Llamar de PC a teléfono

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Dado que el coste de la factura telefónica se ha incrementado mucho, he pensado en usar internet para hacer las llamadas. He consultado varias webs y las ofertas son muy muy interesantes. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Cuál ha sido la experiencia?
Me he dado de alta en people call y voy a hacer una transferencia para recargar mi cuenta. ¿Conocéis mejores y que sepáis que son de confianza?

Yo probe con lo de People call e iba bastante bien. Pero vamos, todo esto es recomendado para gente con buenas conexiones (yo tengo una cable a 640).

existe un programa llamado Skype, pero más no te peudo decir porque todavía no me he puesto las pilas. Según dicen con él se pueden realizar esas llamadas. No se si creerme, si alguien puede confirmarlo....

No pasa de ser un programa de conversaciones, sinceramente no vale la pena el Skype

The_Joker rebuznó:
No pasa de ser un programa de conversaciones, sinceramente no vale la pena el Skype
Yo creo que sí. Es de los mejores, gratis, buena calidad de audio, llamas a pc o a teléfono (esto último pagando), conferencia multiple...

OnanistA rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Yo creo que sí. Es de los mejores, gratis, buena calidad de audio, llamas a pc o a teléfono (esto último pagando), conferencia multiple...

Estoy con onanista. No tiene nada que ver con la anterior telefonia p2p. Se oye muy bien, en la web afirma q incluso mejor q el telefono convencional. Esta en español. Os dejo el enlace.

www.skype.com

Pero nuestro amigo editor del hilo lo que busca es llamadas a telefonos fijos o a moviles, no conversaciones por internet con gente que esta usando internet (eso creo).

El Skype es cojonudo, va perfecto. Tiene unaopcion para llamar a Fijo o movil (pagando, claro esta).

The_Joker rebuznó:

The_Joker rebuznó:
Pero nuestro amigo editor del hilo lo que busca es llamadas a telefonos fijos o a moviles, no conversaciones por internet con gente que esta usando internet (eso creo).

Te parece un mal precio a o,o2 centimos de € a toda España?Moviles creo q aun no, pero todo llegara.

Salu2

Yo usé peoplecall un tiempo e iba de perlas. Un día se me averió el PC y estuve un tiempo sin usar el servicio, con lo que se quedaron con el dinero que todavía quedaba en mi cuenta. Después de enviarles varios correos del estilo de este foro, resulta que la "letra pequeña" permite dicho saqueo por parte de Peoplecall.

Eso sí, me despaché a gusto con ellos.

Bienvenidos a España, aqui, la piratería no es delito....

kazaa.jpg

Las empresas de telefonía abusan de sus consumidores. Abusa tu de ellas.

el mas barato creo que es skype a 1,4 centimos/minuto a toda europa y USA (peoplecall a 2,5), le sigue talky a 1,98. De todas formas si lo usas mucho el telefono quiza te saldria mas barato alguna tarifa plana o bono que no sea de telefonica

Atrás
Arriba Pie