LISTADO DE FOREROS QUE LLEVÉIS GAFAS DE SALESIANO

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
602
Reacciones
1
Estimados foreros:

El presente post se refiere a la estética facial, clave a la hora de afrontar ese momento esperado por todos vosotros del ataque a las feminas o masculinos (Si sois tias) que conducira si sabéis llevarlo bien al deseado polvo nocturno, y lo que mas esperáis, el contarlo a la peña magnificando los logros

De todos modos y sin enlazar con lo anterior del todo hoy quería lanzaros una pregunta clara y concisa: ¿QUIENES DE LOS QUE ENTRAN EN ESTE FORO LLEVAN GAFAS DE SALESIANO? Me refiero como no a esas que se oscurecen o aclaran segun la intensidad del astro rey, muy en boga entre los puplios de San Juan bosco. La montura suele ser en metálico oro con formas retrogradas tendiendo a cuadradas, aunque también se aceptan de pasta marrones oscuras

dve1.jpg


.-¿Las llevais alguno de vosotros? .-¿De que color es el oscurecimiento? ¿Verde? ¿Rojo? ¿Marron?
.-¿Creeis que son un factor clave de ataque a las panteras de la noche?
.-¿Pensáis que es de progre crtiticar a los que las lleven?
.-¿Las usais para otros deportes tipo triathlon o ciclismo en ruta?

nazi3.jpg


Como en la oscuridad de la noche solo lucen las estrellas, habra muchos que no quieran reconocerlo. Es por ello que os invito a que les denunciéis publicamente

El Excelso Sr Torbeot J5 esta operado de la vista, pero es un candidato clarísimo a haberlas utilizado en su época de Lenitz-Gaztaga

dekneet.jpg


LEYDI LEYDI LEYDI
SE PINTA LOS OJOS DE AZUL
AUNQUE HACE MIL AÑOS QUE DEJO ATRAS SU JUVENTUD
SU JUVENTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD
CUANDO UN DIA DE VERANO
SE ECHO UN PEDO
POR EL ANO
LEYDI LEYDI LEYDI
VIVE EN SU MUNDO DE CRISTAL
CREE QUE ALGÚN DIA
EL VOLVERA
 
Ignoro el origen y la causa de su tan absurda, aunque peculiar curiosidad. Conozco un buen psicólogo, no dude en contactar conmigo. Gustosamente le facilitaré su teléfono.


Usted.
 
Usted rebuznó:
Ignoro el origen y la causa de su tan absurda, aunque peculiar curiosidad. Conozco un buen psicólogo, no dude en contactar conmigo. Gustosamente le facilitaré su teléfono.


Usted.

Dios mío, este clon pertenece a una hornada cde clones rarísimos. Sin personalidad alguna y carentes de gracia como Usted o El_Cantinero, el cual me turba muchísimo. Ambos son tibios como el agua tibia, y non parece que anden con prisas querido Sancho, debe ser noble gente gentilmente acómodada.

Qué poca sangre, la hostia!
 
COBRA.gif


Yo no las llevo, pero el padre de un amigo mío, muy militar del aire él, sí.


DE GRANA Y VIOLETA-GRISÁCEO
UN ABRAZO SIN MONTURA

 
Como se nota que dentro de poco comienza la hecatombe taurina en las tierras de España. El amigo sevillano mira al cielo temeroso de que la lluvia le arruine la tarde. En Madrid el chotis se baila en media baldosa, porque el mozo siente que es hora de probar su gallardía y templanza.

UN ABRAZO ÉPICO DE TRADICIÓ ORAL
 
El día que salgamos en la tesis doctoral de algún psiquiatra/psicólogo que no os pille por sorpresa.
 
Max, has olvidado el balon que sale lamiendo la cepa del poste.

Una demostración de afecto (promocion validad hasta el 20 de abril)
 
pim_pam_pum rebuznó:
El día que salgamos en la tesis doctoral de algún psiquiatra/psicólogo que no os pille por sorpresa.

