Llamada de Wanadoo para duplicar ADSL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Pues me acaban de llamar de Wanadoo para volver a duplicarme mis 512.
Lo que pasa es que el teleoperador me da que no se enteraba de nada...

Me dice que ya esta activada, pero que en 10 dias recibire un cd para instalar y actualizar mi modem, a lo que le digo que no tengo modem, sino router.
Tras un silencio incomodo me pregunta que Windows uso... a lo que le conteste, Linux... (otro silencio).

Y sigue diciendome que da igual, que cuando llegue el cd que lo instale para poder disfrutar del mega... Asi que me he quedado como estaba.

¿os han llamado?

Los operadores telefónicos de las diferentes compañias... que hariamos sin ellos... :lol:

Normalmente cuando te doblan la linea no hace falta CD ni hostias.
Fumando espero mi mega... :?

TitoTricky rebuznó:

Me dice que ya esta activada, pero que en 10 dias recibire un cd para instalar y actualizar mi modem, a lo que le digo que no tengo modem, sino router.
Tras un silencio incomodo me pregunta que Windows uso... a lo que le conteste, Linux... (otro silencio).

Y sigue diciendome que da igual, que cuando llegue el cd que lo instale para poder disfrutar del mega... Asi que me he quedado como estaba.

¿os han llamado?

jajajaja que bueno el teleoperador yo me quite de Wanadoo porque eran unos ladrones para la velocidad que me ofrecian y encima los continuos cortes .....

Yo estoy con ONO y estoy esperando mis 3 MG que teoricamente los tendria que tener ahora .

TitoTricky rebuznó:

¿os han llamado?

a mi sin llamarme ni nada, llevo disfrutando de mi mega de adsl de chanadoo desde hace tiempo, unos dos meses

TitoTricky rebuznó:

¿os han llamado?

Como ya han dicho, no hace falta ni cd ni nada, para la duplicacion. Creo que simplemente hay que cambiar "user"@adslwanadoo por "user"@adsl, pero tampoco estoy muy seguro. Y ni siquiera te llaman, pero seguramente estés sin internet un día o dos, no es automático como en el ADSL de Telefonica.

Lo que sí está claro es que a día de hoy tan sólo han duplicado en Madrid, Barcelona y Málaga. Alguien más te lo podrá confirmar.

JUGULATOR rebuznó:
Yo estoy con ONO y estoy esperando mis 3 MG que teoricamente los tendria que tener ahora .

Ok entonces no soy el unico pringao que aun esta de brazos cruzados esperando, al final me va a tocar llamar llevo ya desde primeros de abril que llamo q no llamo, no kiero llamar porque no me controlo y como llame va a ser para cagarme en su puta madre yo no me corto un pelo lo q pienso lo suelto por eso no kiero llamar, pero mas vale q la suban pronto o tendre q coger el telefono y montar el numerito.

Enigma, a lo mejor ya lo has probado, pero por si acaso:

Yo tambien estaba chinao por que no me subian, asi que reinicie el modem (hacia dias que no lo reiniciaba) y hice el teste de velocidad y ya los tenia, espero que te sirva, un saludo.

a mi tampoco me avisaron ni nada
estuve todo el dia sin poder acceder a internet, a lo que llamo y me dicen: 'estamos realizando tareas de mantenimiento y mejora, pero no sabemos decirle cuando volvera a funcionar'
a los 5 minutos ya funcionaba internet y la velocidad de bajada doblada (la de subida es de 300 frente a los 128 anteriores)
parece que por fin son algo eficientes y hacen algo antes que los de telefonica

a mi tampoco me han avisado y esta mañana al encender el ordenador ya estaba duplicado, sin cortes, ni días sin poder conectar ni nada por el estilo

Y a los de Telefónica nos la doblarán o nos la meterán doblada?
(me lo he currado eh 8) )

Ono según leí en su web, los 3 megas tienen de subida 128.

Wanadoo duplica entonces, ¿No? Duplica la subida a 300? Qué ha sido de esa supuesta subida que haría telefónica a un mega por marzo?

alguien que tenga duplicado el adsl a 1 mega...como ha configurado el emule en límite de subida y de bajada?

El rey rebuznó:

Yo tambien estaba chinao por que no me subian, asi que reinicie el modem (hacia dias que no lo reiniciaba) y hice el teste de velocidad y ya los tenia, espero que te sirva, un saludo.

Lo he probado pero todo sigue igual, gracias d todas formas.
Al final me tocara llamar y cagarme en su puta madre.

