Llamadas absurdas en la Ofi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
No hay coas que mas me toque las pelotas que la gente que llama por teléfono y suelta su nombre sin más creyendose que los demás le tenemos que conocer, pero el notas este quien se cree que es el papa??
Me acaba de llamar un tio y me dice:
-Soy Toño
Me he quedado callado
-A ver estás ahi?
-Si, que quieres?
-Con quien hablo?
ya eso me toca las pelotas pero con las dos manos, a ver memo, dime con quien quieres hablar y luego ya veremos, además como estoy subcontratado se que no me va a conocer.
A partir de ahi ya he conseguido hablar con el como una persona normal.
El caso es que conversaciones de este tipo tengo todos los dias un par de ellas.

No os pasa a vosotros también?
Soy yo que soy un irritable?
Estoy de mala lecha por que es lunes?

eres un puto irritable... pero bueno... q se le va a hacer

ami no me pasan esas cosas por que aun no curro, soy un vampiro d ela universidad...

el otro dia me llamaron , una con acento andaluz, yo no kiero saber nada de palencia pa bajo..... y me dice q tengo un pakete esperando en una empresa de trabnpostes de Jaen y q llame al 80 78 98 43 o algo, asi....... la digo a la muy zorra q si es una estafa o q?? y me dice q no,........
ayer salio en el perioddico q ya los han trincao!!!

Yo me jodo con la Semana Santa y tú te jodes con las llamadas de teléfono, asi que no te quejes que todos los que te llaman no dicen su nombre. :pla

Tienes toda la razon del mundo. Ademas hoy en lo que llevo de mañana ya me ha pasado varias veces...

Y lo que me jode mucho tambien es la gente que llama, y cuando descuelgas lo primero que te dicen es:

_Quien eres?

PERO QUE COÑO!!!!! QUIEN ERES TU CABRON, Que tu eres quien esta llamanado.

Normalmente, si despues conoces a estos personajes, son tal y como te los habias imaginado. GILIPOLLAS PERDIDOS.

grari rebuznó:
Yo me jodo con la Semana Santa y tú te jodes con las llamadas de teléfono, asi que no te quejes que todos los que te llaman no dicen su nombre. :pla

Jajajaja ke rencoroso :lol:

Tremendo eso me pasa muchas veces tb, la otra modalidad es la de los que llaman y te empiezan a contar su problema..... claro estas en la seccion de informatica, tienes que saber de todo, ejemplo

- Hola el programa de nominas no me funciona, cuando entro al .......
- Quieto!!! que no tengo ni idea de que me estas hablando
- Pero no he llamado a informatica?
Momento de aguantarse la risa como buenamente se pueda
- Si pero es que llevamos muchos temas y yo de este pues como ke no
y luego ya empieza una conversación normal.

Voy a cortar el teléfono. :twisted:

Hoy ha sonado el teléfono, en la pantalla llamada oculta. Era Marta Santos. ¿Quién?. Marta Santos, del festival de la porcelana, mi nombre había sido afortunado con un regalo a decidir por la combinación entre el número telefónico y una letra a elegir.
Cuando pasa esto soy tajante pero amable, no me interesa ni a mi ni a mi señora que no existe. El asunto que más me fastidia es que no salgo en la guía; estoy casi seguro que timofónica ha vendido sus bases de datos para publicidad.

a mi me iritan casi tanto como los posts absurdos. por eso no escribo mucho.

Piraña rebuznó:
a mi me iritan casi tanto como los posts absurdos. por eso no escribo mucho.

Sin ánimo de ofender 101 posts en 10 días no me parece poco. :wink:

A mi también me fastidian mucho ese tipo de llamadas en el trabajo, además en mi oficina hay una costumbre muy absurda; llaman a la extensión 12 (la mia) para hablar con un compañero que tiene la 16... Me pone de un mal humor....

snow rebuznó:
A mi también me fastidian mucho ese tipo de llamadas en el trabajo, además en mi oficina hay una costumbre muy absurda; llaman a la extensión 12 (la mia) para hablar con un compañero que tiene la 16... Me pone de un mal humor....

Snow es una excusa para oir tu voz :-o

snow rebuznó:

Eso es que te quieren echar los tejos o que les gusta tu voz ;)

Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

Pues está consiguiendo todo lo contrario :)

snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

No me parece una buena táctica para conquistar a una dama, pero peores también las he visto como acosarla a mps :roll:

Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

No me parece una buena táctica para conquistar a una dama, pero peores también las he visto como acosarla a mps :roll:

Jajajajajajajaja.

A mi eso nunca me ha pasado :)

snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

Jajajajajajajaja.

No hace falta que me encubras :roll: :oops:

Laerthes rebuznó:
snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

Jajajajajajajaja.

Loquitos :)

No hace falta que me encubras :roll: :oops:

A mi me acosan por mp´s algunos tios de este foro, si siguen asi diré nombres, cabrones. :twisted:

En cuanto a esto:

Wireless rebuznó:
el otro dia me llamaron , una con acento andaluz, yo no kiero saber nada de palencia pa bajo

Tú te lo pierdes.

Y en cuanto a las putas llamaditas tocapelotas os puedo asegurar que en un hotel es donde mas te repatean los cojones.

EJEMPLO:

-Hotel.....Digame

-Hola mira teneis habitaciones para esta fecha?

-Si, tenemos disponibilidad, cuantas personas

-Mira no se, es que estoy pendiente de que mi hermano se case esa misma semana y de que a mi padre le operen de un juanete...yy bla bla bla (Los clientes se te empiezan a amontonar) y...bla..bla..asi que ponga que 2, pero que a lo mejor somos 3...mira, no se....

-(¡¡Diooosss!!) Muy bien, le confirmo la reserva

-Perdona, tiene cuarto de baño propio?

-(Fuuccckkk!!!) Si señora si

-Y Television? se sintoniza CNN international?

-Si (Hija de Puta) y Canal sur Andalucia (no te jode)

-El desayuno esta incluido? Servis zumos de naranja natural?

-Si, esta incluido (maldita perra de satanás) y sí, servimos zumos,cafes, infusiones (y jotabés para borrachas como usted)

-¿Y parking? Vera, vamos en el monovolumen, y como es muy grande y es nuevo no queremos dejarlo en la calle...

-(En ese momento la gente que esta esperando me lanza miradas de odio y suspiros de muerte) Pues si, tenemos parking (para tu mierda furgoneta).....Etc etc etc

Y esto es TODOS LOS DIAS!!!!

grari rebuznó:
A mi me acosan por mp´s algunos tios de este foro, si siguen asi diré nombres, cabrones. :twisted:

Claro en el chat eres chica tanga, pero yo no xabia lo juro :shock:

No os lo digo yo...

Me acaba de llamar un pavo al Hotel y me pregunta si le podemos hacer un descuento en el precio de la Habitacion Doble. Yo le contesto que si se trata de tarifa empresa, agencia, si viene algun niño pequeño...

Respuesta: No,no, nada de eso. Es porque soy menor de 26 años.

Hay que joderse.

Bueno, llamadas de oficina no he tenido, ya que desafortunadamente o afortunadamente , depende de por donde lo mires, sigo estudiando.
EL caso es que odio llamadas tipo.
"enhorabuena le ha tocado un televisor... llama al ochenta seis,...." o sssea un numero 906...
Ahora cuando llaman por telefono miro primero al identificador de llamadas y si veo que esta oculto , me da mas grima constestar, mas que nada por si es alguien con movil ocultando el telefono, pero normalmente son llamadas de estafas....
La proxima vez, acudo directamente a la policia para meterles una denuncia.

Atrás
Arriba Pie