listatorbellinesca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Mensajes
195
Reacciones
0
podria decirme alguien por que se chapo.
estube un tiempo sin ordenador y me estube volvien do loco
 
dunne rebuznó:
podria decirme alguien por que se chapo.
estube un tiempo sin ordenador y me estube volvien do loco

Se chapó porque a Torbe le salió de los cojones. Sencillamente y sin más explicaciones.
Y los usuarios con mono de listas se dividieron en hoaxeros y patidiphusos.

de nada
 
semete rebuznó:
que son las listas torbellinescas?

Antes del foro había una lista de correo que se llamaba asi. Era como el foro PL pero en e-mail

yO Ahí conocí a gente como Herr Peter, y más de uno que andará camuflado por estos foros
 
drbanner rebuznó:
semete rebuznó:
que son las listas torbellinescas?

Antes del foro había una lista de correo que se llamaba asi. Era como el foro PL pero en e-mail

yO Ahí conocí a gente como Herr Peter, y más de uno que andará camuflado por estos foros

Entonces usted también padeció la visión de Davinia y los princos????
 
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
semete rebuznó:
que son las listas torbellinescas?

Antes del foro había una lista de correo que se llamaba asi. Era como el foro PL pero en e-mail

yO Ahí conocí a gente como Herr Peter, y más de uno que andará camuflado por estos foros

Entonces usted también padeció la visión de Davinia y los princos????

yo padecí las luchas del sector torcido de la hoax (lista aburrida donde las haya), y la invasión de los jinetes del apocalipsis, entre otras cosas
 
ajajajajajaj me parto , se me habia olvidado la que se monto con el hoax, yo tambien estaba apuntado en la lista.
Supongo que se cerro para dejar hueco a los foros actuales, era muy "aburrido" si estabas 2 dias sin conectarte o mas y descargar el correo , porque de repente te llegaban muchisimos emails y saturaban las cuentas.
Yo supongo que se cerró, porque saliendo el software para crear estoso foros, es muchisimo mas facil, aunque la ultima palabara si fue por eso o no , la tiene Torbe.
 
ÑOCO!!! Si hasta conservo el último mensaje de Torbe:


----- Original Message -----
From: Torbe
To: [email protected]
Sent: Monday, July 21, 2003 4:20 PM
Subject: [L-T] El fin de la lista


aviso a todo el mundo
es posible que cierre la lista definitivamente, porque ahora es de pago
y se generan tantos mensajes que paso de pagar 150? al año o mas por eso

teniendo el foro q es gratis y mucho mas dinamico, es posible que pase todo
el mundo ahi (el que quiera)
las listas en general estan muertas, ahora lo que se lleva es el foro
con fotitos, avatars y todo mas ordenado

ya me direis que os parece la idea, pero seguramente en una semana pliego

Torbe
 
asi fue
de la noche a la maniana me pidieron 150 euros. y mas que decian q tenia q pagar por transferencia

asi q fuera
vaish vaish!
 
Yo estaba apuntado pero tenia tal cantidad de mensajes a veces que me quite por falta de tiempo para leerlos.
 
Yo estaba en las dos y siempre estaba a muerrrrrrrrrrte con Patty la moderadora ....quien iba a decirl q despues yo... :lol:
Que fea q era la cabrona...autenticamente un marimacho al q le iba ir de Sadomasiquista...un dulcecito la chavala :P
 
Yo para variar me apunte a la lista poco antes de que se chapara...... :?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Entonces usted también padeció la visión de Davinia y los princos????


Cuenta cuenta

Imagina si una del foro empezara a mandar fotos con las tetas fuera y sosteniendo cd's de princo al meter el pezón por el agujero, pues eso, aunque haciendo justicia la otra era un poco más fea, sólo un poco.
 
Paola... un amigo tuyo tiene algo para ti :pla :pla :pla :pla :pla

luismayo20020xf.jpg



Oh my god! Where is LAU??
 
A paola por ser tan chupi la sacare una tarjeta:

tarjetalau0aa.jpg


Y para los que no llegaron a conocer a Davinia, he encontrado algo por aqui de ella :lol: :lol:

daviz6dj.jpg
 
Yo tambien andaba dado de alta en la lista Torbellinesca.

Saludos
 
Rober rebuznó:
A paola por ser tan chupi la sacare una tarjeta:

tarjetalau0aa.jpg


Y para los que no llegaron a conocer a Davinia, he encontrado algo por aqui de ella :lol: :lol:

daviz6dj.jpg

Jeeeeeeeeeeesus!!! k mujer!!! ¿tienes más fotos de ella? no x nada... solo x el bien de la humanidad....

.... :twisted:
 
Arriba Pie