Navegadores GPS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el navman f-20 y me va de puta madre, es facilísimo de usar y de actualizar, me costó 110 € en el carrefour hace 6 o 7 meses, no se cuánto costará ahora.

Bueno yo hoy he probado el IGO y está bastante bien aunque los mapas lo poco que lo he usado están un poco mal.

Lo que me gusta de IGO (tambien valido para MIOmap que dicen qeu es mejor).

-El zoom inteligente.
-La forma en que va avanzando el mapa y el posicionador en el mapa me parecen más suaves y más agradables a la vista que en el tom tom, supongo que esto será así porque estos mapas consumen menos recursos que los del tom tom.
En el igo el posicionador va avanzando paulatinamente muy suave, en tom tom avanza a saltitos (1/segundo aprox).
-Diseño de menus más bonitos y algo más completos.
-Tarda menos en recalcular las rutas que el tom tom.
-Me da la sensación que se posiciona antes.
-El sistema al escribir nombres de calles, que te va eliminando teclas por descarte es una buena idea, se agradece.

Lo que no me gusta

-Las instrucciones me parecen menos completas que las de tom tom, por lo que tienes que andar mirando la pantalla mas amenudo para ver el trazado.
-En la pantalla principal no se ve la señal gps que tienes, ves que tienes o no tienes señal pero no sabes cuantos satelites coge.
-Demasiados adornos en la pantalla principal que desperdician espacio para ver mejor el mapa(esto se puede solventar, edito).
-Lo poco que lo he usado, el mapa tiene calles equivocadas(bastantes)del tipo de calles que no existen o calles en las que confunde el sentido.
-Los pdi me parecen un poco pequeños no se aprecian bien.

Yo tengo el tom tom 510 y no he tenido ningun problema. Te avisa de los radares fijos, lo actualizas en su pagina, le puedes meter mapas de todo el mundo gratis(emule style), tiene la opcion de trafico(por si hay un accidente u obras), manos libres por BT para el movil,.... A mi me costó mas de 400 euros hace 1 año.

Tienes que mirar para que lo quieres, si es solo para españa pues no te gastas la pasta en los que traigan mapas de Europa, que en realidad es la mayor diferencia entre unos y otros. Pagas por los mapas ni mas ni menos, porque el resto de cosas lo traen mas o menos todos(luego tambien los tienes con MP3, e-book,...).Lo que pasa es que por ese presupuesto olvidate de los tomtom porque son los navegadores mas caros (excepto el one de españa que vale 160 euros pero solo trae mapas de españa) y vete a marcas mas baratas(garmin,navman,...) que te dan mas prestaciones por menos dinero que un tomtom. En el corte ingles he visto un tomtom con mapas del sur de europa por 199 euros que no tiene mala pinta(aunque no tiene radares, BT, trafico y alguna cosa mas, pero si eres mañoso con el emule se lo puedes meter).
Resumiendo, lo que tienes que ver es el uso que le vas a dar, si no vas a salir de españa no compres uno que tenga mapas del extranjero porque vas a pagar por nada y los mapas son carisimos. Luego la segunda cosa que mas pagas es el TFT si lo quieres de 3.5 o de 4.3 pulgadas. Y por ultimo las chorraditas del BT, el mp3, informacion de trafico, radares, etc...

Bueno, me han recomendado en foros freaks el MioMap 3.2 (vale con los mapas del IGO) y tengo que decir que es cojonudo.
Se usa muchisimo por ahi, no sabría decir si es mejor que el tom tom o no pero es cojonudo.

El zoom inteligente se sale.

Bueno y ahora una movida que acabo de ver en la página de el corte ingles. Fijaros en el precio de la pda airis t620. Es más barata con un navegador incorporado que sin el ¿WTF?
Esta pda la tengo desde hace 3 meses y me costó 300 euros, MIRAD QUE PRECIOS LOL

http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?texto_seek=Gps+integrado

Atrás
Arriba Pie