Lucha de navegadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Conoces alguna fiesta más popular que el Carnaval de Rio Janeiro ?

• No se me ocurre

Votos: 0 0,0%
  • Rio es la mas alucinante que he conocido

• Las fiestas y la verbena de mi pueblo es lo mejor

• Si conozco una fiesta mejor y he estado en ambos sitios

• Votantes totales
    0
FIREFOX, salvo muy puntuales casos que tengo que recurrir al Explorer.

Mi voto a ido para FireFox es lo mejor que e probado y por ahora no creo que vaya a cambiarlo por otro, para mi perfecto.

devian rebuznó:
Yo uso opera, y cuando una pagina no es compatible cambio al IE, el firefox lo probe y me hago la picha un lio que si abre otra pestaña o si abre otra ventana nueva.

El opera y su funcion del click central es lo mas comodo que hay, sobre todo para leer e ir abriendo los links (se que el firefox lo hace pero no me gusta como lo hace)

Deduzco que utilizas ambos navegadores, no?

Yo tuve Opera, pero ocurre que no son compatibles todas las paginas.
Y me gusta mucho mas el funcinamiento de Opera, pero opto por IE ya que el sistema de emision que emplea mi empresa solo es compatible con este navegador....

Y el curro siempre es lo primero ,no?

:cry:

Pues yo uso el IE de toda la vida y no me ha dado ningún problema. :oops:

Pues no sabeis lo que os estais perdiendo.

Probad Firefox anda.

biggest rebuznó:

Probad Firefox anda.
lo probé y no me gustó nada...

quizás pruebe el opera dentro de poco... aunque la verdad con el IE hago
de todo y no me suele dar problemas... paso de complicarme la vida...

Capitán Centollo rebuznó:
biggest rebuznó:

Probad Firefox anda.
lo probé y no me gustó nada...

de todo
y no me suele dar problemas... paso de complicarme la vida...

¿Estas seguro de lo que dices?

Capitán Centollo rebuznó:
de todo

Eso es lo que piensas ahora pero si pruebas Opera (o Firefox) descubrirás que se pueden hacer muchas más cosas.

Uso Firefox como único navegador desde hace un año y estoy muy contento con él, aunque estas últimas versiones que han salido (desde la 1.5) no me convencen demasiado.

Opera me gusta más, pero no es compatible con muchas páginas.

Firefox es jefe. Además cuando me dijeron que navegar con él era más seguro que con gñÉxplorer se ha convertido en mi único navegador.

Turna rebuznó:
Uso firefox, por supuesto.

Y el que comenta lo de las pestañas eso es perfectamente configurable. Y de hecho es una gran ventaja porque en una sola ventana tienes lo que con otro navegador tendrias en varias.

Volvere a reprobar por 3º vez el firefox, pero las dos anteriores no me gusto, por su interfaz, no por otra cosa.

Las pestañas vienen de serie en opera y me resulta comodisimo, las veces que prove el firefox me hacia la picha un lio, le daba a abrir en segundo plano pero me abria otra ventana en vez de una pestaña.

Otra cosa, firefox y mozilla no es lo mismo? yo siempre que lo descargo es el mozilla-firefox, en cambio aqui hablais como si fueran dos programas diferentes.

BellMalena rebuznó:
Deduzco que utilizas ambos navegadores, no?

Yo tuve Opera, pero ocurre que no son compatibles todas las paginas.
Y me gusta mucho mas el funcinamiento de Opera, pero opto por IE ya que el sistema de emision que emplea mi empresa solo es compatible con este navegador....

Y el curro siempre es lo primero ,no?

:cry:

Si uso los dos, siempre estoy con el opera y si veo que una pagina no funciona cambio al explorer, pero eso en casa

En el curro los ordenadores de los clientes solo tienen explorer, bueno a veces y muy raramente algun cliente tiene otro navegador.

Como anecdota dire que un dia una pagina de un banco no iba en el explorer y le puse el opera al cliente (un señor registrador de la propiedad). La coña es que la pagina si va en el explorer, pero en ese ordenador no y mira que estube un buen rato mirandole la configuracion.

devian rebuznó:
Otra cosa, firefox y mozilla no es lo mismo? yo siempre que lo descargo es el mozilla-firefox, en cambio aqui hablais como si fueran dos programas diferentes.

