Málaga Liz un timo total, “Alerta Fuengirola”

andrecasas

Aborto de Forero
Registro
5 Oct 2025
Mensajes
1
Reacciones
0
Nombre: Liz Liz brasileña vip en fuengirola en Fuengirola, Málaga - 611394811
Telefono: 611394811
Edad real: en su anuncio dice 19, yo diría 23-24 totalmente seguro
Fotos Reales o Falsas: de cuerpo reales, pero de cara, explico abajo.
Nacionalidad: aquí mucho cuidado dice que es Brasileña pero es ecuatoriana o paraguaya.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): en Fuengirola, calle conocida.
Servicios Realizados: promete que hace todo menos griego, pero a la hora del encuentro, ni besos, y pone muchas restricciones.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 2
Experiencia:
Buenas colegas, este es mi primera experiencia ya que normalmente solo leo sus historias y si la posteo es porque esto se trata de algo muy serio y no puede quedar impune. Seré breve porque he salido de ese piso con frustración y ansiedad después de dicho encuentro.
Me llamó la atención que era nueva por la zona, y como me pillaba cerca de donde vivo pues le escribo y le pido información, a lo que me convence.
Me dirijo hacia el lugar, calle conocida, me hace esperar unos minutos y me dijo que subiera, después de un minuto me abre la puerta y me llevé una gran decepción, yo estaba con las espectativas de estar con una brasileña teen que en mi oportunidad he salido y estado con civiles en mi estadía en Río de Janeiro hace unos años y nada que ver con la realidad. Brasileña no es, y si miente con eso y lo de la edad empezamos mal y eso no es todo.
La chica aparte que tiene cara de mala leche y ser fría como un témpano es la de las fotos por lo de los tatuajes y la silueta de su cuerpo, la cara de rasgos indígenas bien marcados(ojo no estoy en contra de ello pero vamos es lo malo de quedar con una tía que no muestra la cara en el anuncio), lleva piercing en el labio y brackets, no me a molado en lo absoluto, y no es que sea exigente, pero es una tía que en mi caso si la viera por la calle no voltearía a mirarla, quizás a hombres mayores si por su juventud y el morbo, es la típica peruana, ecuatoriana o paraguaya promedio que transitan en tu zona, vamos que he conocido chicas con esas nacionalidades al salir de fiesta y hay una que otra que resalta, sin embargo esta vez no y no.
Me hace entrar a una habitación oscura, le pido amablemente que encienda alguna luz y me dice que no le gusta, le insisto educadamente que las lentillas las dejé en el coche y con gesto de mala gana enciende una lámpara que no alumbraba casi nada, le pregunto el tema de los servicios, me dice todo menos anal y pues le abono los 50€, coge el móvil y se pone a escribir, no les miento como 2 minutos (un silencio incómodo), luego dice que va al baño y regresa a las 3 minutos y escucho que habla con una compañera en un idioma que puede ser quechua o guaraní, estoy seguro que es uno de los dos, ingresa a la habitación y se queda parada nuevamente a un lado con el móvil escribiendo otros minutos, le pido que por favor lo dejara que estamos en mi tiempo a lo que no hace caso y al rato lo deja, se desnuda y me acerco a ella e intento besarla y me hace la cobra, me dice que no le gusta besar y yo le recuerdo el trato a lo que ella se desentiende, haber yo me considero un chaval normal de buena skin y me visto adecuadamente, apenas tengo 25 y yo diciendo dentro de mi mismo (pues que te crees vos, he ligado con chicas más guapas que tú en cada fiesta que asisto y que te darían mil vueltas), bajo a besarle los pezones y a los segundos se aleja y dice que tampoco le gusta, vamos ya van dos, le digo que se recueste que voy a chuparsela y me dice que no tampoco que no le gusta, me puse serio y le digo tía te estoy pagando 50€ y me dices que no te puedo hacer oral, y a regañadientes accede y se lo como un momento mirándome con una cara de poker mientras se lo hacía, toda seria y fría.
Le pido que ahora ella me haga oral y me lo limpia con toallitas aún así diciéndole que recién me di un baño y me lo he lavado bien, luego me la chupa un momento sin nada destacable la verdad y le pido 69, y sabéis que pues si también se negó diciendome que no le gusta, yo ya me estaba cabreando y me tuve que contener, le pido goma porque solo quería correrme e irme y me la coloco yo mismo, le digo primero encima, la embisto unos minutos, ni un gesto, de verdad, y luego le digo a misionero y lo mismo con cara de poker, ni un gesto, toda seria, como si estuviera amargada, cambiamos a 4, la vista lo único destacable como la mayoría, intenté hacerle un beso negro y se alejó, diciéndome que no toda molesta, y todavía viene con esas vaya descaro, le pedí disculpas para suavizar el ambiente y le penetro dándole caña y me dice que despacio que mucho ruido, paro y como ya me sentía por los suelos me hice una pajilla y cuando estuve apunto la vuelvo a meter, la embisto y me corro, me quedé con una frustración de cojones y con una ansiedad que flipas, no sé lo deseo a nadie, es horrible estar en ese estado, no me quiero imaginar como tratará a los demás pero yo siendo joven de buena skin que me trate así vamos que es de lo peor que me a pasado en este mundillo, mejor tiro con las civiles que en ocasiones se presenta la oportunidad y la paso espectacular, con esta piba es una señal de alerta porque es una sacacuartos, mentirosa de campeonato, implicación nula, y otra cosa que quiero agregar es que justo me acabo de enterar que ella ya tiene un hilo en otro foro con otro número si, que con el permiso del moderador quisiera publicarlo, porque cosas así son muy serias y hay que prevenir por el bien de nosotros tenemos que ayudarnos, advertidos estáis. Por cierto soy de Buenos Aires Argentina, un saludo colegas y mucho cuidado con esta timadora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3255.webp
    IMG_3255.webp
    154,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_3256.webp
    IMG_3256.webp
    158,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_3257.webp
    IMG_3257.webp
    163,2 KB · Visitas: 11
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie