Liz 642901051

Uf... La tía paseándose por la plaza mayor con amigas? Quita quita... Te la puede liar como te la encuentres de paseo con la chavala.
 
Como decían ese nombre y apellido en León me salió esa chica supuse k sería. No la fui a visitar así que no la pongo cara 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
 
Ahora se llama Perla y recibe en Reyes Leoneses, un piso bueno estilo Médulas.
De cuerpo va bien, es bajita, tetitas pequeñas y buen culo. De cara no me gusta, tira a feilla o con cara rara como de ratilla de dibujo animado. Unos 23 años.
Trabaja muy forzada y con ganas de acabar tratando de que te corras lo antes posible. Mama bien, a pelo (que me parece una temeridad para puta y cliente). Después la empotré en diversas posturas y a los 15 minutos me pedía que acabara pero conmigo va dada, me corro en el minuto 29 si pago 30 así que la tía muy incómoda y casi desagradable.
Al final le tiré el engrudo en la cara, no sin antes protestar también porque quería en las tetas cuando por teléfono ofrece en la cara y boca. Vosotros mismos, si la sabéis manejar no está mal porque la oferta actual en León es deprimente
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Liz
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: Como se ve en las fotos, una chica pequeña con todo bien puesto
Descripción de Carácter: Me explico más adelante
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 6422901051
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/perla-jovencita-nueva-por-leon-547980884.htm
Dirección: En Reyes Leoneses, cerca de la rotonda del León

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Lugar discreto
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 30 minutos 50 euros
Duración real del servicio: menos de media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No lo hago
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: Dada la ultima experiencia... NO

Relato del encuentro:
Os comento, he quedado con esta chica unas tres veces, no suelo hacer este tipo de escapadas tanto como me gustaría "porque me joden el casamiento", asi que una vez que veo que funciona la cosa, prefiero repetir con una que sé que se lo curra. Bien, la primera experiencia, bastante buena, está el relato. La segunda, igual. Pero esta tercera ha decaído el servicio. Muchas prisas, que si pasa por aqui, se desnuda, mamada, folleteo y a otra cosa. Igual ha cogido confianza y se ha relajado, no sé. Pero personalmente, esta ultima experiencia hace que no vuelva. De buenas, folla muy bien y se lo curra mucho, pero lo dicho, se ha apalancado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: liz
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: joven
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: pequeña, culo bien, teta misil
Descripción de Carácter: maja
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 642901051
Web/Anuncio:
Dirección: Reyes Leoneses no recuerdo el numero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacia falta
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: está bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: estos días de atras
Tarifa contratada: 50 media hora 100 la hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si pero no los busca
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: En caso de que no este ninguna top quizá si ya que es muy atenta y servicial

Relato del encuentro: la llamo una tarde noche y quedamos, al entrar me da un pico me dice de pasar al servicio me lava y al lio, mamada yo tumbado en la cama correcta (le pone ganas ) luego varias posiciones siempre preguntado en cada momento que me apetecia hacer. Un poco de charla al final y cada uno por su lado.
 
Hace poco la visité y poco mas que añadir a las plantillas de los compañeros. De cara es normalilla, no me pareció ni guapa ni fea. De cuerpo esta bien para quien le gusten las teen. Tiene muy buen coño y le mola empezar el servicio provocando, me puso a todo gas la acabé ensartando cual Döner. Me pareció simpática y hubo buen rollo en todo momento, le pone ganas y no es relojera. Seguramente no repita pero le doy el aprobado. Sigue en Reyes Leoneses.
 
Ahora ha puesto fotos falsas, por eso edito.
Ha puesto fotos falsas, no sé por qué.

ATENCIÓN SOCIOS & COMPANY

Como bien dijo @cerdo nº1 la semana pasada aparecieron fotos falsas en los anuncios de Liz, cosa muy rara ya que siempre trabajó con sus propias fotos.

La explicación es la siguiente:

Liz ha dejado de trabajar de forma independiente y se ha "mudado" a uno de los pisos de @Castañon, más concretamente al piso que tiene al lado de José Aguado, en la calle MAESTRO NICOLÁS.

No entiendo cómo ha tomado tan MALA decisión .... pudiendo trabajar en su propia casa o en otros 1000 pisos que hay se ha puesto a trabajar para el mayor ESTAFADOR de León.

Ojito a los que llaméis (ya sabéis que @Castañon se queda con los números de teléfono para chantajear y poner anuncios en pasion.com) y sobre todo a los que vayáis (dijo @Castañon que tenía cámaras de vídeo en sus pisos)

Si alguno tiene confianza con ella que le explique para quién se ha metido a trabajar ....
 
Última edición:
Me pareció muy raro que pusiera fotos falsas, mira por qué era.

Manda cojones, deja de trabajar para ella en su casa y se pone a trabajar a porcentaje para el subnormal de @Castañon.
No entiendo como una tía pudiendo trabajar para ella misma de forma que si va un cliente que le paga 100 euros los 100 euros son para ella prefiere ponerse a trabajar para otro de modo que si un cliente le paga 100 euros ella se queda sólo 50 y los otros 50 son para @Castañon.

A ver si alguien le hace saber para quién está trabajando y se va de esa puta pocilga de Maestro Nicolás.
 
Última edición:
Aquí tenemos una prueba más de que el gilipollas @Castañon vive metido en el foro 24 horas al día.

Como ya ha visto los comentarios acaba de poner en los anuncios "soy Liz, ahora atiendo en mi nuevo piso cerca de la plaza de toros y soy totalmente independiente"

Todo mentira:
1- los anuncios no los escribe Liz, los escribe él.
2- no atiende en su nuevo piso, es uno de los pisos de @Castañon, y de nuevo nada, lleva abierto más de 6 años.
3- lo de que está cerca de la plaza de toros lo pone para despistar, está en la calle Maestro Nicolás, al lado de José Aguado.
4- no es independiente, trabaja a % para @Castañon, por eso ha pasado de cobrar 50 € por media hora a cobrar 60 €, porque de los 60 ella se queda 30 y los otros 30 son para el estafador @Castañon.


IMG_20211214_104534.jpg
 
Ella sabrá, yo creo que ya es mayorcita para saber dónde se mete, cuando le empiezan a escasear los clientes escarmentara
 
Pero este MENDRUGO a quién pretende engañar? Soy independiente dice ... Sí independiente que trabaja para él 😊 y "tengo mi piso propio" ... piso propio de @Castañon 😊

Es tan gilipollas y mentiroso que hasta engaña con las fotos cuando ella siempre trabajaba con fotos reales.

@Castañon ridículo, PISAMOSTOS, no sé si sabes que en las reuniones de la comunidad de vecinos de MAESTRO NICOLÁS comentan que están hasta los cojones de ti y de tu mierda de piso ..... En las cafeterías que hay por ahí te tienen FICHADO 😊
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie