¿Habéis amado realmente alguna vez?

Es que tu post es una contradicción. No se puede saber de las dos cosas a la vez. O sabes de una o de la otra. O sabes lo que es amar y perder o sabes lo que significa no haber amado ni sido amado nunca.

Puedo haber sabido lo que es amar y perder y también haber experimentado (durante mucho tiempo) el no tener nada en absoluto. No sé por qué lo piensas como totalmente excluyente. De todas formas lo digo en el sentido de que no hay que inhibirse por miedo al DOLOR S.A., ya que eso es mejor que no hacer nada por miedo.
 
Última edición:
Puedo haber sabido lo que es amar y perder y también haber experimentado (durante mucho tiempo) el no tener nada en absoluto. No sé por qué lo piensas como totalmente excluyente. De todas formas lo digo en el sentido de que no hay que inhibirse por miedo al DOLOR S.A., ya que eso es mejor que no hacer nada por miedo.
Porque no tener nada en absoluto es no tener nada en absoluto nunca. Si no tienes nada durante un tiempo conoces lo que es no tener nada durante un tiempo (uno, cinco, diez años), pero no en absoluto. Si es temporal, si esa nada tiene un inicio y tiene un final, no puede ser jamás de los jamases un absoluto, porque el absoluto también requiere de que no termine nunca. Podrás haber vislumbrado, entrevisto, o haberte figurado qué puede ser ese "nada en absoluto", pero no lo sabrás de verdad. Uno puede caer en el insondable pozo de la soledad, pero si a mitad de la caída sale de él, nunca sabrá hasta dónde llega ni hasta qué punto es hondo o hasta qué punto duele o no. Tú imagina que te tiras veinte años sin nada en absoluto, que ya es. Al final son veinte años. ¿Eres capaz de imaginarte qué significa añadir otros diez a esos veinte? ¿Y otros veinte? ¿Y treinta más? ¿Y cuarenta más sobre esos veinte? Creo que no.

Esa era mi corrección. En lo otro que dices de no inhibirte por miedo al dolor porque siempre será mejor que no hacer nada por miedo te doy la razón.
 
Claro, la resaca del amor ha de ser como la de la bebida, que nunca se acuerda uno de ella cuando empieza a empinar el codo.
 
He amado el tiempo que me ha durado un gin tonic con hielo, el resto fue encaprichamiento.
 
krvnh.jpg
 
Tantas veces como hostias monumentales me he dado. Espero que no suene a la declaración de un mártir, pues lo padecieron tanto ellas como yo, o más. Nada hay hay más peligroso que encomendar tus decisiones al amor. Dudo que alguien haya aprendido esto por las buenas.
 
Hazme caso Max, no te lo recomiendo. Es como tener un cachorro, está guay al principio, pero después se convierte en un infierno.
 
Última edición:
A medida que uno crece y madura es más difícil amar. O quizás sean solo recuerdos magnificados de momentos concretos... pero como amé en la adolescencia, con ese dolor y esa penuria no lo he vuelto a hacer jamás.

Hay muchas formas de amar, y siempre las asociamos en cierta medida al sufrimiento y al desapego.
 
♪ Lo nuestro duró,
lo que duran dos peces de hielo ...♫

Cosas de la vida amigo @Max_Demian , es lo que tiene vivir. Como decía un soldado en la Chaqueta Metálica, es mejor estar vivo.
Pero así, en la distancia, con las pocas pistas que das, creo que no , que no has amado de verdad. Pero bueno, tú sabrás.
 
Realmente no lo sé, el amor es algo que les sucede a los demás. Puede que el amor no exista y sea un invento de los enamorados.
Esta respuesta tuya , a no ser que sea una esquiva, me reafirma en que en reallidad no has amado.
Llámalo de otra manera, pero amor no es.
 
Siendo optimista lo que las tías llaman amor es una mezcla de necesidad ,respeto y atracción , para mi , después del amor de adolescente gilipollas y la búsqueda frustrada de un amigo con chocho con quién conectar ves el amor como algo obsoleto y más mentado en vano que Jesús.
 
Realmente no lo sé, el amor es algo que les sucede a los demás. Puede que el amor no exista y sea un invento de los enamorados.
Tienes una visión muy negativa por el miedo a lo que puedas encontrar ahí fuera.
Sal y déjate llevar, que pase lo que pase
 
Hoy he estado colocando un poco mi nueva casa.
Abriendo una bolsa he visto el carnet del Atleti de mi novia de hará unos 33 años, de cuando jugaba Futre y Juan Sabas. Eso me recuerda que una vez amé, y fuí correspondido. Luego, como casi todo, las cosas se marchitan.
 
Arriba Pie