Sexualización de la música

A ver no es "mala" en realidad. A nivel de ejecucion esta gente suele ser impecable pero la clave se trata de interpretar el tempi y aun asi hay gustos, pero el concierto que tu has puesto aun no teniendo conocimientos si escuchas los de gente que verdad lo interpretan bien aun sin saber nada en el del "chocho" dirias, "aqui hay algo raro. Esto deberia sonar mas lento, esto otro mas rapido, esto otro tal, esto otro cual".
La cuestión no es solo el tempo, es dirigir bien la obra, meter sentimiento y hacerlo bien, no hay una única interpretación canónica para ninguna obra.
A mí ese vídeo que ha puesto lechukgas no me parece mal tocado. Hay pianistas que son más de gestos, algunos exagerados, y llama más la atención por ser una chica mona, pero he visto a decenas de pianistas mucho más aparatosos
 
Yo me he masturbado con este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le da mil vueltas a tu batera :56:
¿Me estás comparando a mi muñequita japonesa, con esa cuarentona cara caballo con surcos faciales de pico y pala además de tener pinta de hacer mucho daño con los dientes al chuparla?
Estamos hablando de que estén buenas, no de talento tocando la batería.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La música en sí es pasión y cierto erotismo, no creo que haya caído en una sexualización más que en los géneros latinos, que si no fuese por eso nadie los haría puto caso.
 
¿Me estás comparando a mi muñequita japonesa, con esa cuarentona cara caballo con surcos faciales de pico y pala además de tener pinta de hacer mucho daño con los dientes al chuparla?
Estamos hablando de que estén buenas, no de talento tocando la batería.
Es coreana.
 
Arriba Pie