Dj. EniGmA rebuznó:
El rey rebuznó:

Lo he probado pero todo sigue igual, gracias d todas formas.
Al final me tocara llamar y cagarme en su puta madre.

no te va a servir de nada...pero al menos te echas unas risas

Asi que parece que lo que se oia como rumor de una nueva "doblada" de velocidad es verdad... algo es algo coño.

permanecere atento a esto.

Bueno, creo que voy a actualizar este hilo...

WANADOO HIJOS DE PUTA

Nunca habia tenido un problema con esta gente, hasta ahora...
Llevo 3 semanas sin internet en el hogar. Todo empezo como una duplicada de la linea. Despues paso a que me estan poniendo 2 Mb y como van por linea propia tardaran un poco. Enviaron un correo diciendo que estare un par de dias out completamente. Los operadores del telefono cada uno te dice una cosa distinta (esto es lo que mas me jodio, uno dijo que ya estaba todo correcto y que tenia que tocar el router, cosa que hice y nada... en la siguiente llamada otro me dijo que aun no estaba activado).
En definitiva, ojo cuando os vayan a duplicar la linea y cosas de esas. Tened todo bien apuntado para una futura reclamacion.

He dicho.

yo tengo ya 2 megas y ni me habia fijado...
espero que no corten el servicio como la otra vez(aunque fue mas que nada por el cambio de usuario sin avisar)

Por lo visto, la cosa está quedando en un corte de media hora, y sin modificar datos de conexión ni nada.

Ya están doblando en Madrid, Barcelona y Málaga, y parece que esta semana empezaban en Valencia y Huelva. Curioso.

en mallorca ono esta doblado en casi toda la isla (que tenga cobertura claro) y de wanadoo todavia no hay noticias de que doblen, al menos a la gente que conozco todavia siguen con los 512 :?

edito: acabo de llamar a wanadoo, tiempo total de la llamada 3 minutos :shock: no me lo creo sea tan poco tiempo, pregunte por la "doblada de velocidad" (yo tengo ahora mismo 512) la respuesta fue...

en la primera quincena de Junio se dobla la velocidad a 1 mega, y pasados unos 2 ó 3 meses se dobla otra vez a 2 megas, jodo, yo con 1 me conformaba pero no diremos que no 8)

dimonio8 rebuznó:
en la primera quincena de Junio se dobla la velocidad a 1 mega, y pasados unos 2 ó 3 meses se dobla otra vez a 2 megas, jodo, yo con 1 me conformaba pero no diremos que no 8)

Pues esto confirma los rumores que he leido en varios foros. Duplicación a 1MB en casi toda España antes del verano. 2MB después del verano.

Antes del verano, supongo que será antes de agosto y después, pues para septiembre-octubre. Va bien la cosa.

Yo llevo disfrutando del Mega unos cuantos dias , aunque cuanto mas lo suben menos se aproxmia a lo que ofrecen.
En los test cuando tenia 256 me daban unos 200 con 512 380 y ahora con el Mega 700 esto es una guarrada.

Saludos

BBJB rebuznó:
Yo llevo disfrutando del Mega unos cuantos dias , aunque cuanto mas lo suben menos se aproxmia a lo que ofrecen.
En los test cuando tenia 256 me daban unos 200 con 512 380 y ahora con el Mega 700 esto es una guarrada.

Saludos

Claro, pero eso es por culpa del firewall, y demás programas que chupan un montón de tráfico.

A mi me llamo un pavo de wanadoo hace un mes, un sudaca con un acento ke ponia de mala ostia a cualkiera. Al principio fui bastante cortés con el, ke tampoco me habia echo nada el hombre, pero joder le dije k no keria cambiarme a wanadoo (tengo telefonica) y el tio me dijo ke vale, ke ya me llamaria otra vez por si cambiaba d opinion y todo eso.

Pues bien, el cabrón me habra llamado ya unas 5 o 6 veces, estoy hasta la polla, ya le he dicho cuatro cosas bien dichas, pero el pavo sigue en sus trece. Como ha visto ke conmigo no va a sacar una mierda, ahora me pide ke se pongan mis viejos al telefono, y ostias, ke tengo 21 añicos eh, no creo ke mis viejos tengan ke meterse por medio.

Bueno, todo este rollo lo suelto por si os llama algun dia un mamon de wanadoo con acento insoportable. Si os llama, mandadlo a tomar por el culo directamente.

PD: Ostias me he desahogado y todo jajajaja.

Tengo Warradoo 128/512, estoy cerca del centro de Madrid y aquí no han duplicado una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie