¿Habéis amado realmente alguna vez?

El amor es un rayo de luna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo peor de todo es que venga un maricon del culo a enseñarnos de verdad lo que es el amor.
 

¿Habéis amado realmente alguna vez?​


Gustarme alguna chavala, sí. ¿Amar? No, eso no lo he experimentado.
 
Última edición:
A mi lo que ya me parece de otro planeta son los que dicen que para follar necesitan estar enamorados, algunos, la mayoría lo dicen para poder meterla en caliente a las pavitas silvadoras les gusta que les mientan. Pero algunos y ya los hemos visto en este foro lo dicen de verdad.

Yo veo una buenas berzas y un buen culo y no necesito conocer a su poseedora, es que le doy bambu ahí para descargar los cojones y dejar una mascletá.
 
Amar y perder es mejor que nada en absuto.

Sé de lo que hablo.
Es curioso, en el instituto sentí el típico flechazo por varias chicas con todo lo que el pack conlleva (obsesión, que te pille mirándola 967 veces al día, ansia, incluso olvidarme de su cara cuando intentaba recordarla), en todos esos casos sentí más por esas personas que por cualquier chica con la que haya tenido algo en mi vida, así que no sabría que responder... gñe supongo.
 
Es complicado de explicar, ¿He estado enamorado de chicas con las cuales no he cambiado ni un "Hola"? Si. ¿He estado enamorado de chicas con las que estado incluso años saliendo? Nunca.

No me juzguéis.... amadme :???:
 
Yo solo amo a los negros de dos metros diez y 40 centimetros de eslora. (sorry es que llevo desde las 2 de la tarde metiendome la medicación por la nariz y ya no se ni lo que digo)
 
Se confunde el enamoramiento con el amor.

Máx, amar es fácil, lo difícil es conseguir ser amado.
 
Atrás
Arriba Pie