HABÉIS LLAMADO ALGUNA VEZ A TELÉFONOS ERÓTICOS

Los eroticos y las party line tuvieron gran exito hasta mediados de los 90, cuando internet casi casi ni existía.

Supongo que ahora deben estar en horas bajas.

Y en cuanto experiencia, si, en tiempos llamé y resultaba bastante ridiculo, como ya ha comentado alguien.

no, quien sabe que clase de infraser te contesta, puede ser una gorda gracienta o un homo eunuco :shock: :shock: :shock:

cucaracha3 rebuznó:
no, quien sabe que clase de infraser te contesta, puede ser una gorda gracienta o un homo eunuco :shock: :shock: :shock:

telefono.jpg

- No llevo ropa interior, y estoy muy caliente...

misterJ rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

telefono.jpg

- No llevo ropa interior, y estoy muy caliente...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ME MEOOOOO....JAJAJAJA :lol:

Ya salió el extremista que no distingue un mensaje en cachondeo de una multa de trafico en su parabrisas...

misterJ rebuznó:
Ya salió el extremista que no distingue un mensaje en cachondeo de una multa de trafico en su parabrisas...
era broma :D :D :D

-FIN DEL FOROCHAT-

rusas-macizas rebuznó:
Yo he llamado en ocasiones. Por algún motivo, me gustan más en inglés que en español. Quería preguntaros si alguno de vosotros también ha llamado, y qué os parecido.
Un saludo.

En que año vives? 1980???

ya existen los Chats con web cam, por un euro hacen lo que tu les pides....

:roll: (emoticon de retarded for you!)

VAYA PUTA MIERDA

NO SE QUE SE LE ENCUENTRA A ESE NEGOCIO DE MIERDA

...NO ME PONE NADA ESCUCHAR UNA GRABACION DE MIERDA...NI NTAMPOCOI A AUNA MARUJA DECIR LO QUE NUNCA LE HA DICHO NI AL RANCIO DE SU MAAROMO

ESTUPIDA FORMA DE PERDER EL TIEMPO

No se que coño le encontrais a que una tía os diga guarradas mientras hace calceta, cuando era pequeño había un truco para llamar gratis desde las cabinas telefonicas y todos los niños estabamos allí pero a mi nunca me llamó la atención, me parecía aburrido.

Atrás
Arriba Pie