Navegadores GPS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fido

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ene 2006
Mensajes
266
Reacciones
0
Parece que no hay ningún hilo de gps así que lo hago yo.

A ver, me han encargado un GPS que no valga más de 200 ecus y tengo alguna duda. Los tomtom, que parecen ser los mejores, no sé por qué razón antes te los sacaban todos con ranura para SD y ahora sólo la llevan los modelos más caros. el caso es que por ahí he leído que si no le puedes meter tarjeta sd no puedes actualizártelo bajándote las actualizaciones de la mula y tal. pero si llevan memoria interna de 1gb, ¿es que no se puede actualizar/piratear igualmente enchufándolo al ordenador? ¿es que las actualizaciones suelen ser tan gordas que se vaya a llenar la memoria en seguida?

Por otra parte he visto que por ejemplo los Garmin, que parece también una marca popular y tienen más prestaciones por menos precio que los tomtom ¿qué tal son esos?

salutaciones.
 
Yo tengo un Navman S50i

Admite tarjetas SD.
Bastante rapido.
Interfaz bastante estetica y sencilla, pantalla grande.
Admite conexion bluetooth y usarlo como manos libres.
Admite meter pois personalizados (como listas de ubicacion de radares y tal, o sitios que te han gustado).
Admite quitar el firmware y tunearlo poniendo uno que tenga la interfaz de todos los navegadores habidos y por haber (incluido el de tom tom) o los mapas que te venga en gana. (Aparte de ponerte pelis, juegos y mp3 pero eso lo considero una chorrada)

Precio >200€

La unica pega, que esta basado en windows y a veces me ha entrado en matrix (Aunque tampoco he probado otros para compararlo). Y que los simpaticos de Navman no actualizan mapas desde hace ni se sabe y la actualizacion es de pago.

Si te lo compraras nuevo te vendria el mas reciente, yo lo tengo de navidades de este año y no veas que descojone es hacer el tunel de la m30 de Madrid, que como segun el navegador eso no existe se vuelve loco.
 
Arriba Pie