El hilo de la música SURF

Por sugerencia del amigo @cocreta2000 vemos un grupo cuanto menos curioso.
Es un grupo totalmente femenino, con peinados y vestimentas tipicamente sesenteras.
El aspecto es casi lo mejor, luego su música adolece de falta de ritmo. Ritmo frenético y rever hasta las trancas son las caracteristiscas de este peculiar género.
Al menos rever no les falta a estas peluqueras del barrio de la Concepción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-.---
Incluso se atreven, las muy osadas, a versionar a Lennon-McCartney a golpe de rever.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la falta de ritmo si que no se las perdona. ESos temas merecen meter dos marchas más en todos los instrumentos.
Hijas de puta y tal

el primero es pasable.
el segundo, me parece incluso tocado regular, más que falto de ritmo. unido a la acústica de cuarto de baño al ser una grabación de móvil chungo.
 
Ahora que los han sacado en el General, he revisitado algunos youtubes del trio ruso de la bajista buenorra, y la verdad es que son muy buenos.
El guitarrista es todo un surfer, tocando con todos los efectos del género a tope.

Este video es bastante bueno, tocando varios temas anejos al Surf: la estética pin-up de la buenorra, ambientación cincuentera y motivos de pelis de terror de serie B
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este hilo hemos posteado a un grupo femeno de nombre parecido, y a unos mexicanos que iban con máscara, como estos. Pero a estos no los hemos posteado por aquí.

Son

Los Straitjackets​

Hacen , como otros muchos, versiones de canciones conocidad del pop y del rock , pasadas por el filtro del surf, rever, rever y rever.
El caso es que no suenan mal. Habrá que escucharlos por lo menos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El surf es un estilo minoritario, muy minoritario, pero estamos viendo que hay grupos de este estilo por todos los sitios del planeta.
Incluso en Grecia también tienen su escena surf con los AQUA BARONS, un cuarteto que le da al rever a base de bien tocando viejas canciones a ritmo de surf, y con cierto reperterio propio
Surfeando por el planeta, rever global y esas cosas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Surf del surf.
Un grupo de Córdoba, pero de la del surf, de Argentina.

Un nuevo trabajo de este grupo instrumental, LOS FRENÉTICOS. Mucho sonido selvático, mucha evocación oceánica, punto justo de rever, no abusan mucho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una curiosidad, un surfero de los sesenta, pero japonés.

Takeshi Terauchi​

Una grabación del año 67 haciendo algo muy típico en este estilo: coge una canción tradicional , en este caso japonesa, y la pasa por el filtro del surf: picando , picando la guitarra, aceleración y rever que no falte.
Muy curioso, y bastante interesante:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--
--
Un video un poco más actual, con más orquestación, menos aceleración, pero maneja bien el estilo el japo este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOS REVERB
Otro grupo surfero, con ese nombrecito tan explícito otra cosa no podían ser .
Son un cuarteto de Uruguay y pican bien su guitarra con el rever a tope.

Un video editado este mismo año 21
Sonidos oceánicos, picando y agitando la guitarra, constantes referencias visuales a esas peliculas de serie B de los 50 y 60, y rever hasta las orejas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


---

Otro video más tranquilo, más oceánico, más inspirado en sus actuaciones :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sabia si ponerlo en el hilo de las versiones o en este, pero estas zagalas hacen buena musica surf, y pillar una canción insoportable de Britney Spears y hacer una cover decente tiene su mérito, ademas de darme material para pajas.

Aqui lo cago, @paulofutre, con el canal de estas limpias la leonera con feeling:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno , pues por aportar algo que si no el puto mod del este `puto sucforo se nos pone púo.
Viendo youtubes me he tropezado con un video traducido, montado y tal, del famoso Surfing Bird de los Trashmen, canción añeja del año que nací y que fue un bombazo.

Decir que está canción NO ES DEL ESTILO SURF. The surf sólo tiene el título.
Si os fijais no hay una afilada guitarra con el rever a tope, el protagonismo en vez de la guitarra lo tiene el vocalista, etc. No es SURF, está claro, pero paradojicamente esta canción nunca falta en una fiesta de música SURF.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pelotazo de canción que subió como la espuma en USA en ese año previo a la invasión británica.m
CAnción muy versioneada tanto en su día, como años después.
Incluso Diego RJ , año 2012 (¡Cómo pasa el tiempo!) le dedicó todo un programa en exclusiva a esa canción y a sus versiones.


Una de las versiones de uno de los grupos más peculiares de la música setentera y ochentera.
No se si le pondrá palot Poison Ivi a mi correligionario @ARKAN . pero tiene su punto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que los han sacado en el General, he revisitado algunos youtubes del trio ruso de la bajista buenorra, y la verdad es que son muy buenos.
El guitarrista es todo un surfer, tocando con todos los efectos del género a tope.

Este video es bastante bueno, tocando varios temas anejos al Surf: la estética pin-up de la buenorra, ambientación cincuentera y motivos de pelis de terror de serie B
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya temazo que me había saltado, pana.

el surfin bird en su momento evidentemente fue rompedor, pero me parece una castaña de tema.
 
Le Grand Miercoles en los conciertos de Radio 3 hace unos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de nada, gracias por el hilo: no conocía que ese estilo musical tuviera tantos adeptos.

Para mí, surfero (buguero) desde la adolescencia, la música ligada al surf fue más el happy punk de los 90: Satanic Surfers, Pennywise, NoFX y demás grupos, entre los que destacaba Millencollin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No abundo más sobre el tema para no desviar el hilo, pero leyéndolo me ha traído recuerdos de cuando llevaba el pelo por los hombros, madrugaba muchos días para ver el mar y olores y sabores a espuma, salitre y parafina extendiéndose en la tabla.
 
Le Grand Miercoles en los conciertos de Radio 3 hace unos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buen video mi amigo.
Un buen goloe de timón en este hilo de este género tan minoritario como peculiar.
Estos del Le Grand Miércoles hacen un buen surf clásico, sin abusar mucho del rever, sonido oceánico, y lo mezclan con bastantes tintes de Ska.
Una mezcla , ya vista, bien es cierto, que tiene su punto, su diferencial, y que queda cojonuda.
Muy buena propuesta amigo

---
Antes de nada, gracias por el hilo: no conocía que ese estilo musical tuviera tantos adeptos.

Para mí, surfero (buguero) desde la adolescencia, la música ligada al surf fue más el happy punk de los 90: Satanic Surfers, Pennywise, NoFX y demás grupos, entre los que destacaba Millencollin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No abundo más sobre el tema para no desviar el hilo, pero leyéndolo me ha traído recuerdos de cuando llevaba el pelo por los hombros, madrugaba muchos días para ver el mar y olores y sabores a espuma, salitre y parafina extendiéndose en la tabla.

Ahora bien, está propuesta que nos muestra mi orondo amigo si que es un golpe de timón importante en este hilo, y que me ha dejado así como gñe.
Mezclar surf con punk, con hardcore punk o al así. No recuerdo haber escuchado , al menos con la atención debida, a este tipo de canciones , a esta mezcolanza ya si suoerminoritaria y rara de cojones.

Enhorabuena amiç, habrá que ahondar en ese subtipo de canciones. Pintan buen, al menos con originalidad
 
El otro día me bajé este recopilatorio y no está mal. No es todo surf canónico.

En efecto, no es un estilo surf clásico , ortodoxo, con su rever y tal.
Mezclan otros estilos, haciendo canciones aún más raras y menos comerciales.

Estás vueltas de tuerca buscando la rareza entre lo raro me encantan.
Obrigado amigo Joaquín.

Un Youtube de la canción que abre tu elección para una mejor visualización del asunto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy el amigo Diego RJ en el Sótano de Radio 3 nos trae algunos grupos de Surf que salvo error me parece que hemos pasado por alto


Si tengo un rato tiro del clon que inició el hilo y hago una especie de resumen de los grupos que van apareciendo en la primera página, la vieja escuela de los foros.

