Otis for ever.

Veo y subo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115::115::115::115:
 
No puedo parar. No puedo parar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@semensatan la madre que te parió :lol:

Abrete un hilito de algo, un debate o que se yo. Aquí poned los que creeis que acabarán con la música y participad en la porra de finados.
 
Arriba Pie