El feminismo le declara la guerra a un pez gordo español de la música.

Hipócritas. Si pudierais haríais lo mismo.
¿Reventarle todos lo agujeros (hasta el núcleo), escupirle a la cara, gritarle "¡¡¡PUTAAAAAAAAAAAAA!!! arreándole una bofetada castellana soltándome a la par un buen follaco en la boca y que me diga, puto pedazo de maricón, "Ay, que cochinito eres, cari"?

Ahora mismo, pedazo de maricón. No le dejo ni ponerse lubricante.

Última edición:
Hoy ha estado la pájara esta en un prime time del corazón que tiene t5.

Creo que el hamijo Sanz es demasiado gordo para ser hundido porque a la tía la han puesto de puta parriba y no le han dorado la píldoda.

La piba se puesto nerviosa y ha lanzado un órdago diciendo que el cantante es un depredador sexual.

En ese momento, la han sacado de plano y han dado por terminada la entrevista espetándole que para esas acusaciones al puto juzgado, esto acompañado de un estruendoso aplauso marujil.

Hay ciertas vacas sagradas que no se pueden tocar, feminazis.

Hoy ha estado la pájara esta en un prime time del corazón que tiene t5.

Creo que el hamijo Sanz es demasiado gordo para ser hundido porque a la tía la han puesto de puta parriba y no le han dorado la píldoda.

La piba se puesto nerviosa y ha lanzado un órdago diciendo que el cantante es un depredador sexual.

En ese momento, la han sacado de plano y han dado por terminada la entrevista espetándole que para esas acusaciones al puto juzgado, esto acompañado de un estruendoso aplauso marujil.

Hay ciertas vacas sagradas que no se pueden tocar, feminazis.

Pero si es lo que dije yo en este hilo. Buscalo.

Hay vacas gordas, cuatro, pero las hay.

Este. Julio Iglesias. Rafa Nadal por ejemplo. Rafa Nadal ha dado respuestas machirulas en ruedas de prensa y aquí no ha pasado nada.

Hay unos pocos que están más que protegidos porque se les respeta MUCHO. El otro 99.99%, somos presa fácil para cualquier tipa.

Última edición:
Pero si es lo que dije yo en este hilo. Buscalo.

Hay vacas gordas, cuatro, pero las hay.

Este. Julio Iglesias. Rafa Nadal por ejemplo. Rafa Nadal ha dado respuestas machirulas en ruedas de prensa y aquí no ha pasado nada.

Hay unos pocos que están más que protegidos porque se les respeta MUCHO. El otro 99.99%, somos presa fácil para cualquier tipa.

¿Qué respuestas machirulas ha dado Nadal? ¿Decir que no merecen cobrar lo mismo en el tenis porque no lo generan y en el modelaje pasa lo opuesto? Y aún así, ahí están cobrando lo mismo en Wimbledon cuando van a verlas cuatro gatos.

A ver si ahora decir verdades es dar respuestas machirulas.

¿Qué respuestas machirulas ha dado Nadal? ¿Decir que no merecen cobrar lo mismo en el tenis porque no lo generan y en el modelaje pasa lo opuesto? Y aún así, ahí están cobrando lo mismo en Wimbledon cuando van a verlas cuatro gatos.

A ver si ahora decir verdades es dar respuestas machirulas.

Y a parte de no ser machirulas, o solo machirulas para locas del coño y huele bragas, si le ha conllevado bastante odio de la progresia, un odio disimulado eso sí, no está nada bien visto rafaé entre esta panda de histéricos, solo hay que ver que tipo foreros lo critican, prensa del partido, y el reconocimiento instotucional que le han mostrado teniendo en cuenta que es el mejor deportista español de la historia

Y a parte de no ser machirulas, o solo machirulas para locas del coño y huele bragas, si le ha conllevado bastante odio de la progresia, un odio disimulado eso sí, no está nada bien visto rafaé entre esta panda de histéricos, solo hay que ver que tipo foreros lo critican, prensa del partido, y el reconocimiento instotucional que le han mostrado teniendo en cuenta que es el mejor deportista español de la historia

A ellos les jode que goce de tanto reconocimiento, ganado a pulso por otra parte.

AS, podrá ser lo que le de la gana con las grupis como han hecho miles de cantantes, es su problema.

Pero para querer joderle (y sacarle pasta) se necesitan pruebas, no "me han dicho, me han contao, me ha pasaooo... "
Que haya salido a la luz que esta quisiera hacer businness y este le diga "vete a tomar por culo literal" es lo que ha reventado a la cría esta y por eso el berrinche.
Bastante hizo con darle un trabajo y encima mudarse, cosa que hacen las niñas claro. :roll:

Veo las fotos de esta, y pensaba que eran fotos del Barely Legal . Y encima siguen online a la vista de todos, ya hay que ser retrasada.
En cuanto AS le vio las orejas al lobo ha venido el despecho de esta, que es lo que le ha sucedido.
Se sentía niña, pero para cobrar los 100.000 eureleles de la mierda programa (asi a lo loco) ya no lo era tanto.
Se pensaba que una Tv (con los líos legales que pueden pasar con lo que aparezca en pantalla) era Twitter donde se juzga y condena por su chocho moreno apoyada por locas del coño y pagafantas aliades arrastrados por un like.

Yo tengo la sensación que el hype del me too ha bajado mucho.Antes cualquier imbecilidad tenía apoyo institucional, desde que la vivora de Podemos dejo el gobierno la brasa feminista ha descendido muchísimo en medios.

Se ha entrado en otra etapa en la que el público cuestiona los relatos y los medios no se hacen eco de la misma manera.

Por otro lado creo que no existen "intocables".Nada gusta mas a una sociedad que hacer masticar barro a los que mas alto han llegado.

Anoréxica esquizofrenica, vaya ojo que tiene el amic Alejandro.Ya ha conseguido cobrar por ir al plató a soltar mierda, objetivo completado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Parece que primero le pidió 600.000 € o publicaba unos videos sexuales. Y Alejandro pasó del tema.

Entonces le propuso invertir 1 millón en un negocio de unos familiares y también pasó del tema.

Aquí lo único que hay delito es ella por extorsión.

Veredicto: PUTA

En directo ya no da asmr como en su video denuncia.
En ese video te da ganas de que siga y haga un examen craneal y continúe hasta tecleando y hablándote de Alejandro sanz mientras tanto.

Parece que primero le pidió 600.000 € o publicaba unos videos sexuales. Y Alejandro pasó del tema.

Entonces le propuso invertir 1 millón en un negocio de unos familiares y también pasó del tema.

Aquí lo único que hay delito es ella por extorsión.

Veredicto: PUTA
También pedía un chalet con piscina para remojarse el toto.

Vi un trozo ayer en Telahinco de la entrevista cuando acabé de ver una peli y la quité a los diez minutos: habla raro como haciéndose la pija, tiene los ojos desquiciados y parece que vaya de speed.

Los periodistas la ponían en evidencia a cada minuto y ella con esa cara loca diciendo gilipolladas y ellos con cara de dame paciencia y a ver si se larga esta.

Pd.: La película era "Destino Final - Lazos de sangre", tremendamente divertida.

Una pájara, lianta y puta.

Y como ya dije antes está le da a algo, no sé si a la fariña o al speed, pero es que habla y gesticula rarísimo.

A ver si viene @pai-mei y da diagnóstico.

Última edición:
No entiendo como con la pasta que tiene se calza a semejante orco

Última edición:
En Madrid está lloviendo todo sigue como siempre

Solamente que no estás y el tiempo
pasa lentamente.

Atrás
Arriba Pie