ElHombreFelizPatetico
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 656
Hipócritas. Si pudierais haríais lo mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Reventarle todos lo agujeros (hasta el núcleo), escupirle a la cara, gritarle "¡¡¡PUTAAAAAAAAAAAAA!!! arreándole una bofetada castellana soltándome a la par un buen follaco en la boca y que me diga, puto pedazo de maricón, "Ay, que cochinito eres, cari"?Hipócritas. Si pudierais haríais lo mismo.
Hoy ha estado la pájara esta en un prime time del corazón que tiene t5.
Creo que el hamijo Sanz es demasiado gordo para ser hundido porque a la tía la han puesto de puta parriba y no le han dorado la píldoda.
La piba se puesto nerviosa y ha lanzado un órdago diciendo que el cantante es un depredador sexual.
En ese momento, la han sacado de plano y han dado por terminada la entrevista espetándole que para esas acusaciones al puto juzgado, esto acompañado de un estruendoso aplauso marujil.
Hay ciertas vacas sagradas que no se pueden tocar, feminazis.
Pero si es lo que dije yo en este hilo. Buscalo.
Hay vacas gordas, cuatro, pero las hay.
Este. Julio Iglesias. Rafa Nadal por ejemplo. Rafa Nadal ha dado respuestas machirulas en ruedas de prensa y aquí no ha pasado nada.
Hay unos pocos que están más que protegidos porque se les respeta MUCHO. El otro 99.99%, somos presa fácil para cualquier tipa.
¿Qué respuestas machirulas ha dado Nadal? ¿Decir que no merecen cobrar lo mismo en el tenis porque no lo generan y en el modelaje pasa lo opuesto? Y aún así, ahí están cobrando lo mismo en Wimbledon cuando van a verlas cuatro gatos.
A ver si ahora decir verdades es dar respuestas machirulas.
Y a parte de no ser machirulas, o solo machirulas para locas del coño y huele bragas, si le ha conllevado bastante odio de la progresia, un odio disimulado eso sí, no está nada bien visto rafaé entre esta panda de histéricos, solo hay que ver que tipo foreros lo critican, prensa del partido, y el reconocimiento instotucional que le han mostrado teniendo en cuenta que es el mejor deportista español de la historia
También pedía un chalet con piscina para remojarse el toto.Parece que primero le pidió 600.000 € o publicaba unos videos sexuales. Y Alejandro pasó del tema.
Entonces le propuso invertir 1 millón en un negocio de unos familiares y también pasó del tema.
Aquí lo único que hay delito es ella por extorsión.
Veredicto: PUTA
Y como ya dije antes está le da a algo, no sé si a la fariña o al speed, pero es que habla y gesticula rarísimo.Una pájara, lianta y puta.
![]()
La intrahistoria de una extorsión a Alejandro Sanz
Los abogados de la fan del cantante le hicieron llegar en mayo una propuesta de inversión de 950.000 euros que Sanz rechazó. Previamente, en marzo, Playà le contactó para advertirle de que tenía mensajes e imágenes comprometedoraswww.articulo14.es
No entiendo como con la pasta que tiene se calza a semejante orco
No entiendo como con la pasta que tiene se calza a semejante orco
Que se joda puta y feaEs un saco de huesos anorexico, ni tiene tetas, ni culo ni dignidad
Le están dando por todos lados, la mierda del yo si te creo hermana ya no da para más.
Ningún polvo es gratis amijoPorque ella le salió gratis (en su momento).
Ningún polvo es gratis amijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.