El feminismo le declara la guerra a un pez gordo español de la música.

En el caso de Alejandro Sanz, el debate está en la ética más que en la legalidad: una relación así no es un delito, pero sí puede levantar dudas sobre la responsabilidad afectiva del adulto con mayor poder.
No es tan así.

Lo primero planteable eticamente es que la moza vio que le hacía casito y se le pusieron los ojos con el símbolo del euro y en su cabeza el plan sonaba fantástico:

- A este pollavieja que huele a pastilla de caldo de pollo le doy mis agujeritos y así me lo voy encandilando y liando para cuando llegue el momento sacarle hasta la cera de orejas.

Muy mal ella, pero que muy mal... Chica, eso no esta bien y lo sabes, y si no lo sabes tus padres no te bendijeron con una buena educación.

Lo segundo planteable eticamente:

- Alejandro que tiene más kilómetros que el campo de Oliver y Benji como buen gato viejo la vio venir a la legua, se deja hacer y cuando llega el momento pues le mete el gran zasca "no, no te voy a dar una puta mierda, bastante te he pagado rellenándote de crema pastelera a mi edad con el esfuerzo que eso supone".

Bueno, lo caballeroso habría sido pasar de la zagala como de la mierda desde el minuto uno pero también es cierto que de esta manera le ha dado una buena lección de vida.

La cría se cabrea, bububu en la redes y él le pega el corte final y de ella seguramente nunca más sabremos nada porque el cabroncete lo debe tener todo más que grabado y registrado.

No es tan así.

Lo primero planteable eticamente es que la moza vio que le hacía casito y se le pusieron los ojos con el símbolo del euro y en su cabeza el plan sonaba fantástico:

- A este pollavieja que huele a pastilla de caldo de pollo le doy mis agujeritos y así me lo voy encandilando y liando para cuando llegue el momento sacarle hasta la cera de orejas.

Muy mal ella, pero que muy mal... Chica, eso no esta bien y lo sabes, y si no lo sabes tus padres no te bendijeron con una buena educación.

Lo segundo planteable eticamente:

- Alejandro que tiene más kilómetros que el campo de Oliver y Benji como buen gato viejo la vio venir a la legua, se deja hacer y cuando llega el momento pues le mete el gran zasca "no, no te voy a dar una puta mierda, bastante te he pagado rellenándote de crema pastelera a mi edad con el esfuerzo que eso supone".

Bueno, lo caballeroso habría sido pasar de la zagala como de la mierda desde el minuto uno pero también es cierto que de esta manera le ha dado una buena lección de vida.

La cría se cabrea, bububu en la redes y él le pega el corte final y de ella seguramente nunca más sabremos nada porque el cabroncete lo debe tener todo más que grabado y registrado.

A ver, que es la respuesta de IA. Políticamente correcta.

El resto sabemos que no tiene razón de ser. Nada de lo que dice es reprochable. Dos adultos salen juntos hasta que dejan de salir juntos. Si ella te deja no se te ocurra molestarla ni un segundo porque es acoso. Si él la deja a ella puede darle por saco todo lo que ella quiera.

Última edición:
El viernes tenemos a la torda largando en la cadena enemiga, estás jamelgas tienen tanta prisa existencial y luego cuando llegan a los veinte están desquiciadas y echadas a perder.

El viernes tenemos a la torda largando en la cadena enemiga, estás jamelgas tienen tanta prisa existencial y luego cuando llegan a los veinte están desquiciadas y echadas a perder.
Ya es material de tercera, no tiene nada que ofrecer, huele a goma quemada y a bragas sucias tiradas en un rincón polvoriento... Alejandro, como buen vampair, le chupó la juventud por el ojete.

Tendrá mucha suerte si pilla a un Salva de la vida, aunque lo más seguro es que acabe con un cani descerebrado que le hará un par de bombos y que además no tenga la manita algo suelta.

Ya es material de tercera, no tiene nada que ofrecer, huele a goma quemada y a bragas sucias tiradas en un rincón polvoriento... Alejandro, como buen vampair, le chupó la juventud por el ojete.

Tendrá mucha suerte si pilla a un Salva de la vida, aunque lo más seguro es que acabe con un cani descerebrado que le hará un par de bombos y que además no tenga la manita algo suelta.
Pues a mí me da cierto asmr oírla. Debería dedicarse.

Ivet, va para ti, de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los curas antes: follar antes del matrimonio es inmoral (aunque sea legal)
Las feministas ahora: follar con una adulta con diferencia de edad es inmoral (aunque sea legal)

Las putas feministas son los nuevos curas.

O sea, revolución sexual sí, pero solo cuando les conviene.
Ya ves; sola y borracha quiere llegar a casa.

Voy a contaros un chisme que viene a colación del hilo.

El ex-suegro de Alejandro Sanz me mangó un reloj en el gimnasio y le pillé, porque el muy subnormal lo escondió en su taquilla. Era un smartwatch y lo tenía vinculado con el móvil, por lo que lo tenía geolocalizado y al hacerlo sonar, vi que sonaba en su taquilla.

Hablé con el director del gimnasio y le hizo abrir la taquilla cuando le mostré que sonaba ahí dentro. El director no daba crédito porque el hombre parece un trozo de pan.

Además fue doblemente bochornoso porque es un hombre mayor (de unos 80 años), y además porque el y yo hablábamos habitualmente a diario en los vestuarios.

Me pidió disculpas muchas veces y yo le quité importancia para hacérselo más fácil y ahora cada vez que me ve, agacha la cabeza.

Atrás
Arriba Pie