El caso es que nos presenta a un señor mayor ya, John Blair. procedente del revival surf de los años setenta con su banda jon and the nightriders
Un buen ejemplo guitarrero de como se maneja la palanca del rever
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tambien nos muestra a un grupo de aquí, unos valencianos, ELS A-PHONICS, que me parece que si hemos traido algo de ellos. Surf de la vieja escuela, dos guitarras con mucho rever, sin inventos, sin sorpresas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy el amigo Diego RJ en el Sótano de Radio 3 nos trae algunos grupos de Surf que salvo error me parece que hemos pasado por alto


Si tengo un rato tiro del clon que inició el hilo y hago una especie de resumen de los grupos que van apareciendo en la primera página, la vieja escuela de los foros.

El caso es que nos presenta a un señor mayor ya, John Blair. procedente del revival surf de los años setenta con su banda jon and the nightriders
Un buen ejemplo guitarrero de como se maneja la palanca del rever
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tambien nos muestra a un grupo de aquí, unos valencianos, ELS A-PHONICS, que me parece que si hemos traido algo de ellos. Surf de la vieja escuela, dos guitarras con mucho rever, sin inventos, sin sorpresas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me han gustado los segundos pana.
curiosa puesta en escena, con batería en centro (bien) y el bajista en alto detrás a modo de Christo
 
me han gustado los segundos pana.
curiosa puesta en escena, con batería en centro (bien) y el bajista en alto detrás a modo de Christo
Pues mira una cosa.
Con la tontería de este hilo, estoy sorprendido por la escena SURF que hay y que ha habido en España. Gente que sabe de sobra que no va a vivir de este género tan minoritario, y observo ganas y calidad.

Es que con estos videos observo que esto no está pagao.
En cualquier canción de Surf que se precie el batería ha de ir todo el rato a toda hostia, ha de tener un sentido del ritmo y un físico de la hostia. Luego el guitarrista ha de ser un virtuoso, normalmente no hay voces en este estilo, todo lo tiene que decir la guitarra, picando picando y manejando la palanca del rever todo el rato.
Y el bajista con el pique de cuerdas, cambios de piñón que destrozan a cualquiera.

Buen grupo estos valencianos , aunque no se ven muchos directos en el youtube.
Una puesta en escena más normalita, con el batería atrás, ellos bien formalitos. Los dos guitarristas se lucen en altas, bien abajo del mástil, y con la palanca del rever en diferentes posiciones ambos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


....................

Ahora si que encontré un buen video de esta gente.
Con todos los tópicos del género: chica pin-up, coches, escenas de terror, todo muy serie B. Gran género este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


----------------
Sigo editando:
Ahora si que encontré en el puto youtube (mierda de buscador, mierda de algoritmo) un video más que interesante.
Son estos valencianos A-PHONICS con el otro vierjo que cité , Jon Blair y su manejo de la palanca rever.
Interesante. Debe ser que como es un circulo pequeño se conocen todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--------------------------
Mañana a ver si tengo un rato en el curro y actualizo el temita.
 
Última edición:
Vamos a aportar algo a lo facilito.
Un nuevo capítulo de El Sótano de Radio 3 dedicado a este estilo.
A ver si le echo un rato y puedo entresacar algo destacable , alguna novedad ó algo:


K☺rma y rever por la nariz.
 
Última edición:
Escuchado el podcast de El Sótano del anterior post, entresaco un par de YOUTUBES que me han parecido interesantes.

Unos que salvo error u omisión, no hemos posteado, THE BOMBORAS, unos useños que llevaban lustros sin publicar nada. Un surf con guitarra afilada con el rever justo, más dura y rockera. Un digamos subestilo dentro de este género minoritario

Planet of the Ape Hangers​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


------

También entresaco unos españoles que ya hemos posteado por acá, LE GRAND MIÉRCOLES, con esa mezcla de surf-ská con tintes de spaguetti western.
Me ha parecido muy buen montaje con este vidéo que se han marcado, lleno de topicazos de películas de western. Buen sonido acompañado de muy buena imagen

Le Grand Miércoles - El Hombre De La Melódica​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



K☺rma con sabor a salitre
 
CUMPILACIÓN DE HARTISTAS QUE HAN PASADO POR EL HILO DEL SURF:

- Albert Ginés y los Oceánicos - Oceànica .

- Dick Dale & The Del Tones - Misirlou
- Dick Dale - Live at the Viper Club 2018
- Durango14 - Comadrejas asesinas .
- Dr. Tritón - Detective de Bikinis .

- Els A-Phonics - The Whisky a Go Go Riders .
- Els A-Phonics - Andalusa y Napoli Nigth .

-Hard and Sole · The Apemen .

- Jan & dean - Surf city .
- Jon Blair & The Nigthriders - Storm Dancer .
- Jon Blair & A-Phonics - Russian Roulette y Gerónimo .

- La Luz - Mean Dream y You Dissapear .
- Le Grand Miércoles - Java 2019 .
- Le Grand Miércoles - Los Conciertos de RAdio3 .
- Le Grand Miércoles - El Hombre de la Melódica .
- Les Robots - Do the robot .
- Los Daytonas - Impostor .
- Los Frenéticos - Palmira .
- Los Frenéticos - Macumba .
- Los Pataconas - Mi carro 2006 .
- Los Reverb - El Secuestro del Tridente y Beach Dreams .
- Los Straitjackets - Live in Store Vinyl Renaissance 2018 .
- los Tiki Phantoms - Concierto Radio 3 2020 .
- Los Wallas & The Hype - The Beat TV .
- Lulufin the Woo Hoo - Live at Surfer Joe Summer Festival 2015 .

- Messer Chups - Popcorn .
- Messer Chups - Cementery Beach .
- Millencollin - Psicothyc intro .

- Pink Floid - Lucifer Sam .
- Phonocaptors - The Dark Surf Returns .

- Satan's Pilgrims - Live at Surfer Joe Summer Festival 2015 .


- Takeshi Terauchi -
- The Aqua Barons - Casbah@9th River of Souls Festival 2017 .
- The Bomboras - Planet of the Ape Hangers .
- The Cramps - Surfin Bird 2003 .
- The Del Moroccos - Baby Doll .
- The Longboards - La grand plage y Moto lube .
- The Longboards - Hot Jùpiter 2020 .
- The Pixies - Cecilia Ann / Allison .
- The Phantom Dragsters -Surfer Joe Summer 2019 .
- The surfaris - Wipe out .
- The Sufrajettes - Banzai pipeline 2019 y Versiones The Beatles .
- The Sufrajettes - Britney Spearks Toxic Surf Cover .
- The Kingsmen - Louie Louie
- The Trashmen - Surfing bird .

- The Ventures - Perfidia y sleep walk .

---------------------------------------------​


Un par de youtubes que se borraron por la gracia de LOL ó vayan a saber, cosas de la internet y tal:
.

The Pixies - Cecilia Ann/Allison​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
.
-----

The Kingsmen - Louie Louie​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
.
.
.


K♂rma a tope de rever
 
Última edición:
Qué os parecen estos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno llega el verano, la mejor época para escuchar música SURF

Ayer con motivo del equinoccio de verano, en El Sótano de RAdio 3 hicieron un homenaje a un disco de música SURF que al parecer ha estado en la nevera unos cuantos años.
Se trata de una colaboración de un pianista clásico, un tal Thomas Lauderdale con el grupo suft The Pilgrims. En ese disco hacen un repaso a la música del siglo XX, grandes exitos de todos los tiempos, a ritmo reverberado.
Muy interesante:




El sótano - Disco del verano; Thomas Lauderdale meets The Pilgrims - 21/06/23
I
Inauguramos nueva estación con nuestro “Disco Subterráneo del Verano”. Y el galardón este año se va a Portland gracias a “Thomas Lauderdale meets The Pilgrims” (Heinz Records). Este trabajo ha unido a dos figuras de renombre; Thomas Lauderdale, pianista y líder de Pink Martini, y la poderosa banda de surf instrumental The Satan’s Pilgrims. Esta alianza comenzó a forjarse a mediados de los 90, cuando comenzaron a trabajar en un álbum conjunto que quedaría inacabado guardándose en un cajón. Veinticinco años después el proyecto llega a su fin con una selección de versiones de piezas clásicas procedentes de musicales, cine, televisión y cultura pop de mediados del siglo pasado, todo llevado a ese sonido que combina el piano clásico con la humedad de la música surf. Sencillamente fabuloso.Playlist;(sintonía) PAUL WHITEMAN ORCHESTRA and GEORGE GERSHWIN PIANO “Rhapsody In Blue pt. 1” (1924)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Rhapsody in Blue”FRANK SINATRA “Bali Ha’i” (1949)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Bali Ha’i”THE WAILERS “Tall cool one” (1959)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Tall cool one”LEO REISMAN and HIS ORCHESTRA with FRED ASTAIRE “Night and day” (1932)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Night and day”BILL CARLE with RALPH CARMICHAEL ORCHESTRA and CHORUS “How great thou art” (1954)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “How great thou art”THE BEACH BOYS “Girls on the beach” (1964)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Girls on the beach”THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Malagueña”TONY HATCH “Out of this world” (1962)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Out of this world”KYU SAKAMOTO “Sukiyaki” (1961)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Sukiyaki (Ue o Muite Arukou)”FRAN JEFFRIES “Meglio stasera (It had better be tonight)” (1963)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “It had better be tonight”LAWRENCE WELK “Calcutta” (1960)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Calcutta”Escuchar audio


De la música española, esta versión de la canción La malagueña con la palanca del rever a tope

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Penis.
 
Última edición:
Bueno llega el verano, la mejor época para escuchar música SURF

Ayer con motivo del equinoccio de verano, en El Sótano de RAdio 3 hicieron un homenaje a un disco de música SURF que al parecer ha estado en la nevera unos cuantos años.
Se trata de una colaboración de un pianista clásico, un tal Thomas Lauderdale con el grupo suft The Pilgrims. En ese disco hacen un repaso a la música del siglo XX, grandes exitos de todos los tiempos, a ritmo reverberado.
Muy interesante:




El sótano - Disco del verano; Thomas Lauderdale meets The Pilgrims - 21/06/23
I
Inauguramos nueva estación con nuestro “Disco Subterráneo del Verano”. Y el galardón este año se va a Portland gracias a “Thomas Lauderdale meets The Pilgrims” (Heinz Records). Este trabajo ha unido a dos figuras de renombre; Thomas Lauderdale, pianista y líder de Pink Martini, y la poderosa banda de surf instrumental The Satan’s Pilgrims. Esta alianza comenzó a forjarse a mediados de los 90, cuando comenzaron a trabajar en un álbum conjunto que quedaría inacabado guardándose en un cajón. Veinticinco años después el proyecto llega a su fin con una selección de versiones de piezas clásicas procedentes de musicales, cine, televisión y cultura pop de mediados del siglo pasado, todo llevado a ese sonido que combina el piano clásico con la humedad de la música surf. Sencillamente fabuloso.Playlist;(sintonía) PAUL WHITEMAN ORCHESTRA and GEORGE GERSHWIN PIANO “Rhapsody In Blue pt. 1” (1924)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Rhapsody in Blue”FRANK SINATRA “Bali Ha’i” (1949)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Bali Ha’i”THE WAILERS “Tall cool one” (1959)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Tall cool one”LEO REISMAN and HIS ORCHESTRA with FRED ASTAIRE “Night and day” (1932)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Night and day”BILL CARLE with RALPH CARMICHAEL ORCHESTRA and CHORUS “How great thou art” (1954)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “How great thou art”THE BEACH BOYS “Girls on the beach” (1964)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Girls on the beach”THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Malagueña”TONY HATCH “Out of this world” (1962)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Out of this world”KYU SAKAMOTO “Sukiyaki” (1961)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Sukiyaki (Ue o Muite Arukou)”FRAN JEFFRIES “Meglio stasera (It had better be tonight)” (1963)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “It had better be tonight”LAWRENCE WELK “Calcutta” (1960)THOMAS LAUDERDALE and THE SATAN’S PILGRIMS “Calcutta”Escuchar audio


De la música española, esta versión de la canción La malagueña con la palanca del rever a tope

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Penis.


Pues curiosamente llevo esta semana poniéndome el "Siniestro" para ir al trabajo, y la verdad que con el calor y las vistas al mar esta gente pega de cojones.

El Cid me parece un temazo, y este video me gusta, le da un enfoque muy bueno a la Reconquista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie