Literatura de alto nivel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si todos los seres humanos, incluidos nosotros los "retarded", dieramos un pisotón fuerte al suelo?

Dicen que se desintegraría el planeta.
 
no malgasteis el agua..... que luego los murcianos se quejan :1
 
Y si todos los chinos saltasen a la vez?

(De que me suena eso? Quizas de los libros de barco de vapor?)
Edito: Si, me fumo un tabaquito agusto mientras escribo mis post; vercetti, tu leias los libros de barco de vapor? sigues leyendolos, no? jeje
 
Vercetti rebuznó:
¿Y si todos los seres humanos, incluidos nosotros los "retarded", dieramos un pisotón fuerte al suelo?

Dicen que se desintegraría el planeta.

Pruebalo a pequeña escala en tu casa, a lo mejor desintegras tu vivienda (si tienes).
 
Quentin rebuznó:
Vercetti rebuznó:
¿Y si todos los seres humanos, incluidos nosotros los "retarded", dieramos un pisotón fuerte al suelo?

Dicen que se desintegraría el planeta.

Pruebalo a pequeña escala en tu casa, a lo mejor desintegras tu vivienda (si tienes).

Negativo querido amigo. La casita azul sigue en pié.
 
Hermano perro con smoking nos recordaria algun pasaja ameno de aquella entrañable serie de relatos?
 
PIO XIV rebuznó:
Hermano perro con smoking nos recordaria algun pasaja ameno de aquella entrañable serie de relatos?

Han pasado demasiados años, no podria recordar ahora mismo, literalmente ni aproximadamente, ningun parrafo de los libros del barco de vapor, la era de internet me reblandecio el cerebro :(
 
Gracias hermano perro con smoking su sinceridad le redime de cualquier culpa, marche en paz
 
Atrás
Arriba Pie