Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:
devian rebuznó:Yo uso opera, y cuando una pagina no es compatible cambio al IE, el firefox lo probe y me hago la picha un lio que si abre otra pestaña o si abre otra ventana nueva.
El opera y su funcion del click central es lo mas comodo que hay, sobre todo para leer e ir abriendo los links (se que el firefox lo hace pero no me gusta como lo hace)
yo también...deftony rebuznó:Pues yo uso el IE de toda la vida y no me ha dado ningún problema.![]()
lo probé y no me gustó nada...biggest rebuznó:Pues no sabeis lo que os estais perdiendo.
Probad Firefox anda.
Capitán Centollo rebuznó:lo probé y no me gustó nada...biggest rebuznó:Pues no sabeis lo que os estais perdiendo.
Probad Firefox anda.
quizás pruebe el opera dentro de poco... aunque la verdad con el IE hago
de todo y no me suele dar problemas... paso de complicarme la vida...
Capitán Centollo rebuznó:quizás pruebe el opera dentro de poco... aunque la verdad con el IE hago
de todo
Turna rebuznó:Uso firefox, por supuesto.
Y el que comenta lo de las pestañas eso es perfectamente configurable. Y de hecho es una gran ventaja porque en una sola ventana tienes lo que con otro navegador tendrias en varias.
BellMalena rebuznó:Deduzco que utilizas ambos navegadores, no?
Yo tuve Opera, pero ocurre que no son compatibles todas las paginas.
Y me gusta mucho mas el funcinamiento de Opera, pero opto por IE ya que el sistema de emision que emplea mi empresa solo es compatible con este navegador....
Y el curro siempre es lo primero ,no?
:cry:
devian rebuznó:Otra cosa, firefox y mozilla no es lo mismo? yo siempre que lo descargo es el mozilla-firefox, en cambio aqui hablais como si fueran dos programas diferentes.
en brazos debido a que también incorporaba un cliente de correo entre otras cosas. Con el tiempo, FF se ha ido volviendo más y más pesado cosa que se agrava activando docenas de extensiones.
en brazos debido a que también incorporaba un cliente de correo entre otras cosas. Con el tiempo, FF se ha ido volviendo más y más pesado cosa que se agrava activando docenas de extensiones.[/quote]Te explicas regular. :?devian rebuznó:He cambiado hoy la versino de Opera a la 9.02 y por un momento pense que los links de putalocura.com funcionaban bien, lo de Articulos, Ocio.... ahora ya no se los comer de buenas a primera ahora se los come si pasas por encima de las opciones de cada menu (algo dificil de explicar con palabras)
Parece que Mozilla ha dejado de desarrollarse y que sus creadores recomiendan usar Firefox/Thunderbird en su lugar.devian rebuznó:Pero sigue habiando hoy en dia dos navegadores, uno mozilla y el otro firefox???
https://www.mozilla.org/releases/mozilla1.7.13/Mozilla Corporation recommends that all Mozilla Suite users upgrade to Firefox 1.5 and Thunderbird 1.5 available for Windows, Mac, and Linux for free download from www.mozilla.com.
Zepp rebuznó:Yo me quedé en la versión 7.54. ¿Vale la pena actualizar? ¿Que tal va la 9 en cuanto a velocidad y consumo de recursos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.