Sexualización de la música

¿Estás seguro de que es ella?
Soy yo, después de muchos años de ausencia.
@Tunak Tunak Tun añado a mi lista de favoritos al tenor sueco Jussi Bjorling al que no conocía, también tremendamente infravalorado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy yo, después de muchos años de ausencia.
@Tunak Tunak Tun añado a mi lista de favoritos al tenor sueco Jussi Bjorling al que no conocía, también tremendamente infravalorado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No shit, danita? Yo te amé.
 
No shit, danita? Yo te amé.

A mi nadie me ama, soy muy mala yo y muerdo, muerdo mucho.

Peor es lo mío, que nadie me ama a pesar de que no muerdo.

Pues deberías moder y fuerte, morder es malo pero no morder es mucho peor.

A llorar a otro sitio. Esto es para putas tocando el piANO.
 
clasica.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
1624217144702.png



Dios me premie con zumbarme a la de la derecha que esta acomplejada con el peso porque piensa que es gorda y fea y tiene 25 años.
 
Ver el archivos adjunto 87334


Dios me premie con zumbarme a la de la derecha que esta acomplejada con el peso porque piensa que es gorda y fea y tiene 25 años.
Y tú como sabes que está acomplejada por gorda y fea. Si eso dile que yo le daba y le metía el violín por el Ohio mientras le masajeaba los pies antes de eyacularle en las cuencas de los hogos. Romántico que es uno.

Seguimos esperando el desenlace con las dos lesbianas. Imagino que la está guardando para el día del Orgullo LGTBIQ.
 
Y tú como sabes que está acomplejada por gorda y fea. Si eso dile que yo le daba y le metía el violín por el Ohio mientras le masajeaba los pies antes de eyacularle en las cuencas de los hogos. Romántico que es uno.

Seguimos esperando el desenlace con las dos lesbianas. Imagino que la está guardando para el día del Orgullo LGTBIQ.

Porque me lo ha dicho nosecuantas veces. Y de hecho nosecuantantas veces habre jugado con ella al "Phasmofobia".

PD: Con las lesbiana hubo beso a tres. El dia que tenga mas tiempo lo elaboro, pero me da perezon.
 
Porque me lo ha dicho nosecuantas veces. Y de hecho nosecuantantas veces habre jugado con ella al "Phasmofobia".

PD: Con las lesbiana hubo beso a tres. El dia que tenga mas tiempo lo elaboro, pero me da perezon.
Cómo te gusta hacerte de rogar, cabronazo.

Traigo a una que a veces parece un gaditano vestido de mujer en carnaval y a veces le daba fuerte y flojo. Eso sí, como pianista es un puto prodigio: Valentina Lisitsa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.D. Vi el vídeo y me acordé de este hilo, pero una vez publicado, acabo de acordarme que el título es “música clásica” pero bueno, tampoco creo que os quejéis mucho. Que el ban si cae sea leve, que el material da para paja.

Es fácil que me encuentre algún perfil más adecuado y prometo postearlo.
 
Última edición:
Creo que este hilo es más apropiado para el música...
 
¿No había un hilo de tías buenas en la música clásica? Lo he buscado por todas partes y creo que esta chapado. @Tunak Tunak Tun me refiero a tu hilo, creo.

Me he encontrado con Olga Scheps. La amo. Pone unas caras a veces que no sabes si esta desequilibrada o le arde el coño de placer virtuoso cuando le cede el protagonismo a un miembro de la orquesta. Ojalá recordase el segundo exacto en el que hace esas cosas.

Tal vez ni los cantos de sirena de la tetona Kathia Buniathis... lo que sea, y de su hermana igual de tetona, al mismo tiempo, me podrían hacer renunciar a su amor, si es que en algún universo alternativo en algún momento del infinito pudiese tener una oportunidad con alguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


39:44
 
Última edición:
Pues un poco lo que le pasa a muchas, que es un cara bonita pero toca con el ojete.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esta furcia voy a ir a verla yo en verano en primerita fila.
 
Pues un poco lo que le pasa a muchas, que es un cara bonita pero toca con el ojete.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esta furcia voy a ir a verla yo en verano en primerita fila.

No tengo oído para diferenciar a una pianista buena de una mala pues.
 
No tengo oído para diferenciar a una pianista buena de una mala pues.

A ver no es "mala" en realidad. A nivel de ejecucion esta gente suele ser impecable pero la clave se trata de interpretar el tempi y aun asi hay gustos, pero el concierto que tu has puesto aun no teniendo conocimientos si escuchas los de gente que verdad lo interpretan bien aun sin saber nada en el del "chocho" dirias, "aqui hay algo raro. Esto deberia sonar mas lento, esto otro mas rapido, esto otro tal, esto otro cual".
 
Yo me he masturbado con este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie