Yo tengo el tom tom 510 y no he tenido ningun problema. Te avisa de los radares fijos, lo actualizas en su pagina, le puedes meter mapas de todo el mundo gratis(emule style), tiene la opcion de trafico(por si hay un accidente u obras), manos libres por BT para el movil,.... A mi me costó mas de 400 euros hace 1 año.
Tienes que mirar para que lo quieres, si es solo para españa pues no te gastas la pasta en los que traigan mapas de Europa, que en realidad es la mayor diferencia entre unos y otros. Pagas por los mapas ni mas ni menos, porque el resto de cosas lo traen mas o menos todos(luego tambien los tienes con MP3, e-book,...).Lo que pasa es que por ese presupuesto olvidate de los tomtom porque son los navegadores mas caros (excepto el one de españa que vale 160 euros pero solo trae mapas de españa) y vete a marcas mas baratas(garmin,navman,...) que te dan mas prestaciones por menos dinero que un tomtom. En el corte ingles he visto un tomtom con mapas del sur de europa por 199 euros que no tiene mala pinta(aunque no tiene radares, BT, trafico y alguna cosa mas, pero si eres mañoso con el emule se lo puedes meter).
Resumiendo, lo que tienes que ver es el uso que le vas a dar, si no vas a salir de españa no compres uno que tenga mapas del extranjero porque vas a pagar por nada y los mapas son carisimos. Luego la segunda cosa que mas pagas es el TFT si lo quieres de 3.5 o de 4.3 pulgadas. Y por ultimo las chorraditas del BT, el mp3, informacion de trafico, radares, etc...