Firefox (o Firezilla como se llamaba originalmente creo) surgió como una versión "ligera" de Mozilla que era más pesado que Godzilla :lol: en brazos debido a que también incorporaba un cliente de correo entre otras cosas. Con el tiempo, FF se ha ido volviendo más y más pesado cosa que se agrava activando docenas de extensiones.

Firefox (o Firezilla como se llamaba originalmente creo) surgió como una versión "ligera" de Mozilla que era más pesado que Godzilla :lol: en brazos debido a que también incorporaba un cliente de correo entre otras cosas. Con el tiempo, FF se ha ido volviendo más y más pesado cosa que se agrava activando docenas de extensiones.[/quote]

Pero sigue habiando hoy en dia dos navegadores, uno mozilla y el otro firefox???

He cambiado hoy la versino de Opera a la 9.02 y por un momento pense que los links de putalocura.com funcionaban bien, lo de Articulos, Ocio.... ahora ya no se los comer de buenas a primera ahora se los come si pasas por encima de las opciones de cada menu (algo dificil de explicar con palabras)

Lo que no saben los que dicen que con el IE les va bien es que se les llena de mierda el PC mucho más que con otros navegadores. No veas si se nota la diferencia cada vez que pasas el spybot o el ad-aware.

devian rebuznó:
He cambiado hoy la versino de Opera a la 9.02 y por un momento pense que los links de putalocura.com funcionaban bien, lo de Articulos, Ocio.... ahora ya no se los comer de buenas a primera ahora se los come si pasas por encima de las opciones de cada menu (algo dificil de explicar con palabras)
Te explicas regular. :?

Yo me quedé en la versión 7.54. ¿Vale la pena actualizar? ¿Que tal va la 9 en cuanto a velocidad y consumo de recursos?

Zepp rebuznó:
Yo me quedé en la versión 7.54. ¿Vale la pena actualizar? ¿Que tal va la 9 en cuanto a velocidad y consumo de recursos?

Ya no me acuerdo de la version 7.54, creo recordar que el salto e la 7 al 8 hubo un cambio que me desconcerto, pero la 8 y la 9 son similares.

Todo esto si la memoria no me falla.

Prueba siempre puedes desinstalar, con la 7.54 te fallan los links de la pagina de putalocura (los links de arriba los de Articulos, Ocio, Viajes ...)

Por otro lado el otro dia me dio por bajarme la primera version de opera que tienen la pagina la 3 algo, joder que miedo!!

Yo me resistia a actualizar a la versión 9 cuando la probé en versión beta pero ahora con esta 9.02 va bastante fino. Recomendada.

Yo tambien uso Firefox y me encanta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me gusta grabar paginas web para llevarlas a otros pcs que no tienen internet y que se muestren bien, caso que no me sucede con el IE.

Pero echo de menos del IE que pueda hacer accesos directos al escritorio de las paginas web que visitio. Podria ir a la pagina de Favoritos y sacarlo de ahi, pero teniendolo en la zona de Archivo, paso.

No creo que nos libremos nunca del IE, de eso estoy seguro.
Podremos ir mas rapidos con el Firefox, pero no creo que llegue el dia que podamos quitarnos de enmedio al IE sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si forma parte del Windows.

Yo uso FireFox desde hace ya 3 años mas o menos... y navegar sin el se me hace muy raro. Vamos que aunue vea que para mi gusto consume muchos recursos es para mi el mejor navegador.

Saludos.

He reprobado el firefox ahora que instale el windows este tuneado que rula por otro post, y el opera le da mil vueltas, el nocilla este apenas tiene opciones, por decir una simple cosa, me jode no poder minimizar las pestañas (si alguien sabe como se hace ....)

Y para poder trabajar en las putas pestañas tube que pelearme con las opciones (menos mal que son pocas y rapido las puse a mi gusto), y no tener un boton de serie para nueva pestaña es de lo peor, tb es mas comodo que el boton de cerrar la pestaña este en la propia pestaña, pero bueno eso igual es cuestion de costumbre.

Ahhh tampoco es compatible 100% con todas las paginas

Atrás
Arriba Pie