Listado de mejores películas sin cuotas

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
Título autoexplicativo.

NO se consideran cuotas películas donde salen negros haciendo papeles de negros o coherentes con la negritud. Ejemplos: poli gracioso en Jumanji, Michael Jordan en Space Jump.

SÍ se considerarán cuotas películas donde salen negros haciendo papeles de negros pero con una exagerada deformación de la narrativa que los pone bajo prismas moralizantes y exageradamente poco realistas. Ejemplo: esclavos madreteresacalcutianos en 12 Años de Esclavitud, cualquiera de Queen Latifah.


Preferentemente pelis de actualidad, para servir a modo de filtro de morralla, aunque para no ser menos rompo yo mismo la regla y digo Solo en casa.

Moar.
 
Última edición:
¿Pulp Fiction es una película sin cuotas?

Supongo que no vale decir películas en las que solo salen blancos del hetero patriarcado.
 
Predator. Sale un negro y un carl weathers, y el negro dispara y grita. No se hacen distinciones, todos son presas del yautja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121.platanito.

He recordado que de todo el poblado local que destruyen salvan a la muchacha, que sobrevive al todo. Pero es vietnamita o de laos o por ahi, asi que no es una persona.
 
Este hilo es obviamente un hilo trampa para demostrarnos que actualmente, digamos los últimos 5-10 años (que coinciden sospechosamente con la ascensión de un negro pacifista ,ganador de un nobel de la paz, a la presidencia de un país aun mas pacifista), no hay películas sin cuotas.

Que yo recuerde, de los últimos 5 años, no habré visto más de 10. Y fueron las más comerciales como la penúltima de la guerra de las galaxias. ¿No puedo señalar películas sin cuotas porque no he visto más o no he visto películas porque sabía que habían cuotas? Bueno, recuerdo una que casi no tiene cuota: Batman vs Superman. Todo se andará para que pongan un par de protagonistas negros y/o mujeres y/o transgéneros.

La mejor franja es la situada en películas de entre 40 y 20 años. Más allá de ese lapso de tiempo, nos podemos encontrar con ironías, como la magnífica Senderos de gloria, que tratándose de la primera guerra mundial y del bando francés, no sale ni un negro traido de las colonias para morir en el frente de batalla y/o violar a las mujeres alemanas.

No, no hay. Actualmente una mujer de 50 kg tumba a dos maromos mazaos de 100 kg sin esfuerzo. Los negros son defensores de los derechos humanos. Los musulmanes expanden religión de paz a los incultos paganos y/o infieles. Los homosexuales son tolerados en cualquier época y pueden mostrarse como tal sin recibir reprimendas por ello. Y así con todo. Básicamente todo lo producido es ciencia ficción.
 
Última edición:
He recordado que de todo el poblado local que destruyen salvan a la muchacha, que sobrevive al todo. Pero es vietnamita o de laos o por ahi, asi que no es una persona.


Predator estaba ambientada en centro america :roll:
 
Los odiosos ocho.

Ademas de crear una situación igualitaria a tantas bandas te enseña todos los adjetivos y motes aplicables a un niggar.
 
Los odiosos ocho.

Ademas de crear una situación igualitaria a tantas bandas te enseña todos los adjetivos y motes aplicables a un niggar.

Nigguz con big dicks feladas por blanquitos flojeras. Dime que no es cuota. Tarantino es un follanegros por que su madre follaba con negros cuando el era un infante.

LoTR.jpg

¿Podemos considerar TLotR pelicula sin cuotas? No hay negros, salvo los que van disfrazados de Uruk y los Hombres del Este y de Harad, pero esos son tirando más bien a moros. Aunque tiene ligera cuota feminazi con Arwen haciendo de Glorfindel.
 
Nigguz con big dicks feladas por blanquitos flojeras. Dime que no es cuota. Tarantino es un follanegros por que su madre follaba con negros cuando el era un infante.


¿Podemos considerar TLotR pelicula sin cuotas? No hay negros, salvo los que van disfrazados de Uruk y los Hombres del Este y de Harad, pero esos son tirando más bien a moros. Aunque tiene ligera cuota feminazi con Arwen haciendo de Glorfindel.

Se me habia pasado la escena de fellatio contu niggah y demás, no la tengais en cuenta pues.

TLotR poca cuota tiene, pero el Hobbit si que tiene bastante, la gente de la ciudad que quema el Dragón está llena de razas, parece un anuncio de Benneton.
 
Nigguz con big dicks feladas por blanquitos flojeras. Dime que no es cuota. Tarantino es un follanegros por que su madre follaba con negros cuando el era un infante.

LoTR.jpg

¿Podemos considerar TLotR pelicula sin cuotas? No hay negros, salvo los que van disfrazados de Uruk y los Hombres del Este y de Harad, pero esos son tirando más bien a moros. Aunque tiene ligera cuota feminazi con Arwen haciendo de Glorfindel.
Lo de Eowyn, ¿Cuota o no? Salir sale más o menos en el libro.
 
Zulú.
zulu-838223437-large.jpg


Negros haciendo de negros.


Nigguz con big dicks feladas por blanquitos flojeras. Dime que no es cuota. Tarantino es un follanegros por que su madre follaba con negros cuando el era un infante.

¿Podemos considerar TLotR pelicula sin cuotas? No hay negros, salvo los que van disfrazados de Uruk y los Hombres del Este y de Harad, pero esos son tirando más bien a moros. Aunque tiene ligera cuota feminazi con Arwen haciendo de Glorfindel.

Efectivamente, la madre de Tarantino fue fokada por la negrada, y eso está demostrado, mirar Django, hizo una putisima mierda de pelicula, (con 3 o 4 detalles de calidad) en la que los negros aniquilaban de forma humillante a los redneck.

La owin, creo que era la rohirin que se namora de Aragor, si es esa, mas o menos es lo del libro, le dio la vena infantiloide a Tolkien. Se cargó al personaje mas molón de la manera mas idiota posible.
- Ningún hombre puede matarmeeee!!!
- pues te jodes que yo soy una mujer
- Pero yo me refiero a hombres en general, a hombre como especie, ser humano...
- Pues haber dicho hombres y mujeres, lo que no se nombra o existe, ahora te jodes
- Espera que vamos a consultar a Tolkien.
- T. A ver, no me jodas, ya se que es absurdo, pero tengo que meterlo. Lo siento ha entrado.
- Pues me cagon tu puta madre hijo de la gran puta.
- T. Ahora te vas enterar, encima un hobbit te va a apuñalar por la espalda.
- Yupiiiiiiiii, jijijiji voy a tirar de espaduqui.
 
Mustis perdona si te ha molestado algo, no es mi intención faltar a nadie, creo que nunca lo he hecho explícitamente y menos en un foro donde intento ser lo mas correcto posible. Por otra parte respeto la cultura emo y soy sensible a vuestra peculiar forma de ver la vida.

Dime que es lo que no ha resultado satisfactorio para ti, a fin de subsanar el mensaje en su totalidad o parcialmente.

Un abrazo, atentamente Florencio
 
Última edición:
Arriba Pie