Little britain

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
10.101
Reacciones
3
Soy el único que se alegra de que lo estén reponiendo en el plus?

Son jodidamente buenos y si bien es humor británico destinado a británicos, ese tipo de humor es bastante "internacional", aunque cada vez que vuelvo a ver algún capítulo voy encontrando mayores semejanzas con la sociedad nuestra.

Por supuesto, entre sus mejores personajes están....

lgfp1554.jpg


Para más info sobre la serie y los personajes...

https://www.bbc.co.uk/comedy/littlebritain/

https://www.littlebritain.tv/
 
Primera noticia de la existencia de esta serie... :oops:



He visitado los enlaces y se asoma prometedor le echaré un vistazo en el plus.


Los personajes parecen bastante loleantes e hijoputescos.
 
Ardilleitor rebuznó:
Primera noticia de la existencia de esta serie... :oops:



He visitado los enlaces y se asoma prometedor le echaré un vistazo en el plus.


Los personajes parecen bastante loleantes e hijoputescos.

Bueno, lo de reponer era un decir, creo que en España es la primera vez que la emiten.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un capitulo no juegan al escondite? por que ya la han emitido en españa.
 
Esta serie la vi yo por pura casualidad el Domingo pasado,no sabía ni que existía y me quedé viéndola y la verdad que está muy bien,me reí mucho con los maricones en la peluquería...XDDD
 
El Loco de las Coles rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=6jGs46jj-WU

¿No hay por ahí vídeos con subtítulos?,es que yo en inglés soy un auténtico ceporro :oops: :oops:
 
a mi me encanta . ya me he tragado las 3 temporadas(la tercera a pelo, sin subtitulos ni na) . son amos
"Yeah but no but yeah but no but..., don't go giving me evils!"
Image:Vicki_Pollard1_copy.jpg
 
siyotecreopove rebuznó:
a mi me encanta . ya me he tragado las 3 temporadas(la tercera a pelo, sin subtitulos ni na) . son amos
"Yeah but no but yeah but no but..., don't go giving me evils!"
Image:Vicki_Pollard1_copy.jpg

Estoy buscando en el E-Mule los capítulos,pero no me aclaro bien con los subtítulos,¿alguien puede poner un enlace de algún archivo que vengan los capítulos con sus correspondientes subtítulos?
 
PuZZle rebuznó:
siyotecreopove rebuznó:
a mi me encanta . ya me he tragado las 3 temporadas(la tercera a pelo, sin subtitulos ni na) . son amos
"Yeah but no but yeah but no but..., don't go giving me evils!"
Image:Vicki_Pollard1_copy.jpg

Estoy buscando en el E-Mule los capítulos,pero no me aclaro bien con los subtítulos,¿alguien puede poner un enlace de algún archivo que vengan los capítulos con sus correspondientes subtítulos?


Si pones little britain spanish te salen dos, el resto en inglés.
 
No he visto la pandilla basura asi que no lo se .Es una sucesion de sketches todos protagonizados por Matt Lucas y David Williams. Alli ha sido el mayor exito de los ultimos 10 años
lgfp1553.jpg

Little%20Britain%20s1%20-%20Lou%20and%20Andy%20(225w).jpg

I'm the only gay in the village
littleb.jpg

0008FD56-DBE0-138A-97BC0C01AC1BF814.jpg

Little%20Britain%20Ladies4.jpg


Y al contrario de lo que dice Einherjer, creo que es una serie nada recomendable para la inmensa mayoria de la gente no inglesa.No conozco a nadie a quien me atreva a recomendarsela
Pero si quereis probar suerte...

ed2k://|file|Little.Britain.S01E01.DVDRip.XviD-MiKE.avi|243875840|D85B4ABEC170327E98A3FDD4315FBCB1|/
ed2k://|file|Little.Britain.S01E02.DVDRip.XviD-MiKE.avi|244013056|C7FBE8E9E19316DE262B46D640257749|/
ed2k://|file|Little.Britain.S01E03.DVDRip.XviD-MiKE.avi|244301824|79df7b562f4354e33f3a06343694df64|/
ed2k://|file|Little.Britain.S01E04.DVDRip.XviD-MiKE.avi|244262912|30169b475555f3937f68a8d085f0e590|/
ed2k://|file|Little.Britain.S01E05.DVDRip.XviD-MiKE.avi|244295680|c79c0efb92867cba389267758456fd41|/
ed2k://|file|Little.Britain.S01E06.DVDRip.XviD-MiKE.avi|243703808|63ee38499c506eda0f8fd3883d5de77a|/
ed2k://|file|Little.Britain.S01E07.DVDRip.XviD-MiKE.avi|244094976|75865ca49829639795fd2aa6856f504c|/
ed2k://|file|Little.Britain.S01E08.DVDRip.XviD-MiKE.avi|244262912|017c2a618a1ecfcba87d7eb5f7c5a7e2|/

subs episodios 1 ,2 y 3 en español(con mas de un error,pero es lo que hay)
https://www.4shared.com/file/1941825/abe3634b/little_britain_s1e123_esp.html

subs 1a temporada ingles
https://www.4shared.com/file/1942245/e29beef5/little_britain_-_season_1_en.html
 
Yo creo que sí, los monty también hacía humor inglés y mira, sólo hace falta conocer un poco a los personajes, saber que andy y lou son un asistente social y que el otro es simplemente vago y cosillas así.

Aunque claro está, si eres fan de josé luis moreno, no te va a gustar este tipo de humor.
 
Einherjer rebuznó:
Yo creo que sí, los monty también hacía humor inglés y mira, sólo hace falta conocer un poco a los personajes, saber que andy y lou son un asistente social y que el otro es simplemente vago y cosillas así.

Aunque claro está, si eres fan de josé luis moreno, no te va a gustar este tipo de humor.
Yo la verdad que soy bastante rarito con el tema de las series de TV,me gustan muy muy pocas,no se,será por la pereza de seguirla cada día,pero sin embargo esta serie le vi el otro día,como ya conté anteriormente,por casualidad y me quedé con las ganas de ver más capitulos,me pareció muy buena y Andy y Lou me he hartado de reir con los enlaces de Youtube que han puesto antes :lol: :lol: :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Yo creo que sí, los monty también hacía humor inglés y mira, sólo hace falta conocer un poco a los personajes, saber que andy y lou son un asistente social y que el otro es simplemente vago y cosillas así.

Aunque claro está, si eres fan de josé luis moreno, no te va a gustar este tipo de humor.
Yo la verdad que soy bastante rarito con el tema de las series de TV,me gustan muy muy pocas,no se,será por la pereza de seguirla cada día,pero sin embargo esta serie le vi el otro día,como ya conté anteriormente,por casualidad y me quedé con las ganas de ver más capitulos,me pareció muy buena y Andy y Lou me he hartado de reir con los enlaces de Youtube que han puesto antes :lol: :lol: :lol:
 
siyotecreopove rebuznó:
a mi me encanta . ya me he tragado las 3 temporadas(la tercera a pelo, sin subtitulos ni na) . son amos
"Yeah but no but yeah but no but..., don't go giving me evils!"
Image:Vicki_Pollard1_copy.jpg

No me gusta rescatar posts,pero es que llevo ya un tiempecito buscando los putos subítulos en español y tan solo he logrado encontrar los de los 3 primeros capítulos de la primera temporada.
Cuando dices "me he tragado las 3 temporadas (la tercera sin subtítulos),¿te refieres a que has visto los capítulos con los subtítulos en inglés?...vaya rollo.
De mientras sigo buscando.

Lo que me extraña es que echando esta serie Canal +,como es que no aún no esten los capítulos emitidos por Canal + (con sus correspondientes subtítulos) en el E-Mule.
 
esta serie es cojonuda, nada que ver con el clasificado 'humor inglés' que personalmente me parece una puta mierda...
 
PuZZle rebuznó:
siyotecreopove rebuznó:
Cuando dices "me he tragado las 3 temporadas (la tercera sin subtítulos),¿te refieres a que has visto los capítulos con los subtítulos en inglés?...vaya rollo.
De mientras sigo buscando
Asi es,en ingles . Es lo que hay. El tio que estaba traduciendo los capitulos dejo de hacerlo pq penso que al emitirla en españa subtitulada no valia la pena el esfuerzo. Pero por lo visto nadie se esta molestando en capturarla y compartirla
 
dios, el otro dia vi un capitulo en el canal+ de puta casualidad y casi me meo de risa, tiene unos puntos buenisimos y el humor es hijoputesco a tope jajaja

en el plus van ya por el capitulo 10
q buena es esta serie!
Igual hago un articulo en la web
 
Franz Ferdinand rebuznó:
esta serie es perrofláutico, nada que ver con el clasificado 'humor inglés' que personalmente me parece una puta mierda...

Pocas series inglesas has visto tú entonces.

La serie es cojonuda, aunque no es de mis favoritas entre las inglesas. Altamente recomendable, aprovechad que la sueltan en el plus subtitulada.
 
desde londres

PuZZle rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=6jGs46jj-WU

¿No hay por ahí vídeos con subtítulos?,es que yo en inglés soy un auténtico ceporro :oops: :oops:

Yo lo suelo ver por aqui en la BBC1 y es un boom! Ahora si, los chistes no se si podrian traducirse al castellano, como todo hay cosas que no hacen gracia como la vicky pollard muy tipica de la working class britanica. Cosa que alli en Espana no existe...

Saludos desde Londres
 
Re: desde londres

londoner rebuznó:
PuZZle rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=6jGs46jj-WU

¿No hay por ahí vídeos con subtítulos?,es que yo en inglés soy un auténtico ceporro :oops: :oops:

Yo lo suelo ver por aqui en la BBC1 y es un boom! Ahora si, los chistes no se si podrian traducirse al castellano, como todo hay cosas que no hacen gracia como la vicky pollard muy tipica de la working class britanica. Cosa que alli en Espana no existe...

Saludos desde Londres

Perdon por el reflote. :oops:

La tipa esa es la clasica "Jenny" Española.
La serie es de vicio, no he visto este hilo hasta que me he puesto a buscarlo pues el sabado vi, de puta casualidad, la serie en el plus.
La ponen a una hora pesima, coño! a ver si la cambian y quitan al Freiser ese, que a las 8 no hay nadie viendo la tv.

Creo que es hija bastarda de los Monty, la gracia (y un poco la pega) es el "slang" o argot que usan para hablar.
Es muy dificil seguir la serie sin subtitulos pues es como si a un ingles lo metes en el barrio de Vallecas y le presentas al Luisma.

Ahora hay 3 temporadas subtituladas en la mula, solo teneis que poner "little Britain" y seleccionar "archivos".

Recomendable, muy recomendable.
Debo decir que no me reia así desde los buenos capitulos de Mr. Bean. :oops:
 
si, el inglés que hablan es muymuy cerrado, pero coño con esta serie se aprende
 
hay una pagina que cuelga fragmentos todos los dias.

https://www.pitoche.com/

en youtube hay unos cuantos subtitulados:

para mi los mejores que hay colgados son los del colegio kingsley...

es un descojone...pero tampoco me atrevería a recomendaselos a nadie..para gustos los colores...

PD: los de andy me parecen un poco repetitivos...
 
Me encanta, aunque desgraciadamente no he visto demasiados capítulos...

Uno de los personajes que más me gusta es Ray McCooney, el propietario escocés de un B&B. Es la risión.
 
Arriba Pie