Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 16.211
- Reacciones
- 10.613
No es tan así.En el caso de Alejandro Sanz, el debate está en la ética más que en la legalidad: una relación así no es un delito, pero sí puede levantar dudas sobre la responsabilidad afectiva del adulto con mayor poder.
Lo primero planteable eticamente es que la moza vio que le hacía casito y se le pusieron los ojos con el símbolo del euro y en su cabeza el plan sonaba fantástico:
- A este pollavieja que huele a pastilla de caldo de pollo le doy mis agujeritos y así me lo voy encandilando y liando para cuando llegue el momento sacarle hasta la cera de orejas.
Muy mal ella, pero que muy mal... Chica, eso no esta bien y lo sabes, y si no lo sabes tus padres no te bendijeron con una buena educación.
Lo segundo planteable eticamente:
- Alejandro que tiene más kilómetros que el campo de Oliver y Benji como buen gato viejo la vio venir a la legua, se deja hacer y cuando llega el momento pues le mete el gran zasca "no, no te voy a dar una puta mierda, bastante te he pagado rellenándote de crema pastelera a mi edad con el esfuerzo que eso supone".
Bueno, lo caballeroso habría sido pasar de la zagala como de la mierda desde el minuto uno pero también es cierto que de esta manera le ha dado una buena lección de vida.
La cría se cabrea, bububu en la redes y él le pega el corte final y de ella seguramente nunca más sabremos nada porque el cabroncete lo debe tener todo más que grabado y registrado.