Listado de Navegadores para MacOS X

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silas

RangoClásico
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Necesito un listado de los navegadores web disponibles para MacOS X

Ahora mismo tengo:

• Safari. Viene con el sistema pero no me vale porque la configuracion del proxy es para todo el sistema operativo no para el navegador solo
    Firefox. El que uso regularmente
    Mozilla.
    Camino. No se puede configurar un proxy
    Opera
    Madfox. Clon del Firefox. No me vale porque comparte la configuracion con Firefox
    Sunnoseque. Se supone que es para desarrolladores y tampoco soporta proxy.
    Dillo. Esta muy verde aun.
    Internet Explorer for MAC. Miedo me da.

Por lo que de toda la lista solo me valen 3: Firefox, Mozilla y Opera. ¿Conoceis alguno mas?

bmsv rebuznó:
es para algun trabajo del cole?

No, es para tener un navegador para cada clon. Asi puedo postear con los 4 a la vez. Chano mil. Venga al tema que me corre prisa :lol:

Silas rebuznó:
Camino. No se puede configurar un proxy
Se puede, pero toma la configuración del sistema, al igual que el Safari.
Silas rebuznó:
Madfox. Clon del Firefox. No me vale porque comparte la configuracion con Firefox
Echa un ojo a lo que te comento más abajo acerca de esto.
Silas rebuznó:
Sunnoseque. Se supone que es para desarrolladores y tampoco soporta proxy.
Me da que te refieres al Mozilla Sunbird, que no es un navegador si no un calendario.
Silas rebuznó:
Dillo. Esta muy verde aun.
No es que esté verde, más bien es un navegador muy simple pensado para aparatos poco potentes.
Silas rebuznó:
Internet Explorer for MAC. Miedo me da.
Miedo... y asco xD
Silas rebuznó:
¿Conoceis alguno mas?
En cuanto a navegadores 'decentes', creo que sólo te dejas Konqueror, que se puede instalar a través de KDE on Darwin (también puedes instalarlo sobre Qt/X11, pero IMHO Qt/Mac es mucho más recomendable). Ahora bien, como me da la sensación de que lo que quieres es mantener unas configuraciones separadas te voy a comentar como puedes hacerlo usando los perfiles del Firefox. En primer lugar, vete al directorio donde tengas Firefox.app y ejecuta este comando en el terminal:
Código:
./Firefox.app/Contents/MacOS/firefox-bin -ProfileManager

En la ventana que te aparecerá puedes crear un nuevo perfil, que tendrá su propia configuración, caché y cookies. A partir de ahí tienes 2 opciones:
a)No actives la opción "No preguntar al inicio", con lo que al iniciar el Firefox simpre te preguntará que perfil quieres usar.
b)Hazte un script que invoque Firefox utilizando otro perfil distinto al predeterminado, por ejemplo:
Código:
#!/bin/sh
/ruta/completa/a/Firefox.app/Contents/MacOS/firefox-bin -P nombre_del_perfil

Espero que te sirva de ayuda.

P.D.: Algún admin podría explicarme por qué coño al postear un mensaje con la cadena /bin/sh el apache me da un bonito 403? (he tenido que escaparla para postear)

En Mac no se, pero k-meleon es otra posibilidad. No se si habra alguna para Mac, pero por decir algo.

Slds

signal11 rebuznó:
P.D.: Algún admin podría explicarme por qué coño al postear un mensaje con la cadena bin sh el apache me da un bonito 403? (he tenido que escaparla para postear)

Eso ha ocurrido siempre en este foro al meter una barra inclinada hacia la dcha., te casca un "403 Forbidden" y nunca lo han arreglado. Ya abri un hilo diciendolo hace tiempo y sigue igual.

Por cierto ni Safari ni Firefox ni pollas, Konqueror es la respuesta, KONQUEROR.

Dj. EniGmA rebuznó:
signal11 rebuznó:
P.D.: Algún admin podría explicarme por qué coño al postear un mensaje con la cadena bin sh el apache me da un bonito 403? (he tenido que escaparla para postear)

Eso ha ocurrido siempre en este foro al meter una barra inclinada hacia la dcha., te casca un "403 Forbidden" y nunca lo han arreglado. Ya abri un hilo diciendolo hace tiempo y sigue igual.

Pues gracias por la información, habrá que seguir escapándola siempre que quiera escribirla. Por si a alguien le interesa, para escapar los caracteres se puede hacer de la siguiente manera:
Código:
python -c "print '&#'+str(ord('c'))+';'"

Donde c es el carácter que queremos escapar.

P.D.: Para escribir python tengo que escaparle una letra, si lo escribo tal cual también me da un 403. WTF?!?!

signal, gracias por la ayuda. Lo del script es buena idea pero al ejecutarlo me dice Permision Denied. Pero si ejecuto la sentencia desde la linea de comandos funciona perfectamente.

No es el Sunbird el que yo decia, es el SunriseBrowser.

Atrás
Arriba Pie