Yo escribiría gustosamente un libro de 800 páginas relatando y describiendo las vivencias de este foro. Damos para eso y más.


UN ABRAZO ASÍ COMO DE CORCHO
 
pim_pam_pum rebuznó:
El día que salgamos en la tesis doctoral de algún psiquiatra/psicólogo que no os pille por sorpresa.
Somos cobayas y nos enteramos :?
 
Yo tengo unas preciosas, me las pongo en la polla cuando se acerca la época estival, queda la mar de estético el gonso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El día que salgamos en la tesis doctoral de algún psiquiatra/psicólogo que no os pille por sorpresa.

Yo escribiría gustosamente un libro de 800 páginas relatando y describiendo las vivencias de este foro. Damos para eso y más.

Yo me molestaría en hacer la edición del libro para corregir las faltas ortográficas y crear una estructura correcta.
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El día que salgamos en la tesis doctoral de algún psiquiatra/psicólogo que no os pille por sorpresa.

Yo escribiría gustosamente un libro de 800 páginas relatando y describiendo las vivencias de este foro. Damos para eso y más.

Yo me molestaría en hacer la edición del libro para corregir las faltas ortográficas y crear una estructura correcta.

Te aburrirías soberanamente.
 
Max_Demian rebuznó:
Usted rebuznó:
Ignoro el origen y la causa de su tan absurda, aunque peculiar curiosidad. Conozco un buen psicólogo, no dude en contactar conmigo. Gustosamente le facilitaré su teléfono.


Usted.

Dios mío, este clon pertenece a una hornada cde clones rarísimos. Sin personalidad alguna y carentes de gracia como Usted o El_Cantinero, el cual me turba muchísimo. Ambos son tibios como el agua tibia, y non parece que anden con prisas querido Sancho, debe ser noble gente gentilmente acómodada.

Qué poca sangre, la hostia!


En algo tiene usted razón, no pretendo tener gracia. Esas pretenciones estan destinadas a la juventud más impersonal y vacía. La gracia, como la imaginación, se tiene o no se tiene.

Por otro lado, también tiene usted razón en lo de no andar con prisas, solo el eyaculador precoz lo hace. Camino tranquilo por el sendero de la vida y follo despacio por la vereda del ajeno cuerpo.

Gente acomodada....pues sí, soy un señor de la bolsa y un estudioso del capitalismo y sus consecuencias. Me río de él y además gano dinero a costa del mismo.

Sin embargo, hay una parte de su crítica que carece de consistencia. Usted (que no yo, Usted) afirma que no tengo personalidad. En fin, a los hechos me remito. Lea usted mi historial, y después asuma su error. Posteriormente pídame disculpas que seguramente, dada mi generosidad bondadosa se las acepte sin ningún problema.

Atentamente





Usted.
 
Las ideales son las gafas de sheriff, muy estiladas entre los gitanos y camellos de mi barrio.

Vienen a ser una cosa así, pero sin el componente marica.

foto02.jpg


Si Sonny Crockett y Mitch Buchanan las llevaron en su día, tienen que ser moladoras por huevos.
 
foto02.jpg


Sacre bleu!! Pero si yo me parezco a ese, sólo que soy más viril. Bueno, tampoco mucho más. De todas formas como pueden observar, el mozo tiene estilazo, ese corte de pelo es muy la clave.
 
Yo gasto monoculo. Uno que es muy retrogrado.
 
semete rebuznó:
Yo gasto monoculo. Uno que es muy retrogrado.

Yo tengo miopía pero sólo en un ojo, si no fuera tan incómodo de sujetar lo llevaría.
 
Max_Demian rebuznó:
foto02.jpg


Sacre bleu!! Pero si yo me parezco a ese, sólo que soy más viril. Bueno, tampoco mucho más. De todas formas como pueden observar, el mozo tiene estilazo, ese corte de pelo es muy la clave.
Tiene estilo obviando las connotaciones.
Lo que realmente tiene estilo es esto:
082704-asimov.jpg
 
Arriba Pie